Islam: la epidemia del mal

1 me gusta

nose si va aca

Golpe de Estado en Turquia

de quienes es el golpe?

AHI Creee un tread

El Sistema que crearon hace AGUA por todos lados… no saben que hacer. Europa e Inglaterra no saben como tapar las consecuencias de sus actos. Ojala Todos los pueblos oprimidos LOS PASEN POR ARRIBA.

Agua fue lo que vino después , ahora se esta pagando las consecuencias del capitalismo .
En cuanto a los pueblos oprimidos , siempre existieron y siempre existiran , es la ley del mas fuerte.

Es k bigboss, es decir, es de los que piensa que los gobiernos populares son los que le dan un iPhone a un morocho de la 1-11-14, sin importar que a los 5 años estés fundido.

1 me gusta

Morocho?
1-11-14?

Inadi…

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Igual me imagino a Kilvax como ciudadano de Siria, y me causa gracia… es como Cartman teniendo sida en un capitulo de South Park.

O que de pronto su familia vaya entera a la calle. Pensara igual este mantenido con suerte de tener oportunidades? Naaaa…
El es de esos tipos que la suerte les sonrio y no ven mas alla de lo que que su panza les deja ver…

Abrazo Riverplatense.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

JAJAJAJA LA FOTO DE ALDO RICO. JAJAJA.

Que hijjjjjjjjjjjjjjjjjjj

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

a todo esto…ayer te pusiste triste de los cacerolazos y contento por la ida de boca, o te solidarizaste con el sentir de Mauri?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Debe estar re triste en su sillon, en cuero y patas. Decile que vaya a laburarr_!! y apague el Aire.

El lunes es el acto de AMIA, no será que…

Atentado en un tren de Alemania

1 me gusta

un hombre con un hacha no es atentado, entiendo el punto pero vamos, que queda para el que mato a la esposa e hijos aca ?

La tercera guerra mundial sera contra los musulmanes, ya los gobiernos comunistas están cayendo solitos.

3 Me gusta

este fue el de Alemania

Tiroteo en un shopping de Múnich: medios alemanes reportan muertos.

Linda época para tomarse unas vacaciones por Europa

2 Me gusta

por lo menos en italia y españa no está pasando nada
preparan2 viaje a milan y madrid

En Alemania tampoco estaba pasando nada… hasta que pasó.

1 me gusta

España ya tuvo su atentado

Italia todavia no, así que yo lo evitaría (?)

1 me gusta

Aparentemente sería racial y no religioso lo de Munich. Están diciendo que los que tiraban gritaban contra los extranjeros.