¿Sionista? pffff… Se supone que para ser sionista debería ser judío, no? Porque no lo soy.
El respeto por la memoria del peor genocidio de la historia moderna está por encima de cualquier interés político/religioso. Es solo eso: Respeto hacia un hecho histórico con demasiadas pruebas y testimonios, que es un puntazo en el corazón humano demasiado grande, como para que cualquier trasnochado venga a decirnos que no existió.
No, como bien dijo Guido, no necesitás ser Judío para ser Sionista. Bush es Sionista y no es Judío.
Yo entiendo tu punto, pero en primer lugar, no todos los que plantean algún tipo de duda con el Holocausto son trasnochados. Hay gente seria. Y en segundo lugar, Alejo, estás penalizando el delito de opinión, contradiciendo todo el Derecho Penal Liberal que tenemos. Mi postura no pasa por sensibilidades, pasa por un planteo estrictamente lógico, en primer lugar, y jurídico, en el segundo lugar.-
yo creo que a los sionistas de nueva york le podria llegar a convenir la caida del zarismo, pero decir que apoyaron la revolucion bolchevique, hay un gran paso… primeramente, porque les convendria haber apoyado una revolucion burguesa que instalara el liberalismo en rusia y no un comunismo… ademas, la guerra civil rusa para afianzar el comunismo duro varios años, por lo que hubiese sido factible una intervencion yanki para “encarrilar” la revolucion… y con que haya tenido menos apoyo, dudo muchisimo que sea asi, sobre todo despues de leer la historia de la revolucion rusa de trotsky…
Lo de tipificar la apología del holocausto lo decía en broma. De todos modos, al que niega el holocausto (en este thread “Ricardo Iorio” habló de “la mentira del holocausto”, vos fijate de qué lado querés estar) le cabe el mote de “pelotudo”, mismo para quién tocando de oído afirma, con total ligereza y sin rigor histórico alguno, que los muertos fueron menos…
Ok, primero pegale una leída al libro y después me decís.-
Yo no elijo estar de ningún lado tocando de oído. Yo escucho todo, todas las opiniones, posturas, evidencias y si algo merece consideración, lo tomo. Hay gente que no toca de oído y dice que los muertos fueron menos. Igual, el número es anecdótico…
Qué pienso de él? Nada. Allá él. A mí no me incumbe saber qué piensan los demás.-
Para mí no es una mentira.
Sí creo que se lo usa como pretexto de muchas cosas y sí también creo que el número es, probablemente, exagerado. De todas maneras, esto último es anecdótico…
Andrés, por qué querés pincharme? Dije acaso eso alguna vez? No.
No es exagerado el número de desaparecidos. Por lo menos, no escuché evidencia que me haga dudar de esto.
De todas maneras y para que te quede bien claro cuáles son mis prioridades (esto es, la vida humana), dije que el número es anecdótico. Así que la próxima vez, dejá de lado tus comentarios buscarroñas. Que además, te digo, quedás como un nenito que busca pelear.
Un pobre boludo o pendejo cooptado por alguna pseudoideología, muy probablemente proveniente de su fanatismo por alguna banda de rock pedorra;
o
Un pobre boludo o pendejo que en base a un complejo de inferioridad necesita llamar la atención y se abre un blog en el que expresa sus “teorías conspirativas” amarillistas, con el fin de que le firmen el blog y se peleen los pro y los contra en su librito de mensajes;
Jaja! Es altamente probable. Yo ni me gasto en pensar en los demás. Pensé mucho en los demás toda mi vida, es hora de pensar en mí. Aunque suene individualista…
Ok, pero pará… yo no te estoy diciendo que los Comunistas no hayan tenido intenciones nobles, etc. Pero que de ellos se aprovecharon los Sionistas, no me quedan dudas…
la cosa salio como que los sionistas trataban de proteger el capitalismo internacional, usando a los revolucionarios marxistas para alejarlos de los nazis… segun despues dijiste, la revolucion la planificaron los sionistas y el marxismo fue una mera casualidad inexplicable de la historia porque no tenian apoyo…
ergo, naturalmente me voy a oponer a tus supuestos hechos empiricos recontra comprobados y demas…
No, no la planificaron los sionistas. La apoyaron. Y es cierto que no tenían mucho apoyo. La mayor parte de la población rusa era rural y se enteraron años despues de la Revolución.
Por qué tildás de hechos supuestamente empíricos? Cómo te atrevés a catalogar de “supuestamente” sin haberlo si queira leídos?