Israel mata a comandante de Hamas, evalúa invasión a Gaza

Me quedé con el análisis de hace unos años. Me tengo que actuzalizar.

Pero yo no me referi a Oslo.

Al imperialismo se lo combatirá así desde el buffett de puán, pero en los hechos, si dejás de venderle aceite de oliva a Israel, no creo que influyas mucho en la formación de un estado palestino…

Pero Bibi se avala en Oslo, los colonos lo votaron.

A Gaza entra y sale de todo. Lo que hay es un control de lo que entra y sale. Es decir, se examinan las mercaderias en busca de contrabando de armas. Entran camiones y camiones de ayuda humanitaria, todos los dias.

Eso de que le dejaron todo demolido, es mentira. Israel cuando abandono Gaza, dejo campos cultivados con frutas por millones y millones de dolares. Dejo en pie el hospital que tenia construido. Y al dia de hoy sigue suministrando de electricidad a la franja de Gaza.

Tiene una capacidad propia significativa y tecnológicamente esta mano a mano con EEUU.

Posee bombas nucleares y drones de diseño israelí.

Estamos diciendo lo mismo. Y a quienes le dan esta ayuda humanitaria para que la reparta adentro de la franja ? A Hamas. De ahi es que yo entiendo cuando tipos como Erdogan, al que le bajaron un barco cuando quiso mandar ayuda, te sospeche que algun tipo de tongo hay. O sea, como es ? Sabiendo lo que son estos tipos de Hamas, los bancas, por una cuestion supuestamente humanitaria pero despues te tiran una cañita curiosamente mientras la AP esta peleandola en la ONU por algun tipo de reconocimiento y en visperas de elecciones en el Eretz y entonces vas y le reventas las tripas a todo lo que se mueva ahi adentro ? No entiendo.

Israel cuando abandono Gaza demolio todas las propiedades judias. Que se yo, ponele que estaban en su derecho de hacerlo, no me parece tan relevante, solo lo mencione. Y una cosecha se va en una estacion, y el valor de la misma se la da el mercado al que puedas exportar o el volumen de la economia interna donde se pueda consumir, el cual en el caso de Gaza en todo momento es casi nulo.

Jajajaja! Mirala a la doña! Se equivocó de partido después. Nada más Sionista que el partido demócrata de hoy. Y también de marido (asesorado siempre en política internacional por Zignieb Brezinsky).-

querias que gane Romney???

Sí. Ambos tienen la misma política exterior, pero al menos Mitt no iba a legalizar el aborto, darle derecho a los homosexuales a casarse, hacer cosas como el “Dream Act”, proponer una prohibición al derecho a portar armas, consagrado en la 2da Enmienda Constitucional, etc.

En realidad, me gustaba Ron Paul, o Gary Johnson, pero bueno, jamás ganarán.-

Yo me referia a Septiembre 2010, cuando la moratoria para parar las construcciones estaba por expirar, Obama y Abbas pidieron extenderla para poder seguir las negociaciones y no dieron ni bola.

Actitudes como esa te dan la pauta de cual es la verdadera agenda de un gobierno/pais

pero es coherente al Likud eso…que esperaba el negrito?

Super Peres, uds. los sionistas, a quién preferían en la Casa Blanca? No vale votar por Bush :stuck_out_tongue:

yo soy un caso especial…al mas facho.

Hamas no reparte la ayuda humanitaria en Gaza. Es una de las agencias de la ONU llamada Unrwa. Y hace un tiempo la ONU interrumpio el reparto de ayuda humanitaria porque los camiones que ingresaban a Gaza eran secuestrados por Hamas. Que en vez de distribuirla al pueblo, se la vendia.

No sé qué concepción de Facho tenés, o qué significa eso para vos, pero supongo que entendí.-

Me voy a dormir… mañana la seguimos, quien dice por ahi con la novedad de que los israelies entraron a Gaza con petalos de rosas y pañuelos blancos para mostrar su intencion pacifica, y los de hamas, emocionados se fundieron en un tierno abrazo con los combatientes del IDF y todos celebraron juntos por un futuro de paz, prosperidad y confraternidad :smiley:

Al mas Projudio y anticrsitiano , antimusulman, antihindu, etcc…

y como califica alguien que es antijudio, anticristiano, ANTICATOLICO, antimusulman, antievangelista, antihindu, antimormon ect???

Alguien vio hoy en encuentro , como viven palestinos e israelies. Muy interesantee.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

[quote=“Arielito, post:320, topic:101638”]

Alguien vio hoy en encuentro , como viven palestinos e israelies. Muy interesantee.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Es por que estaba el turco del oeste, es familliar de mi viejo . Es musulman bah era este año lo mataron.