Mi pollo.
Todavia me acuerdo cuando le erra a la pelota con el arquero tirado en el piso contra la caca.
Tiene futuro
Ya va a explotar…
hijo de puta, hace estos goles en partidos importantes !
Con la defensa de mierda de Olimpia si se destaca. Encima en un partido amistoso. Igual cuando lo fueron a apretar se vio lo mismo de siempre, pelota perdida y el abuelo débil al piso.
que grande Nuestro Capitán! :lol:
Podria ser el padre de Medina :mrgreen:
Aca hay gente que lo defiende mas por ser un ¨refuerzo de gallardo¨ que por lo que es como jugador.
Para mi este muchacho es inferior al Magico Canales y ni le ata los cordones a tipos como Roger FM o el Keko Villalba.
Se quedo afuera del banco por una sobrecarga, menos mal, si este y Domingo se rompen, me chupa bien la pija, al contrario, nos hacen un favor y se empiezan a despedir de River, que estén en el banco es totalmente al pedo, prefiero seguir con Mora y Larrondo
El de los goles importantes
Dijo nunca nadie
al menos no entró.
apliquen ✞
Alonso sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda durante la previa del duelo ante Newell’s y pasará dos semanas sin jugar, por lo que llegaría con lo justo al Superclásico.
La enfermería de River sigue recibiendo pacientes. El último en sumarse fue Iván Alonso, quien se lesionó en las horas previas al partido contra Newell’s y se quedó afuera del banco de suplentes.
Este martes, el club confirmó que sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. Al no llegar a ser un desgarro, el tiempo de recuperación será más corto, pero pone en duda su presencia para el Superclásico.
Generalmente, una distensión mantiene a los futbolistas al margen de las canchas por dos semanas y, a diecinueve días del choque contra Boca, el uruguayo deberá recuperarse rápidamente para tener un lugar.
Creo que lo único que lo puede reivindicar un poco es un gol a la mugre igual ojala que ni entre
¨Pero llegaria al partido contra ouca¨ … :puke_l:
El Keko Villalva era Ortega al lado de este brontosaurio con artrosis.
Habra comido carne roja?
No se si será humo, pero hace un rato vi en twitter que tiene un “pacto” con la dirigencia y que si no clasificamos a la Libertadores, volveria a Nacional
Yo quiero ganar la copa Argentina y jugar la Libertadores, asi que espero seguir viéndolo en River a este :lol:
Al lado de este, Rogelio era Crespo(aclaro que me cansé de putear a ese inútil que lo único que hizo bien en la vida fue ser hermano de Ramiro).
Me llegó el mismo comentario de un amigo de Nacional, me está rogando para que clasifiquemos a la Libertadores :lol: