Nah no es comparable. Viendo esa imagen hasta dudo que se pueda hacer lo que decís, si imagino que pueden “limpiar un poco” la parte previa a ese camino que sube. Pero parece como si la iglesia estuviera construida encima de donde le arrancaban el corazón a los otros indígenas.
bueno, sí, se cruzaron también, pero tenemos mucho descendiente directos europeos, acá en mex practicamente no hay
Mejor, deben tener la conchita negra en vez de ese rosado horrible que parece un chancho abierto a la mitad (?
nada puntual, me trataron mala onda en algunos lugares
otra cosa que no me gustó, en un local que los que atendían eran latinos y hablaban en español entre ellos, yo les hablé en español por eso pero me hablaban en inglés. Supongo que lo hacen para cuidarse, es choto eso. No es nada groso pero son cosas que antes no notaba y ahora sí
Igual españoles e italianos no son tampoco arios de 2m. Estuvieron bajo dominio islamico mucho tiempo. Hay zonas de italia que son petizos y de piel morena. Idem españa
Si bien no hay un censo oficial de etnia como en EEUU no estoy de acuerdo con eso, para mi la mayoria de los argentinos son castizos (aprox. 25% de indigena en su fenotipo pero igualmente “blancos”, una onda Ocampos)
sobre todo ellos
Igual se puede seguir hablando de etnias a esta altura del partido? las mezclas ya son tremendas e indescifrables. Lo que si, zona pampeana de la argentina más gente blanca (bueno menos amba que es la segunda capital de bolivia y paraguay) y a medida que te vas al norte y al sur, es más la gente marrón como dice angelito
Pasa que Córdoba, Santa Fe y La Pampa recibieron muchísimos gallegos y tanos en 1880. Fueron a fundar esos pueblos y colonias que hoy en día siguen existiendo.
En el AMBA desde que asumió Perón migraron todos los provincianos del norte (etnia indígena) por eso el tipo de gente que predomina. Especialmente en los cordones lejanos del conurbano, en San Isidro y Recoleta todavía se mantiene la raza blanca y rubia europea.
Cierren. El tema fue creado en épocas de desidia y despilfarro macrista. Ahora nos espera un futuro prometedor.
si porque esta re bien el país y el futuro es prometedor,andaaaa ajajaa
Para los parásitos mamadores de la teta del estado todo está bien.
Claro, en nuestro pais es mas dificil por todo el crisol que tenemos, pero el fenotipo o sea la apariencia sigue diciendo mucho por mas “combo” y mezclas que tengas.
Vos podes diferenciar a alguien que fenotipicamente es europeo (Messi, por mas minimo % de nativo que pueda tener por parte materna), otro de armenios (por ejemplo Alejo Devil) y a otro de indigenas
Tambien es verdad que otros que se dicen “descendiente de europeos/” como Angelici, de europeo etnico muy poquito, es un sirio el binguero ese como muchos sicilianos
no importa cuándo leas esto
Ni los árabes ni los ibéricos son cobrizos…
Hay mucha gente blanca con cara de indígena yanomami en este país, eso es cierto.
Pero el promedio italiano es ese
jajajajajajjajajaja que hdpp
De Roma pa’ abajo si, son farsantes (? Jaja re nor-italiano racista era