Roberto galan fue la epidemia del mal:lol:…junto cantidad de parejas de esperpentos y algunos hasta dieron descendencia.Liebensborn un poroto al lado de roberto
que olor a jabón que tiene ése título
El judaísmo se ha encargado de mantener la paz, libre de venganza. Ni un holocausto pudo cambiar la tradición de su pueblo.
La violencia descomunal viene de la secta islámica, proponiendo un mundo de constante destrucción.
Nuestro club fue fundando en base a los valores del judaísmo.
lo unico que voy a decir es que el rey visigodo Roderick (rodrigo para los ameos),no aguanto los trapos en la invasion del Islam…
Asi tomaron se tomo el parque indoamericano …
Acaso el judaísmo no propone también la “destrucción” y la constante necesidad de gente con necesidades? Porque a ese ritmo vive el capitalismo, y ELLOS son los que manejan todo. Yo no sé qué tanta gente más mató el Islám como para que pongan ese título…
cuidado que te caen los palmolive de la mossad con la bandera de la discriminación.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
falta el forista que tenia el avatar de Reinhard Heydrich…
no se si nadie sabia quien era el del avatar del vago o todos se hacian los boludos…nunca me quedo claro.Y el chavon opinaba de como si hablara narda lepes:lol:
Y hubo una donde hablaba de los derechos humanos con el avatar de heydrich:lol::lol:
El usuario era Krieg (Guerra en Aleman)
ahi esta Krieg era…
Swarze significa negro u oscuro no??? como Schwarzwald o selva negra?? es asi?
lo que no se que significa es teufel
Seria “el diablo negro” , apodo al piloto con mas derribos de la Luftwaffe, Erich Hartmann muy amigo de Adolf Galland quien fue uno de los mejores experten (aces) del cielo , que vino a la argentina en la epoca de Peron y formo las bases a futuro para lo que seria la nueva fuerza aerea Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Los mejores pilotos de Luftwaffe vinieron a la Argentina hasta 1955 , que con la caida de Peron se fue todo a la mierda y tuvieron emigrar a otros paises a seguir dando sus catedras y conocimientos.
Dejemos la boludez. Palestina no existía antes de 1967. Fue un invento para robarle a Israel su territorio y como no pudieron por la política, lo intentaron con la guerra y por suerte perdieron. Ahora lo único que hacen es llorar y lanzar misiles a Israel todos los días.
:lol: apaaaa teniamos a un gorilón, y ahora me entero que es un yankee sionista encubierto…
¿Este thread en serio? Mal los moderadores, si yo abro un thread titulado “Judaísmo, secta del mal” seguro dura 2 minutos hasta que me lo cierran y me banean.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Si usted se refiere a mí, está equivodado.
1° Soy gorilón a mucha honra.
2° Nací en Argentina y no en una colonía de Nueva Inglaterra por lo que no puedo ser yankee.
3° Soy católico apostólico romano pero para nada practicante y en tre un judío y un musulmán, me quedo toda la vida con la estrellita y no con la media luna.
Si no se refiere a mí, le pido disculpas por la confusión.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Justo un vídeo sobre este tema y aparecen las palabras Hitler, Palestina e Israel.
¿robarle a israel su territorio? ¿queeeee? Israel es un invento del sionismo y de gran bretaña
encima ése avatar de Alberdi
Para cerrarte el culo con que Palestina no existía antes de 1967. El mismo Hitler hablando de Palestina en el 39, sobre como eran invadidos y masacrados por los Ingleses y Judíos que querían ocupar sus tierras.
Por Dios, Israel existe desde hace muchísimo tiempo y no desde 1946.
En cuanto a Alberdi, un verdadero prócer. Lea sus frases por lo menos y verá que en 150 años no aprendimos absolutamente nada.
antes de 1946 éso era imperio otomano. El registro de Israel antes del siglo XX es en la antiguedad, siglo X a.C cuando gobernaba el rey david, De hecho sin ir mas lejos en el año 0 (osea hace mas de dos mil años)cuando vivía Jesús esa tierra ya ni era de los judíos sino del Imperio Romano
Mire que el Imperio Otomano se disolvió en 1923 por más que Erdogan pretenda otra cosa.