Estudio, no laburo, generalmente llego tipo 13:30-14:00 y a la noche vuelvo a las 20:30-21:00.
Osea atino siempre pero aveces es un bajón, a mi me encanta la libertad de vivir solo pero tampoco la corran de que es el paraíso porque aveces se te complica, que se yo, yo ponele aveces ando a full y soy de los que se ponen idiota si ven todo desordenado, intento ordenar siempre lo normal (sacar la mesa, guardar las cosas en su lugar, no dejar basura) lo de limpiar cada domingo es una limpieza más profunda, los baños, la cocina bien bien limpia, los pisos, mi pieza que está ordenada generalmente pero siempre algo se desordenada o ensucia. A mi me gustaría vivir con mi vieja ponele, me podría cocinar ella y cuando no quisiera ella cocinaría yo, además me llevo re bien con mi vieja.
Igual el año que viene voy a vivir con mi hermano así que chau soledad.
Eso decís ahora, te quiero ver cuando vivas solo, no es todo tan fácil, ponele cuando te vas a bailar no podes ponerte a limpiar el depto, después llegas y no te vas a poner a limpiar escabiado, tenés que dormir y recién al otro día limpiar, si es que no te invitan a hacer algo y ya lo tenés que postergar de nuevo.
Es verdad, ponele que tengas muchas hormonas femeninas y te encante limpiar , ordenar, planchar,lavar, ect. Eso te lleva tiempo y te cansa, jodido si tenes que laburar y estudiar como es mi caso.
No sé si es el mejor ejemplo el que me das, cuando hay juntada en casa siempre me voy a dormir y dejo todo como esta, los vasos, las botellas, las migas en el piso jaja. Y limpio cuando me levanto sin ningun drama. O sea no me jode, ponele si ceno y me da paja lavar, lavo al día siguiente. No soy un obsesivo ni ahí.
Pero a veces voy a lo de algún amigo y veo las medias en el piso, polvo por todos lados, una pila de ropa arrugada en un rincón… Esta todo bien, pero yo no soy así, ni viviendo con mi vieja ni viviendo solo, si así se diera. Si me da paja un día me relajo, pero no dejo que se estire porq es peor
Y sí, yo soy desordenado pero tampoco el extremo, no me gusta ver todo desordenado o sucio. Hay gente que es re ordenada (lo ideal) y hay otros que no lo son, en menor o mayor medida y ahí es cuando se complica vivir solo. Como dijo frank Lucas si vivís solo podes vivir como se te cante pero a mi no me gusta por ejemplo que esté desordenado todo y menos si viene gente, ahí limpio todo, pero es cuestión de cada uno.
Ventajas de vivir con un compañero, la división de los gastos.
Ventaja de vivir solo, todas las demás…
Por lo menos mi experiencia, vivi un año con un compañero, un año solo y este año con mi hermano. El Año solo no lo cambio por nada…
Yo me tengo que mudar, en éstos momentos pago $2300. Se me termina el contrato el 30 de Junio.
El tema es que todas las casas están arriba de 3 lucas hoy (por mi zona), y yo necesito - en caso de mudarme - SI o SI (si no, me quedo donde estoy) un patio para el perro, pobre, no ve nada hacia afuera y se vuelve loco (imposible sacarlo a pasear).
Así que el único motivo para mudarme es él (y la casa que mucho no me gusta, pero primero el perro). Para que pueda corretear, a duras penas conoce el pasto, porque mi patio es de cemento, me gustaría que tenga patio aunque sea de 2 metros de pasto y que se divierta ahí.
Vi una casa, a 4 cuadras de la mía, bastante bien. Pero el alquiler son $3600. Y yo 7000.
Imposible, vivir solo, más un perro con $3400 al mes es imposible. Le tengo que descontar el viaje al laburo, internet (necesario para mi), gas, luz, más mis gastos de tarjeta, realmente imposible, me dió bronca, una casa justo como lo que buscaba, patio adelante, atrás, y pasto, me venía perfecto.
Llegas a tu casa, y la ropa esta sucia, si la dejas ahi, va a seguir sucia, creeme
No lavas los platos? Siguen sucios, seguis sin lavarlos? mosquitas de humedad, bichos…
La tierra se empieza a acumular
Vienen facturas y HAY QUE PAGARLAS
Lavá la ropa que se llena de humedaaaaad…
Conclusion: te das cuenta todo lo que hacian tus viejos que no veias. Es como cuando esperas la repeticion en la cancha… esas cosas simplemente no van a pasar.
Igual no lo cambio por nada del mundo, fue lo mejor que hice irme a vivir solo.
amig@s ando buscando casa/ph/depto para alquilar entre 3 para Marzo aunque si encontrara algo antes también me sirve. Preferentemente en las zonas de Caballito, Villa Crespo, Almagro… si alguno conoce a alguien o libera algo o lo que sea me sirve… quizá los que no son de Capital tiene algún contacto ahí igualmente. La idea es evitar las inmobiliarias y hasta ahora por lo que sé lo mejor es el boca a boca… cualquier cosa avisan, graciassss!
Bueno, resulta que me plantie que el objetivo del año es irme a vivir solo. No aguanto mas esta casa y la llegada de mi hermano potencia toda la histeria que se acumula por aca. La unica manera de descomprimir la cosa es que yo me las tome
En fin, me plantie llegar a Diciembre con 20.000 para pagar las expensas, adelantos, garantias y toda la bola esa, pero no se bien para donde agarrar. Si no cambia mi situacion en Falabella, seguramente cobre entre 5.500 - 7000 pesos como muchisimo orto, asi que tambien me tiraron la idea de agarrar un mono ambiente que entre expensas y alquiler no son mas de 2000, pero no se. Desconfio mucho de esto porque por ahi son precarios y tal vez no da jaja
¿Algun consejo? ¿Que zona tendria que agarrar (quiero evita Capital porque con ABL se va todo al pasto)? ¿En que se va a volar el presupuesto que me arme? ¿Cuales son los primeros gastos?
Vivis en Vte Lopez? Encara para el sur o el sureste y anda alejandote de tu casa, vas a terminar llegando a alguna zona más barata :mrgreen:
Hablando de esto, mi hermano hace 4 años está alquilando acá a la vuelta de donde vivo ahora, cuando llegó era un DESASTRE, mugre por doquier (habia una montaña de mugre) el jardín era un asco, las paredes se les caia la pintura, y no se que más. A lo largo de estos 4 años fue trabajando para levantar eso y hoy en día la casa es otra. Cuestión que el otro día fue el dueño para arreglar una cosa del techo que estaba rota la membrana creo y cuando vio lo linda que estaba la casa decidió que aumentarle el alquiler al doble mas o menos, como si la casa estuviera así gracias a él :lol:
Yo también estoy viendo para irme a vivir solo. El tema es que si quiero vivir en capital, de ser posible desde el centro para el norte (Recoleta, palermo, belgrano o nuñez) pero el problema es que mi presupuesto para alquiler + expensas sería aprox de 3500/4000 y eso es lo que veo que sale más o menos el alquiler solo por ahí.
Buen, estoy viviendo sola de nuevo… “sola” es una forma de decir porque lo unico que hago es mantenerme sola, vivo con 3 compañeras de piso. La verdad es que para vivir con tanta gente, prefiero vivir con mi familia que al menos los mando a la mierda en paz, aca estoy haciendo un esfuerzo… Por ahora todo re tranqui, lo manejo bien, pero hay veces que llego de laburar pensando, ojala no haya nadie y me encuentro con la mitad del pueblo en el estar.
Vivir solo desde los 18 años es lo mejor que hice en toda mi vida… Hacer lo que se te cante es impagable, ya sea escuchar música o mirar TV a cualquier hora, escabiar o fumarte un porro cuando lo dispongas, dormirte y despertarte a la hora que quieras sin que nadie te diga nada.
La ropa se manda al lavadero y la casa la vienen a limpiar una vez por semana, tema comida delivery y sino milanesas, bifes, pollo a la plancha, fideos, panchos, patys, etc.