pero dejaaaalos no les avises, asi se clavan alla, el argentino tiene tanta mierda en la cabeza, que se piensa que irse a vivir a cualquier pais es joda, dejalos que se choquen con una pared asi NO aprenden, porque eso es lo mejor, no aprenden :lol:
asi que en alemania ya se feminaziso todo? que asco mira vos los alemanes que flojitos, pense que ibas a decir que la asotaban con latigos
el unico que queda es rusia, y mexico, que se hacen respetar
Na… ese “respeto” nace despues de la 2da guerra mundial, ellas fueron quienes levantaron Alemania (ya que la gran mayoria de hombres habian muerto en guerra)…
Loco, ¿en qué país hay menos argentinos de los que festejan a Macri mientras lavan copas?
Estuve escuchando a cada dolobu hablando bien del gato, mientras realiza trabajo esclavo en un país europeo.
El argentino ya pasó a ser un sudaca más gracias a gobiernos de mierda como el actual. Ya no le aclaran que el término despectivo “es para los otros sudamericanos y los mexicanos” (así me dijo una gallega hace años).
Típico pensamiento del argentino…“a los latinos nos corre sangre por las venas”.Te mandan a pelear a una trinchera con 20 °C bajo cero y vas a llorarle a mamá.
Tomatela flacooooo!!!que te haces el pasional muerto de hambre
En 4 semanas me voy a Barcelona. Tengo ciudadania, el NIE lo arranqué a tramitar estando en España y lo terminé de sacar desde acá con un escribano. Tenes idea si se vence o algo asi??
Gracias totales!!
Yo estoy tramitando los papeles para ver si puedo sacar la ciudadanía polaca, también empecé a aprender el idioma. Por otro lado trabajo en sistemas y tengo varios años de experiencia. Por mas que no tenga ciudadanía hay posibilidades de ir a trabajar afuera… el tema es alejarse de la familia y amistades, es complicado pero siempre la idea ronda en la cabeza. Otra alternativa que estoy barajando es conseguir un laburo remoto y ganar en dólares pero seguir viviendo acá, olvidándome mayormente de problemas como la inflación y pudiendo alejarme del quilombo de las grandes ciudades.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Si te quedás en Capital es así… yo tengo un amigo con plata y tiene miedo de salir de las zonas “lindas” de Capital. En vez de ir en su BMW va en Cabify… para mi eso no es vida. Pero según el rubro en el que estés podés irte a vivir a alguna ciudad chica del interior y vivir muchísimo más tranquilo. Yo en la crisis del 2001 vivía en Bariloche en un barrio de clase media y no pasaba nada, en el centro de la ciudad sí hubo un poco de quilombo.
En que rama de sistemas estás? Yo no quiero irme a laburar afuera sin título porque creo que muero como dev toda mi vida, y allá sin título (por fuentes de internet) es difícil progresar.
Soy desarrollador frontend. Tengo título de analista en sistemas y hace mil años colgué la licenciatura, este año estoy viendo de finiquitarla. Es difícil sin título pero en Alemania hay mucha demanda y tengo entendido que no es requisito excluyente, sí lo es tener un muy buen nivel de inglés porque en ese idioma vas a trabajar.
Uff… 40 pirulos, 33000 mensajes y tamaño respuesta… no estas conforme con tu vida? a ver… contame que te pasa? no me digas q le estas viviendo a tu vieja la jubilación, he? mamadera…
PD: jamas me cagaría a tiros con nadie, por nada… mucho menos por política… odio las armas, y no soporto la figura del ‘‘Policía’’, militar, etc… pero unos buenos bifes si te daría, por altanero y atrevido sinvergüenza…
Tenia la ciudadania española de pendejo.
Tenia que confirmarla entre los 18 a 21.
Nunca me llego la notificación.
Ahora no me la quieren renovar.
Me quiero matar! Yo que culpa tengo si mi vieja no me avisa que le mandaron el mail. Un bajon.
Los gallegos se avivaron y no quieren mas argentos, ahora si tu abuelo es nacido español y vos como nieto la queres sacar no podes. Solo si sos menor de 18
Yo estoy decidido en irme al viejo continente una vez recibido de Ingeniero Industrial (termino en 2020), en principio a hacer un posgrado y a probar suerte. Pero todavia no se como es que tengo que realizar todo, como es la validacion del titulo, o como hago para irme con mi novia que estoy hace 7 años, ya que yo soy ciudadano italiano y ella nada, es descendiente de españoles pero a la madre siempre le dio paja hacer la ciudadania…
Si gana Macri o cualquiera de esos soretes obvio me voy al carajo de este ispa bananero. E igual si ganase alguien del partido que simpatizo lo pensaria seriamente, vamos a estar en Argenzuela varios años hasta que al menos repunte algo con lo de Vaca Muerta. El problema mio es la ciudadania, tengo familiares italianos pero muy alejados y nose por donde carajo comenzar a tramitar o buscar informacion ya que no se de de que parte de Italia habran venido. Tengo entendido que esto ultimo es fundamental saberlo para agilizar las cosas. Tampoco se si corresponde que me la den por el parentezco lejano, quizas mi vieja tenga mas chances. Alguno que se cope y me saque estas dudas porfa