Islam: la epidemia del mal

Más baratos los pasajes.

Italia tiene toda la pinta de que se viene

1 me gusta

Un atentado en el Vaticano seria muy película

1 me gusta

Parece que la fecha no fue casualidad. Hace 5 años:

Parece que no fue atentado lo de Alemania, un ataque xenofobo tal vez

Repetto hace un especial en C5N sobre terrorismo ahora a las 22.

que lindo seria uno en brasil en los juegos olimpicos .

1 me gusta

elasesin

Fue un pendejo trastornado, como los de Columbine. El tema es que la violencia ya está instalada en Europa, hace 2-3 años esto no pasaba

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Ya los agarraron, lo estaban planeando por WhatsApp los boludos

Dejate de joder

Agarraba la pistola con las dos manos ese no es terrorista

Ningún lugar de Europa es seguro, los dejaron venir gracias a la mierda de la Unión Europea (los ingleses se avivaron y ahora se fueron) ahora tienen el enemigo en casa , va a costar muchísimo tiempo erradicarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Identifican al tirador de Múnich como Ali David Sonboly, de 18 añosEl adolescente que asesinó a nueve personas en un centro comercial y luego se suicidó era de origen germano-iraní y tenía problemas psiquiátricos, según informó la Policía

Germano-irani…

1 me gusta

Ese es el resultado cuando te obligan a creer y dar la vida en un ser superior.

Otro refugiado sirio mata a machetazos a una persona en Alemania, a este ritmo es cuestion de tiempo para que la ultra derecha gobierne y haya otro genocidio. Ademas ahora hay un elemento generador masivo de malestar social que es la prensa ulta amarillista y global, cosa que en 1930 no habia.

che y porque hacen atentados en todas partes del mundo sin motivo logico? (un motivo logico seria una guerra una venganza nose)

simplemente por amor a ALA ?

claro a los tipos se les pone en la cabeza que matar a cierta gente en cierto pais es pedido de su dios y lo hacen

pero que gente y paises de mierda, despues hay gente aca que los defiende y que no quiere que EEUU los desaparezca del mapa

2 Me gusta

:lol:

quiero sabes si soy yo o a varios mas les chupa un huevo que haya atentados en Europa, a mi me importa que pasa Argentina y los de afuera, por mi que se maten pero siempre en oriente mueren el cuadruple o más de víctimas que en occidente y nadie dice ni mu, matan a gente en el primer mundo y hacen un escándalo a dos manos

1 me gusta

Para ellos es una guerra. Yo creo que hay una parte de religión y de querer instaurar el califato y también un odio hacia occidente pero odio fanatico por distintas razones (culturales, sociales, de guerra, etc.)

Por lo menos ese es el chamu con el que mueven a la gente, después habría que ver que negocios hay por detrás de eso. Pero ante la debilidad que tienen frente a occidente han hecho una estrategia muy efectiva que es esta de los “lobos solitarios”, el recrutamiento de gente para provocar atentados en distintas partes del mundo.

2 Me gusta

AHORA: Un muerto y 11 heridos tras explosión al sur de Alemania.

La alcaldesa de la ciudad alemana de Ansbach, Carda Seidel, declaró que el motivo de la explosión que sacudió el centro de la ciudad fue un artefacto explosivo. La policía considera que el fallecido durante la explosión en la ciudad alemana de Ansbach, donde resultaron heridas 11 personas, fue el causante; hasta el momento se determina cómo se efectuó la explosión y qué fue lo que sucedió concretamente, comentó a RIA Novosti un representante de la entidad.

Se viene un septielbre negro dos?

1 me gusta

metes paso a paso y no entra nadie acá