[QUOTE=Bastian;8896023]Gente si sos solo podes vivir con dos lucas para la comida. Y capaz menos. Tres paquetes de fideos y uno de arroz te pueden durar dos o tres meses facil si sabes cocinar. Tres kilos de suprema y dos maples de huevos te salen 930 pesos y te duran un mes, mes y medio
Ahora si tienen aires de Rockefeller y quieren vivir a base de cerveza, asado y caviar entonces ni se gasten en buscar la independencia
O capaz lo digo yo porque pegue un alquiler que entre precio y servicios pago 8500 pesos (menos el gas), aunque tengo que pagar todos los meses cinco lucas en tarjeta
Imaginen. El mes pasado compre un paquete de fideos codito, mostacholes, spaguetti, cuatro leches La Martona, dos latas de atun Dia, dos zanahorias, mermelada, galletitas de agua x3, dos paquetes de pascualinas, un paquete de harina, ochos jugos Cligt, aceite, mayonesa, barbacoa y caldos de verdura. Si sumo las cosas de limpieza e higiene que necesitaba (shampoo, jabon, desodorante, papel higienico, rollos de cocina, lavandina), gaste 1200 pesos. Y ese dia, como no podia ser menos, compre dos cervezas por ser arranque de mes. No gaste nada y todavia tengo la mayoria de esas cosas sin abrir o sin usar. La semana que viene voy a renovar la mayonesa, barbacoa, un jabon liquido para el lavarropas, jugos tang, las galletitas, dos leches y las pascualinas. El resto lo tengo a la mitad o sin abrir. Y se morfa bien en esta casa. Si sabes ponerle verdura a las comidas te llenas comes sano. Basicamente aca le hago un culto a la papa, la cebolla, el ajo y la zanahoria
Con lo que tengo que renovar y lo que tengo, creo que si gasto dos lucas es de goloso
Cobro 25 al mes[/QUOTE]
Contanos cual es tu dieta.