100 muertos, que hijos de puta
Me imagino que el jefe del operativo mañana esta repartiendo curriculums
Chivo expiatorio ? Es probable…
datos oficiales: Más de 140 muertos.
Encerio?
Ah es por eso, pense que habia un trasfondo politico pero es por doping.
La religión de la paz lo hizo de nuevo junto con los presidentes progres.
El problema es que ahora la ‘justicia’ se va a traducir en una multiplicación de muertos de los del otro lado bombardeando hospitales, escuelas, centros de refugiados, etc.
es el unico idioma que entienden
Qué entienden quiénes, los pibes de 10 años? Las mujeres que son sometidas?
Que los hagan mierda
Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un terrorista
pero si EEUU no hace nada ahora que en ridiculo francia ni hablar RUSIA se rie de todos ahora
Yo no sacrifico ni me dio soldado por gente sometido a eso, daño colateral, llamalo como quieras…un pendejo de 10 años adiestrado con armas no va a tener piedad con vos. Es muy simple.
Ojala se hagan mierda entre Europa/USA y Oriente y no quede nadie vivo.
Que nos dejen a Latinoamerica, Asia y Oceania tranquilos.
Claramente no, hace décadas que vienen no entendiendo ese idioma, ni de un lado ni del otro.
¿Décadas? Más bien siglos. Desde su creación que los miembros de esa secta de orates, pedófilos y misóginos que vienen haciendo lo mismo.
Y bueno, mientras Rusia se puso las pilas los pelotudos de la UE + eeuu estan mas preocupados porque Bashar Al Assad (que en caso de que sea tan malo como ellos dicen, seria un mal menor) no siga en el poder en lugar de apoyar la ofensiva contra ISIS
[tweet]665185675705192448[/tweet]
va a quedar en la nada mientras el pusilanime de Barack Obama siga como presidente de EEUU.
Aumenta la cifra: 153 muertos.