Irse a vivir a otro país

90 k para una familia esta bien, ahora si los queres mandar a tus hijos un colegio privado de 30 k ya es otra cosa.
Hay algunos locadores que no pueden aumentar pprque se van a quedar sin nada, alquilar ya no es negocio, los dolares que invirtieron lo recuperan en 50 años

Estoy hablando de un tipo siendo profesional.
No tengo ni idea de una familia, ni la pienso tener, asi que son cosas que no me preocupan

2 Me gusta

la pregunta seria, por que te quedarías en un pais donde tenes inestabilidad económica, devaluaciones, inflación, corralito, estanflación, inseguridad jurídica, inseguridad en la calle, reglas que te cambian cada 2 x 3, miles de impuestos con pésimos servicios, etc, por que te quedarías? que es lo que te retiene? esa es la pregunta

7 Me gusta

Tal cual, a los soretes que votaron al gato y ahora hablan mierda del pais y se van a ir apenas puedan, les deseo lo peor, por que ayudaron a condenarnos a los que no podemos/queremos irnos del pais ,a parirla aca con nuestras familias.

Y soy muy consciente de que para llegar a esta situacion se hicieron las cosas mal desde como minimo una decada, pero votar a un tipo que todo el mundo sabia que empresa que agarraba la fundia, un mentiroso y cinico compulsivo, ladron de guante blanco y garca en todo el significado de la palabra, y despues sorprenderse por que choco la calesita es de forro, un pais en crisis, pero que con correcciones se podia enderezar. A un pais fundido y endeudado sin escala.

el kirchnerismo era un modelo agotado y era necesario un cambio de gobierno aparte scioli como candidato era impresentable pero mas alla de lo malo que era la oposicion (y los politicos argentinos en general)se podia elegir otra cosa, pero ¿¿¿macri???, quisieron sacarse un tumor cerebral cortandose la cabeza, muchachos, y se condenaron y nos condenaron a todos. por que encima volvimos al kirchnerismo y sin ninguna fuerza opositora saludable al frente para ayudar a levantar al pais, no en lugar de eso nos dejaron esta puta grieta, entre un modelo agotado y al frente lo peor y mas rancio de el conservadurismo argentino,disfrazados de liberales (liberal para sus bolsillos claro) y nosotros peleandonos como criaturas de 5 años mientras todo se derrumba a nuestro alrededor.

Asi que cuando vayan para afuera a contarles al gallego o tano de turno, lo mierda que es este pais no se olviden que aca todos pusimos nuestro granito de arena para que eso pase.

6 Me gusta

Yo estoy en un grupo de FB averiguando por el tema de homologación de mi titulo en España para rendir el MIR y hacer la residencia allá. El promedio de que tiraban todos es de 15 meses.

2 Me gusta

Si ganaba Scioli iba a hacer probablemente cosas parecidas a las de Macri (el que pensara que Scioli era como Maduro o Fidel Castro es un pelotudo que tendría que ir a entregar el cerebro a neonatología donde lo parieron para devolvérselo al mundo y conservar el ultimo electrón de dignidad que le quede). Pero no creo que Scioli hubiera ido al FMI o hubiera tomado deuda al 90% del PBI para sacar el cepo de una forma tan animalizada y subhumana neanderthalica como hizo el idiota de Macri. Aunque sea porque se le hubiera venido todo el pais en contra.

Aun así hubiéramos tenido a Macri rompiendo las bolas hasta 2019 y ahí hubiera ganado porque la población ya tenia el cerebro inseminado por el marketing y estaba neurológicamente programada para votarlo.

Pero si tenes razón eso da mucha bronca. Hay que tener el ego muy grande. Yo si estuviera en Venezuela y hubiera votado a Maduro y despues destruia el pais no estaria creido de la misma manera que está el 40% de la población. Del mismo modo que en mi familia se creyo en Menem y hoy no votaria un candidato asi ni en pedo.

7 Me gusta

Muchos hacen la residencia aca y se van despues. No se si se ganará bien, pero varios se van a Canadá

1 me gusta

huy me quiero matar, en ese tiempo podria perder la visa

Sabio

1 me gusta

Hay gente que hacer la residencia allá directamente.
Tengo entendido que en España arrancan los R1 con 1200 euros de sueldo + 200 euros por cada guardia pero puede ser un bolaso.

Supongo que serán guardias que van por fuera de las estipuladas por la residencia.

Depende mucho lo que quieras hacer de tu vida. SI te queres establecer para siempre allá, me parece una buena idea.

Si queres ir y volver a un buen hospital de capital, para eso es mejor hacer carrera acá, irte afuera a hacer algo específico y después volver.

De todas formas, yo creo que el sueldo como residente no debería influir en tu decisión de si irte o quedarte. Acá hay muy buena medicina en algunos lugares, muy comparable a la Europea en todo sentido. Ojo, en buenos lugares y con buenos profesionales al lado.

jaja me haces acordar a LeBron… que será de él, hace rato no lo veo.

1 me gusta

Esta jugando los playoffs en disney.

1 me gusta

Era una cuenta mía, estimado. Esta cuenta originalmente estaba baneada y después que cambiaron el foro no pude entrar más a la que usaba antes…

1 me gusta

Ah que bueno, sabés que hace rato lo venía sospechando… y eso “sabio” ya era demasiado.

Y por qué te habian baneado esta cuenta?

Estar lejos de la familia es duro. Amigos haces y conoces gente, pero flia hay una sola. Es lo unico por lo que nunca dije “no vuelvo mas”

2 Me gusta

Uruguay sin dudas, especialmente para los millenial pajertarios, estan destinados al exito y levantar USD en pala.

Hola!

8 Me gusta

@JuAmPi hay que ir investigando esas casas abandonadas de pueblo en italia que se venden cada tanto…

3 Me gusta

Yo me ando entrenando fuerte para poder hacer los running tour

1 me gusta