Dicen que fue porque hoy EE.UU. bajó a uno de los capos de Isis, el que aparecía en los videos fileteando gente.
Los puse en “modo fácil” para que no tengan que analizar nada. Llevo años en movimientos anti-religiones, pro-pensamiento. Los tengo bastante analizados.
Hay cosas que van más allá de la interpretación, hay muchas cosas que tienen un trasfondo político y de manipulación de la época. El tema es que en ningún lado dice que la religión se va a ir adaptando a los tiempos que corren, ni que Pepe Honguito va a tener el poder para decidir que la homosexualidad es “buena” o “mala”. Miles de años atrás se tomaron como palabras sagradas cosas escritas por seres humanos. Se supone que fue Dios el que escribió la biblia. ¿Quienes vendrían a ser los que tienen el poder de desafiar la palabra de dios y modificar las cosas a su antojo?¿por qué apedrear a una mujer hasta la muerte se puede considerar delito si la constitución dice que somos católicos apostólicos romanos? Y así puedo seguir.
Me mencionaste el contexto. ¿Cómo se justifica un contexto en donde se dicen específicamente los precios a pagar de los esclavos?La persona que no vea claramente como los libros sagrados fueron escritos por clases altas para la manipulación, simplemente no se ha tomado el tiempo de leer su propio libro razonándolo.
Es una locura todo lo que esta pasando, que enfermos de mierda
Ojalá que con esto, Francia se meta en la pelea
Pero esto se da por la situacion económica deierda en la que estan los paises de medio oriente y Europa misma. Produciendo miles de jovenes desocupados que tienen ganas de pelear por algo y terminan comprando el cuentito del islamismo radical sostenido por los popes.de al qaeda y los reinos del golfo, como Arabia saudí y su wahabismo de mierda.
Por eso la otan esta entre la al nasa fundamentalista y el apoyo a sus aliados del golfo
“Los franceses olvidan que Hollande admitió que suministró armas a los terroristas en Siria” enero de este año
http://www.alertadigital.com/2015/01/09/los-franceses-olvidan-que-hollande-admitio-que-suministro-armas-a-los-terroristas-en-siria/
“”
Los que dicen giladas de las religiones, siempre fueron medios para las luchas de poderes.
Floja guerrita se viene… en cualquier momento le caen los primeros bombazos atómicos a los musulmanes. De esta no se salvan, se zarparon.
Levanta sospecha lo increíblemente sencillo que es incurrir en una interpretación binaria de la realidad. Se la hace de la conquista de América, de la campaña del desierto, de la dictadura, de absolutamente todo… inclusive de la 2 guerra mundial. Lo que sucede actualmente en el mundo no está exento de ser violentado de la misma manera para que encastre dentro de los parámetros estrechos de análisis que manejamos la mayoría. Creo que es prudente, no ignorarlo, sino no proclamarse movido por intuiciones o estereotipos ideológicos.
¿Qué felicidad te puede dar que muera gente inocente? Sea en donde sea, es algo totalmente triste e indignante. Y estoy al tanto de que también pasa en países que no son potencia y no tiene tanta repercusión. Pero repito, es algo tristísimo e indignante en cualquier lugar del mundo.
En lo que sí puedo llegar a estar de acuerdo con vos es en que no se le da la misma cobertura. Pero es una cagada. Pase donde pase.
qué simplificación berreta moderador; no se está hablando de doctrina religiosa, sino de la Iglesia como institución, que sin duda apoyó al régimen nazi y quemó a medio mundo en la Edad Media (inclusive árabes)
Cual es la religion q mas personas mato en toda la historia de la humanidad?
Respuesta: El catolicismo.
En nombre de la libertad y la justicia.
La realidaed es que el cristianismo te deja vivir y el islamismo te somete.
Vos sos el mismo que le recomendó estano a un pendejo idiota e imberbe… no conforme con eso, te pasas por acá y escribís la pelotudez más grande que haya leído en el foro. Pero lo que realmente asusta es con la soltura que lo tirás, con penosa liviandad y seguridad. Nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------
Con comentarios como este es imposible defenderte luego, querido. Media pila.
Mirá que esto no es un concurso de haber quien mata más o menos personas.
Además que es una falacia lo que vos propones. La religión que siempre asesinó y más y no permitió que se pensara distinto es el Islám.
El cristianismo (en toda sus vertiendes aún después del cisma) habrá tenido sus errores (como la santa inquisición y los juicios de torquemada) pero siempre, siempre tuvo que responder a los ataques musulmanes. Incluso las tan denostadas cruzadas fueron en respuesta fueron una respuesta a la invasión musulmana contra católicos y judíos.
Preguntale a los españoles que piensan de la invasión del Islam en España hasta que fueron expulsados por Isabel, la Católica tras 800 años. Preguntale a los griegos tras la ocupación turca.
Además que prácticamente nadie sigue los pasajes biblícos que mencionó el salamín de Cascarón, especialmente los referidos al Antiguo Testamento. Te guste o no, la religión católica evolucionó mientras que la “religión de la paz” sigue en el medioevo.
Creer que esto es consecuencia de un choque de culturas o religiones deja de lado la razón principal de estos conflictos. Económicos y estratégicos. Industria de la guerra, intereses por recursos naturales, beneficios de la reconstrucción y ubicación estratégica en el mapa. A la gente le venden el discurso del choque de religiones porque es el que mas fuerte pega y justifica mejor las intervenciones injustificables de otra manera. No pueden decirle a la gente “aguanten que nos vamos a comer un par de bombazos porque tenemos que mover nuestra maquinaria económica creando conflictos y buscando recursos”. En cambio si se lo venden en el paquete de "civilización vs barbarie - hoy Rajoy - ", “guerra contra nuestras costumbres - Obama y Hollande”, la gente compra y justifica las barbaridades.
1-Yo no recomendé a nadie estano;
2-No sé que tendría que ver en todo caso;
3-¿Por qué citás este mensaje y no citás el mio de más abajo en el que pongo todas las pruebas de lo que digo?
---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
Para que veas que estás hablando de oído.
1-Cristianismo no es lo mismo que catolicismo. El cristianismo es sólo del Nuevo Testamento;
2-“Practicamente nadie sigue”. Que nadie siga no quiere decir que no estén ahí y que las órdenes sean la muerte y la hipocresía. El que no las cumple simplemente es un pecador, y no es católico, tiene su propia religión, eligiendo lo que quiere de la Biblia.
3-“Especialmente referidos al Antiguo Testamento”. Argumento de creyente que nunca leyó su propia biblia:
Mateo 5:17 “No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento”
Palabras de Jesús, sobre el Antiguo Testamento.
Q bajon por dios, vivo en Lyon y todavía no lo puedo creer, 2 atentados en Paris en 10 meses, un horror
Nombrame solo un dirigente católico que diga que hay que matar a los no católicos en la actualidad.
mira vos, que cosa che…
A mi prima que vive en París le encanta tu comentario. Pelotudo.