Los de la banda estan vivos, hay bastante gente que dice que escapo del teatro y a los que quedaron parece que los liquidaron a todos
Ya fuiste a hacer el servicio militar obligatorio de 3 años ?
Error: Dijeron “…Alario es grande…”
Terrible dia, pero perfecto para un viernes 13, hasta un sismo en japon, lo q era un dia normal o para prestar atencion a la imputacion de los sobrinos de maduro o el debate presidencial argentino, se convirtio en algo peor, ya francia es un pais consumido en ataques terroristas! A ver si hacen algo con la gente q entra alla.
Tal cual. Lo que pasó en Francia pasa todos los días en Palestina, pero oh casualidad, toda la movilización viene cuando pasan estas cosas en los países del primer mundo. Francia, EEUU y cía financian guerras en medio oriente abiertamente con armamento para combatir la guerra civil Siria y nadie sale a pedir por toda esa gente… pero después aparece un Aylan Kurdi y se muestran todos afligidos.
El análisis tiene que ser global. Y en el medio muere un montón de gente que no tiene un carajo que ver con nada.
Scioli y Macri repudiaron los atentados en París
“Estoy totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en París. Condeno profundamente toda forma de terrorismo y violencia”, sostuvo el gobernador bonaerense.
A través de su cuenta de Twitter, Scioli envió su “solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su presidente, Francois Hollande”.
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño manifestó su “repudio” ante “los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia”.
“Estoy siguiendo con estupor las noticias de Francia. Ya nos comunicamos con su embajador (Jean-Michel Casa) para expresar oficialmente nuestra solidaridad”, informó Macri.
También mediante las redes sociales, el postulante de Cambiemos indicó que comparte “el dolor del pueblo francés en estas horas amargas”.
De esta manera, ambos postulantes presidenciales se pronunciaron sobre la ola de atentados que sacudió la noche parisina con un saldo de al menos 60 muertos y que obligó al mandatario galo a declarar el Estado de Emergencia y cerrar las fronteras.
Es hora de que vuelva un Bush a la West Wing…
te la fumaste entera? dura como seis horas, mi viejo me la recomienda siempre.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
No, si gana scioli agarrate Hamas.
Alá chupame la punta del choto.
Qué mundo de mierda, cuánta gente enceguecida por influencias culturales de mierda.
ME CAGO EN TODAS LAS RELIGIONES, EN TODAS.
Judaismo, Islam, Cristianismo, es todo exactamente lo mismo. Los libros sagrados les dicen que maten, al no matar son pecadores. TIENEN que matar.
Las religiones son increíbles en todo sentido…
Una pena por los inocentes de Francia, pero lo qiue pasó hoy en París es consecuencia lógica de los ataques que su gobierno financia en el otro lado del mundo… Y encima esos terroristas seguramente sean ciudadanos franceses. Tienen a los terroristas dentro de su mismo territorio, ya que ISIS sigue reclutando combatientes terroristas extranjeros
Te dás cuenta que los musulmanes tratan de exterminar a los que no son como ellos desde que crearon su religión, ¿no? Esto fue antes de EEUU, Rusia, Francia o Inglaterra existiese.
Basta del verso de que atacan occidente porque les invadieron sus zonas petrolíferas. Los cristianos y los judíos se han tenido que defender de estas escorias siempre.
ahora la culpa es de los inmigrantes… pero no de EEUU que financio a los talibanes y despues se les volvieron en su contra, que se metio en Irak para llevar democracia cuando tenemos que entender que no todas las culturas se rigen por el mismo sistema que el nuestro y encima dejando un cuadro de caos y debilidad institucional con el tema del ISIS. Pero bueno estos inmigrantes de mierda desplazados de las mismas zonas que los poderosos están devastando.
no me caben las religiones ni estoy justificando los hechos es mas lo repudio pero me asombra como se repite eso de los inmigrantes como cualquier repuesta ante todo.
Los fundamentalismos son malos independientemente de qué bandera levanten. Si usamos ese criterio todas las religiones tienen varios fiambres en el placard.
Igual no se puede reducir todo a una cuestión religiosa cuando desde occidente siempre se busca acabar con los sistemas de gobierno que no se alinean con el sistema occidental hegemónico que imponen los grandes grupos económicos.
Se viene la Tercera Guerra Mundial.
Dejá de decir boludeces, las religiones en un 99% promueven la paz. Elproblema es el 1% fundamentalista.
Y no todos los fundamentalismos se concentran en la religión; habrá un 1%de hinchas de River que les interserá agarrarse a trompadas
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
JAJAJAJAJAJJAJA pero que pendejo boludo que sos
tenemos que esperar que los arabes ataquen inglaterra, en ese momento vamos y nos metemos en las malvinas y metemos a los que coparon merlo el otro dia y nnv.