Islam: la epidemia del mal

Ahora uno en el subte de Londres con un machete se puso a cortar personitas.

Justamente!!! Y después se felicitan por no darles elementos a las fuerzas de seguridad para controlar las frontes y a los que entran y salen del país. Otra herencia kk mas y van…

todos esos imbeciles que en el telefono ponian su cara atras de una bandera de francia porque no hacen lo mismo con la bandera de nigeria ya que la semana pasada murieron como 60 tipos en un atentado del estado islamico…??

Ah no para…como es nigeria y no es cool no pasa nada…total son negros.

6 Me gusta

Y los previos en Nigeria y varios paises de África y las bajas civiles de sirios por los bombardeos y por el propio estado islámico.
Hay muchísima hipocresía en esa postura y lo que revela es que en realidad solo les importa cuando tocan “a los que se les parecen”.

Igualmente hay que entender también que los medios dan cobertura diferente a unos y a otros. Lo de Nigeria se da como al pasar y lo de París llevó horas y horas de cobertura. El poder de los medios es descomunal en ese sentido. La mayoría de la gente compra y consume ese mensaje.

3 Me gusta

Convengamos que de esto nos damos cuenta en los ultimos 15 años…y es algo que viene desde siempre:una cultura se impone sobre otra y la absorve cuando sus habitantes admiran ese tipo de vida.Un caso historico fue el de los romanos absorviendo la cultura celta…ni rastro quedo de los celtas como entidad cultural.

1 me gusta

Te imponen una visión y, si no tenés las herramientas para informarte, terminás en un vagón del tren al que te invitan a subirte. Recién pasan un programa en History sobre los atentados en París y parecía que Al Qaeda y el ISIS habían nacido de un huevo que había puesto el Islam. Te paso un programa entero hablándote de las salvajadas que cometen estos locos pero si no te doy una pista de porque surgieron, con quienes comercian y porque se mantienen simplemente te estoy dando la data para que la única reflexión que hagas es “que barbaridad a estos tipos hay que exterminarlos” Y seguramente ahi todos coincidimos en que estos tipos no deben existir ni seguir avanzando. Lo que pasa es que también nos gustaría que los que inventan estos engendros se dejen de hacerlo.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:723, topic:111768”]

Te imponen una visión y, si no tenés las herramientas para informarte, terminás en un vagón del tren al que te invitan a subirte. Recién pasan un programa en History sobre los atentados en París y parecía que Al Qaeda y el ISIS habían nacido de un huevo que había puesto el Islam. Te paso un programa entero hablándote de las salvajadas que cometen estos locos pero si no te doy una pista de porque surgieron, con quienes comercian y porque se mantienen simplemente te estoy dando la data para que la única reflexión que hagas es “que barbaridad a estos tipos hay que exterminarlos” Y seguramente ahi todos coincidimos en que estos tipos no deben existir ni seguir avanzando. Lo que pasa es que también nos gustaría que los que inventan estos engendros se dejen de hacerlo
[/QUOTE]totalmente,al poder militar se le suma el poder comunicacionales que sumado a la cultura occidental escribe o pinta un cuadro de “verdad” donde este lado del mundo aparece como el bien y los otros los bárbaros cuando en isis los tipos son ciudadanos belgas,franceses ,ingleses …no hay sauditas,iraníes,palestinos.Son europeos

2 Me gusta

Ahora le tocó a Bruselas

Atentados en subte y aeropuerto, segun dicen hay 13 muertos

Que quilombo esto de meter refugiados en Europa…

Los refugiados están escapando de esto justamente. En Europa sucede cada tanto, pero en las zonas de conflicto todos los días y a cualquier hora.

1 me gusta

Si pero entre ellos van varios infiltrados

Con seguridad alguno se coló entre la gente de bien. Sucede que al mismo tiempo podemos notar un origen europeo en el 90% de los terroristas. Es imposible solucionar este problema cuidando la frontera, o viviendo en una situación de alerta permanente. Vas a fallar en algún momento.

culpa de esos colados ahora de europa los van a rajar a todos…

Van a pagar los débiles, seguro. Mientras nadie se centre en la relación de ISIS con países como Arabia Saudita, o la influencia de occidente a la hora de promover grupos insurgentes, el rechazo se orientará hacia los refugiados.

How´s that ? :scratch:

Dejando en un segundo plano las invasiones, los negocios o toda forma de imponer un gobierno en esa región, me refiero a Siria.

Igual, la mayoría de los que hacen los atentados son europeos no?

Ya hace unos dias no me acuerdo que paises habian prohibido la entrada de refugiados. Con esto olvidate que la van a cerrar todos.

Esto no se soluciona hasta que se haga algo con las fuentes de financiación.

Ya atacaron Madrid, Londres, Paris y Bruselas.

Se vendra Berlin?