Lo acaba de nombrar Nassaralla, dijo que es una segunda opcion, que se lo acercaron algunos directivos, dicen que como Borghi no lo va a tener en cuenta lo podrian acercar a River. A Boca tmb se lo acercaron cuando Independiente lo queria a boselli y le dijeron que no.
En mi opinion prefiero apostar por uno de las inferiores, el chico ese me parece un perro.
Lo acaba de nombrar Nassaralla, dijo que es una segunda opcion, que se lo acercaron algunos directivos, dicen que como Borghi no lo va a tener en cuenta lo podrian acercar a River. A Boca tmb se lo acercaron cuando Independiente lo queria a boselli y le dijeron que no.
En mi opinion prefiero apostar por uno de las inferiores, el chico ese me parece un perro.
para mi ni por casualidad… no me gusta, me parece malo realmente, no es un jugador para river… tiene un frío con la camiseta de independiente… no me quiero imaginar en el monumental lleno… se mea encima el pibe
A mi no me gusta Sosa . A pesar de que con Troglio arrancó bastante bien y era titular, este último tiempo comió banco, y ahora lo tienen colgado. Y no es que compraron a Crespo y Saviola. Lo tienen a Gandín e Higuain.
Igualmente, no creo que pase de un rumor. Al menos, yo paso…
Dios kiera que nos pidan 50 millones para que el gordo papudo no lo traiga.
Pero al parecer segun lo que dijeron y tmb lo puse arriba, ellos estan dispuesto a venderlo, ya que borghi no lo va a tener en cuenta, osea andan buscando a quien clavarselo al pibe este que la verdad es un perro, a mi me parece un jugador horrible.