Iván Alonso - Mánager Nacional

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL P0UTAS COMO TE VAS A ERRAR ESE GOL RECIEN HABIAS ENTRADO SORETE

1 me gusta

viejo pelotudo, y la concha octogenaria de tu madre

3 Me gusta

El gol te que erraste la puta que te parió, hasta yo lo hacía.

1 me gusta

Era posta lo que decían de este en los clásicos se ve…

LA CONCHA DE SU MADRE, ALONSO, NO SE PUEDE FANTASMEAR EN ESTOS PARTIDOS, SE COME UN GOL QUE LO HACÍA YO.
YA ESTÁ, NO LO SOPORTO, VINO A ROBAR.
VOLVETE.

2 Me gusta

No podes errar eso Dinosaurio

LA PECHEASTE TODA HIJO DE PUTA

Si era trujillano seguro lo hacia

NO TE PODES ERRAR ESE GOL VIEJO DE MIERDA

3 Me gusta

Y por eso mismo son chicos, viven descendiendo y no ganan un carajo.

Entiendo la bronca del final, pero bueh. No vamos a juzgarlo por ese fail porque no viene dando para que hablemos mal de el.

Que lástima que le pegaste como yo hdp.

4 Me gusta

“Dinosaurio” y tenes a Lucro de avatar :lol:

3 Me gusta

Retirate hijo de puta

Es un partido con Boca, pibe… no se si te enteraste

6 Me gusta

Ahora lo van a cagar a puteadas dale si son divinos, hace una semana era Alondios. Para mi fue al pedo el cambio de este tipo, una vez que entraron los dos 9 ya dejo de llegar claramente River.

lo erro mora no lo erro el

1 me gusta

Sigo sin poder creer COMO LE ERRASTE A LA PELOTA ESTANDO SOLO

VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA ERA EMPUJARLA SORETE. TEO SEGURO LA HACIA CAPRICHO DE MIERDA. PUTO. PUTOOOO !!!

A Trujillanos le hace goles hasta Lucho González.

Hoy demostraste que no servís pero llevar una camiseta tan pesada como la de River. Volver a jugar al torneito intrascendente de Dinoguay así le haces goles al Tanque Sisley, anciano de mierda.

Fue un yerro que podría haber acomodado muchísimo la jugada si el pie redondo de Mora la paraba como corresponde. Si le pegaba de entrada podía tapar Orión, el gol se lo come el pelotudo de Mora, a Alonso le quedó el perfil cambiado.

1 me gusta

Esto es increible la verdad, hasta un ciego se da cuenta que el gol se lo come el pelotudo de mora.
Realmente no entiendo como lo pueden estar bardeando algunos… tan pelotudos pueden ser?

2 Me gusta