Ch de que hagas dupla con Alario?
En realidad, a mi me pasa al revés, veo a Cardetti y me acuerdo de Alonso. :xd::xd::xd:
Recien veo el gol. Lindo cabezaso cruzado metio.
la anmistia que favorecio a Boca, bajando la sancion de 8 a 2 partidos, por el intento de asesinato de medio plantel, tambien nos favorecio a nosotros, bajando la sancion de 1 a 0 partidos a Alonso.
No porque dicen que la conmebol ayuda a la bosta :roll:
pero si no me acuerdo mal se le pagaron como 3 palos a él por el pase.
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
[TWEET]703059769582604288[/TWEET]
Iván El T-Rex.
Trezeguet aprueba esta declaración.
Viejo divino donde vas? Yo se muy bien que no queres mirar atras.
Tenemos al Palermo de River por un año. En diciembre se muere de Alzheimer’s pero hasta entonces…
Tiene un estado físico de la reputa madre, cero grasa, te cuerpea y te tira a la mierda y es capaz de en el minuto 90 de un partido jugado con 32 grados y humedad meter un pique corto y clavar un fierrazo al segundo palo.
este se aguanta todo el partido y viudez no.
Me gusta mucho el laburo que hace. Además no es un 9 de área estático sino un tipo que te sale y aguanta. Su estado físico es impecable.
siempre lo banque
Sos crack nono
Loco x Alonso.:lol:
Esta bien físicamente, algo que dudábamos mucho y con lógica por su edad. La verdad que es una grata sorpresa, que siga así.
A cabecilla despierta, orgullo de su mamá
El niño creció en su casa de adolescente quiere asomar
Cuando sea grande quiero ser como ud, Cocoon. Qué estado físico, qué movimientos. El tipo parece muy serio, desde como declara hasta el detalle de la camiseta dentro del pantalón. Este caso, si bien excepcional, me enseña a no juzgar demasiado por la edad.
Profesional impecable, perfil bajo, entró bien en el grupo, declara con corrección, juega bien y mete goles. Mas q aprobado su primer mes en el club.
Le pega con las dos piernas o es zurdo? porque ayer el bombazo lo mete de zurda. Yo tenía entendido que le pegaba con ambas, pero puede ser que me esté equivocando con otro jugador.
edit: creo que es zurdo