.
2- Y por que sospechas vos que el “imperialismo yanqui” se preocupa tanto en ayudar a Israel ? Por qué ir en busqueda de una tierra (sic) no esta mal para el sionismo pero si lo estaria para el imperialismo yanqui ? Yo por lo menos, cuando digo “sionista” lo digo mas o menos con el mismo tenor con el que vos decis “yanqui”, por ejemplo, no se si da para interpretarlo como insulto. Asi se llama, y en general, lamentablemente estoy en contra de mucho de lo que hace y representa y no tengo problema en decirlo ni discutirlo. Eso no significa que no pueda respetar e intercambiar opiniones y datos con gente como ezequiel, guido o cualquier defensor de Israel, de hecho, me parecen muy buenos los aportes que hacen. Ah, y los arabes, tecnicamente son “semitas” tambien.
Decir “me dan asco los judíos” justificándose en estas cosas no es discriminatorio? No entiendo, muy complicado de explicar.
Alguien le puede explicar a BelenV que los árabes tmb son Semitas? No te enseñan eso en La Cámpora?
PD: Qué clara que la tiene Riversito. Nada más Sionista que los neo-con, rednecks, “people who clinge to guns and religions”, al decir de Obama (te acordás cuando eso le costó perder el Estado de Pennsylvannia contra Hillary?)! Jajajaja!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Igual lo de los K no es sorpresa alguna. Elsztain, Soros, Council on Foreign Relations, Timmerman, Kirchner que por algo no lo soportaba a Luisito D’elía…
“Estado terrorista”. Durisimo Erdogan con Israel.
Ok, falta que se metan Siria, Russia, China e Irán y ya preparo mi búnker anti WW III
Ese es el que representa al estado que asesino a millones de armenios ?
Ah, buen, la pavada que acabás de decir… Es como que te diga que Angela Merkel representa a los Nazis…
Pero tiene razón, Turquía no reconoce el genocidio armenio.
Exactamente …
Pero no podés decir que los representa! Ni siquiera se llamaba Turquía en esa época! Era el Imperio Otomano!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Además ni siquiera es que el Gobierno turco lo niegue; por el contrario, el PM Turco estableció varias comisiones para que se establezca la verdad histórica de lo que pasó.-
Vos te pensas que no influenciaria en nada cortar relaciones con el sionismo, el imperialismo yanqui y el capital internacional??? vos te pensas que no pasaría nada si echas a la Barrick, a Monsanto y a tantas multinacionales del país??? o si siquiera le cobras grandes impuestos??? te pensas que no pasaría nada si CFK denunciaria ante el mundo que “el sionismo con el apoyo del imperialismo yanqui estan masacrando al pueblo palestino”
Ya lo sé, igual es un tecnicismo que no tiene nada que ver. Qué nervioso que estás últimamente…
Qué pasaría?
Es mi forma de expresarte mi amor hacia vos.-
JERUSALEN.- Mientras crecen los esfuerzos de la comunidad internacional para lograr un alto el fuego entre Israel y los grupos extremistas palestinos, Hamas volvió a disparar este mediodía un misil sobre Jerusalén, el segundo en tres días.
El grupo extremista que domina la Franja de Gaza se adjudicó de inmediato el disparo de ese cohete, que impactó en las afueras de la ciudad. A raíz de ello, el pánico volvió a apoderarse por unos minutos de la Ciudad Santa, donde las sirenas de alerta volvieron a sonar.
Mientras tanto, Israel decidió aplazar una ofensiva terrestre en la Franja de Gaza para dar una oportunidad al intento de la diplomacia egipcia de lograr una tregua entre Hamas y el Estado hebreo, después de seis días de intensos bombardeos que dejaron más de 100 muertos.
Durante la noche, el Ejército israelí bombardeó más de 100 blancos de las milicias extremistas, según información militar israelí. Entre los puntos bombardeados por la Fuerza Aérea y la Marina en las últimas horas había “sitios subterráneos de lanzamiento de cohete, túneles terroristas y almacenes de armas”, informó el Ejército en un comunicado. También atacó “varios edificios usados por terroristas como centros de comando y control”, así como “diez túneles utilizados como escondrijos operativos de Hamas”.
El Ejército afirma que Gaza “se ha convertido en una línea de frente para Irán”, lo que obliga a los ciudadanos israelíes de las zonas adyacentes a “vivir en circunstancias insoportables”.
Israel anunció que dará más tiempo a la propuesta de tregua presentada por Egipto antes de enviar sus tropas para una invasión terrestre de la Franja de Gaza. “Estamos dando más tiempo, no ilimitado, pero más”, afirmó Regev. “En paralelo, continúan los preparativos para una ofensiva terrestre”.
Netanyahu reunió a su gabinete de seguridad a noche para debatir la propuesta egipcia, pero no se llegó a una decisión definitiva, según el portavoz. Regev indicó que por ahora no hay una fórmula que satisfaga a Israel…
LANACION
Jojojojojo “Edificios enteros” porque segun informacion israeli . los usaban de de centro de comando. jojoj y los vecinos tambien eran terroristas???
Carpintero cual es la solucion de los problemas para vos en medio oriente???
Dejar a Palestina libre como una nación comprometida con los derechos humanos y para ello darles un par de bombas nucleares para que no las usen, que demuestren que tienen dos dedos de frente
Otra vez…
Queda claro que no me refiero a vos, no…?
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Me encanto la palabra “escondrijo”… :lol: Muy DC Comics. Que seria un “tunel terrorista” ?
Y cual es supuestamente el interes de Iran en Gaza? Dicho sea de paso, a Ahmadinejad no se le escucho mucho hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Y, entonces habria que echarlos de la OTAN hasta que reconozcan el genocido a los masacradores de azeries que ocupan Nagorno-Karabaj.
Si empezamos a mirar debajo de la alfombra no vamos a parar de encontrar mierda en todos lados. Una cosa no justifica la otra.
En la Beeb dicen que hubo un alto al fuego !!