Iván Alonso - Mánager Nacional

Entró bien, pero no podes errar eso viejo.

Ya aparecieron los panqueques resultadistas? Yo lo digo bancando

//youtu.be/s8RBlXSgiz8

Con moño y todo.

Chances como esas no tenés muchas hermano. Contra ellos, para ganar el partido …

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Porque hay que bancarlo ? Que hizo esta burla en River para que tengamos que bancarlo ?
Puedo bancar a Mora pero este tipo quien carajo es ?

Mañana salías en todos los diarios, además que no se la olvidaban más, no podes perder esas oportunidades el tren no pasa dos veces.

2 Me gusta

Vamos che, que Alonso la estaba yendo a buscar más adelante y le vino apenitas más atrás, por eso no la pudo parar/pegar. Mora no la puedo parar bien tampoco y se le fue adelante. Entró medianamente bien Alonso y pensó más que Mora que corría para adelante nomás en el segundo tiempo y tiraba centros malos. No le peguen tanto al dino

le quedo larga, porque la pelota era para el dinosaurio hdp, asi y todo llego y sin angulo e incomodo le pego y la tapo la bolsa de papas… deja de hablar pavadas

1 me gusta

Es una burrada lo que hizo Alonso, pero Mora no puede hacer lo que hizo, estaba regalado el arco y le rebota la pelota, no le puede pasar eso tampoco, por otro lado me gustó como entró otra vez el viejo, PERO NO PODES ERRARTE ESE GOL

No flaco el que habla pavadas sos vos, esto no es all boys, yo te explico: sabes lo que hacia un delantero medianamente bueno en esa jugada? muy facil, estaba atento a cualquier error o rebote posible, alonso le erro si seguro, pero lo de este tipo es increible, todo lo contrario a lo que la jugada pedia, tuvo 3 cosas para hacer, primero patear de primera, la paro, segundo tratar de pararla como la gente, rebote larguisimo demostrando lo BURRO que es, tercero y ultimo, buscar armar una jugada, tratar de girar y buscar a alonso de nuevo o definirla el pateando de zurda con orion ya jugado, obviamente como buen burro que es eligio patear al cuerpo del arquero. Si seguis siendo un morita fan boy te invito a hacerte de banfield, all boys, lanus o algun club pedorro asi.

tiene que decidir en 5 segundos en un clásico, cuando se te abalanza la bolsa de papas y te viene a achicar el delantero, no como vos gordo teton que por lo visto la tenes re clara con la play…

2 Me gusta

Por respeto que se cambie el nombre en la camiseta.

:lol:

jJAJAJAJAJAJAJ

Solooooo estabas, con Orion entregado y sin un puto defensor bostero que te jodiera y te lo comiste, hijo de puta

El chabon es goleador, delantero centro y LE ERRA a la pelota en frente del arco, pero claro la culpa es de Mora.

3 Me gusta

Chabon date cuenta de la gilada que decis

Uno le erra y el otro la para mal despues de que el primero le erra.

LE ERRRRAAAAAAA!!!

Ni siquiera la roza!! LE ERRRAAAAAAAA

Solo en el area chica sin marca y con la pelota por el piso!!

Es mas grave pararla mal que errarle para vos???
O sea que si Mora en vez de pararla mal le erraba, no ibas a putearlo??

2 Me gusta

venias de frente, perfilado para tu pierna habil, con el arco de frente , y con el gordo perdedor de orion totalmente entregado, y ni siquiera le pegaste a la pelota…

IMPERDONABLE LO TUYO VIEJO

2 Me gusta

Quedo claro que es un pecho frio este tipo

viéndolo de nuevo, no es que no llega el viejo, si no que le erra el muy animal… y mora le quedo larga y nunca piensa en definir al arco (porque quedo de espalda sin angulo), sino buscarlo al 9 pero orin le achico rápido…

1 me gusta

era para tocarla con derecha pero el imbécil quiere darle de zurda… para que tenes la derecha hijo de puta. tronco de mierda.

Mamita… lo que hacen un par de goles a bosta hace 3 años…
Flaco no te das cuenta que cada vez hablas mas pelotudeces??? justito eso demuestra cuando un delantero es bueno o es uno del monton… indudablemente vos sos hincha de River porque te hizo tu viejo, no por pasion o porque le guste el futbol porque indudablemente no sabes una poronga. Los hinchas tienen que parar de parir hijos fronterizos como vos o por lo menos hacerlos de racing o clubes chotos porque no entienden una bosta de futbol y River no es para aplaudir solo el huevo huevo, eso hacen los bosteros.
pd. cuando quieras te doy clases de play y depaso te muestro videos de delanteros como la gente para que aprendas un poquito