Con Trump una buena parte de estos hijos de putas dejaran de existir.
Dejemonos de joder. El judaismo es la epidemia del mal.
Cambien el nombre del thread a Rincón del Terrorismo, viejo.
Si creen que esto se arregla tirando un par de bombas tenemos atentados para rato.
El Estado Islámico crea una nueva bomba mortífera
Bagdad, (Notimex).- El Estado Islámico ha creado un nuevo tipo de bomba, la cual usó en el ataque más mortífero de su historia, el registrado el pasado 3 de julio en Bagdad, la capital iraquí, que causó la muerte de casi 300 personas y heridas a más de 200.
La masacre se produjo tras la explosión de un coche bomba en el distrito de Karrada, un céntrico barrio de Bagdad, táctica a la que el grupo terrorista recurre con frecuencia últimamente.
Al parecer fue la composición química de la bomba y la manera en que fue colocada en el camión lo que la hizo única y tan mortal.
“Nunca habíamos visto nada parecido y es preocupante”, comentó a la cadena británica BBC un agente de inteligencia de un país occidental que trabaja en Bagdad.
Los expertos creen que el dispositivo explosivo fue creado con una fórmula que se puede hallar en la red, pero modificada para no ser detectada por agentes y a la vez para aumentar su impacto.
“Era única, rara y terrible”, dijo a la BBC Kadhim Bashir Saleh, general de brigada de la Fuerza de Defensa Civil.
“Es muy difícil de hacer”, explicó un experto en explosivos que está al tanto de la investigación, tras señalar que lo más probable es que fuera fabricada en la ciudad de Faluya cuando aún estaba en manos de los yihadistas.
El mortal atentado ocurrió cuando un camión cargado de explosivos fue detonado en el distrito de Karrada, mientras cientos de familias realizaban compras en el día festivo por la culminación del Ramadán, mes sagrado de ayuno, compasión y paciencia, que celebran los musulmanes.
La explosión, registrada en la madrugada del domingo 3 de julio, convirtió en un infierno la zona atestada de cafés, galerías comerciales y hoteles.
Varios expertos estimaron que la bomba debería haber matado a unas 20 o 30 personas, pero el infierno que se desató después dejó a cientos atrapados por el fuego.
Las llamas se extendieron por los edificios y dejaron atrapados a los residentes.
Varios testigos dijeron que el calor creado por la explosión era “tan caliente como el sol”.
Rescatistas dijeron que familias enteras murieron y muchas víctimas sufrieron quemaduras que hasta hacen imposible su reconocimiento.
El atentado, considerado el más mortífero en Irak desde la invasión encabezada por Estados Unidos en 2003, ha generado críticas sobre la estrategia del gobierno iraquí de garantizar la seguridad en el país.
Los judios nos dominan con organismos de mierda como el INADI y son los dueños de la ONU y de otros tantos tantos organismos más y nadie dice nada.
Después, andan pidiendo justicia por lo de la AMIA. Por algo les metieron bomba…o fue otro autoatentado?
A mi no me van los lobos con piel de cordero.
Nuestro fundador es judío.
Che, Fran…¿y con eso que?¿Tengo que retractarme de lo que pienso?
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; Sour este es tu tema, antisemita
Al fin coincido en algo con Panchito del Toro
El problema son los hombres, no las religiones.
cuando va a ser el dia que estados unidos desaparezca todos los paises terroristas del mundo? como voy a festejar ese dia , que los arraze por completo que no quede ni 1 solo vivo
mas ritmo q el pity …
y si no les gusto
Muerte a los Rockefeller y a los Rotschild. Este último controla la Banca del Vaticano
¿Como puede ser esto?
No metamos a las religiones en el medio, tengo grandes amigos judios, catolicos, hinduistas. Yo creo que no es bueno mezclar religion con politica. Que un par de corruptos judios tengan mucha plata y dominen al mundo, no quiere decir que la tora o los buenos judios que tenemos aca por once y villa crespo, y otros barrios, sean malas personas.
Pienso lo mismo con los musulmanes, en once donde trabajo, cada tanto me caen musulmanes de la india (son la minoria, la mayoria son hinduistas) y no tienen nada que ver con lo que hace el isis.
Hay musulmanes buenos, y malos, hay catolicos buenos, y malos, y hay judios buenos y malos. Asi con todo.
Hay 1.600.000.000 musulmanes en el mundo (23% de la población mundial), de los cuales se estima unos 106.000 pertenecen a organizaciones extremistas (un porcentaje de 0.00006625).
Meterlos a todos en la misma bolsa es de una ignorancia supina.
Cuando un th que diga: Imperialismo epidemia del mal
Por eso, es lo que digo yo. Pienso que detras de eso hay peces gordos, que se aprovecharon de cierto grupo musulman, y decidieron darle dinero, comprarle petroleo, darle armas, y drogas. El isis responde a servicios de inteligencia. O como van a tener tanto armamento y dinero? Estan re financiados, son una mugre, si, pero hay que buscar a quien le da de comer a la fiera.
Ahora lo importante, es que la reunion del 9 de agosto entre el presidente turco y ruso sea para coordinar un ataque entre rusia y turquia, mas siria e iran que estan combatiendo. Seria groso que se metiera turquia, pero no se si el pueblo turco va a querer eso. Si no, es hora de que china ayude a rusia en siria, son 1.400 millones de habitantes, 10.000 soldados china puede enviar tranquilamente.
Que buenas nenas! Que es eso … Haifa ? Igual no mezclemos música “árabe” con “musulmana” … los árabes al fin y al cabo también eran “paganos”.
El título es nefasto.
me llama la atencion el titulo del tema, y que si se pusiera judios epidemia del mal, seria cerrado, baneado, detenido y tirado en el riachuelo.
A vos te vendria bien que te caguen bien a palos como a los del sedalo