Iván Alonso - Mánager Nacional

LA ROMPIO

Esnaider 2

Hay pelotudos de River que lo bancan

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Ya mojo el muerto este,a clubes de jerarquia y trascendencia internacional, como Sarmiento, Trujillanos, etc.

Por ahora un fracaso, no demostró nada de lo que se decía queque había hecho en Nacional. No se si tendrá tiempo de reivindicarse

Ahora lo van a pedir de titular por encima del wachi Driussi

Por encima de Alario lo van a pedir

2 Me gusta

Que crack, idolo eterno.

Bien Alonsaurio

No hay forma

Quién te conoce, Alario.

Alonso, el de los goles importantes…

1 me gusta

Alario al banco, dejá de robarle el puesto a Abuelonso.

El de los goles importantes

Ole ole ole ole beto beto

1 me gusta

Y si, solo en estos partidos la mete, y en offside :lol:

Encima capitán fue jajaajaj

Lo que dijo

“Hoy demostramos que estamos a la altura y que si el entrenador nos necesita estamos a su disposición. Creo que demostramos en el segundo tiempo que teníamos ambición. Estamos contentos”.

“Para mí, tener 37 años y defender una de las instituciones más grande del mundo es de un valor tremendo. Por la edad que tengo uno es consciente en donde está. Quiero disfrutarlo, sabiendo que tengo que rendir al máximo”.

“Estoy muy contento por ellos. Son dos seres humanos que se merecen lo que está pasando. Es fruto del trabajo y de la dedicación que le ponen día a día. Somos los que marcamos el techo del equipo. Hay que hacérsela difícil al entrenador para que nosotros tratemos de estar”.

“Tengo contrato hasta junio de 2017. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo, pero eso no depende de mí”.

2 Me gusta

Buenos movimientos del Dino, pero en los partidos por los puntos…

HIJO DE PUTA

tipico falopa, aparece en partidos intrascendentes y en las bravas se caga encima

2 Me gusta

abrió un partido muy dificil y cerrado que terminó en goleada histórica… crack

Hijo de puta

1 me gusta

Hace cuantos meses que no veia un 9 descolgar un pelotazo e ir a buscar un centro en la misma jugada

1 me gusta

Es una gran apuesta a futuro.

8 Me gusta