Irse a vivir a otro país

No lo se (a lo del entrenador).
Sobre los sueldos en Polonia, supongo que depende del área, en IT que es donde trabajo yo, se gana bien, lejos de los paises occidentales de Europa claro, pero el costo de vida también es menor.

y los ucranianos son los “bolitas” de Polonia.

1 me gusta

Y quienes serian los “bolitas” de Bolivia?

1 me gusta

jajajajaja fue una descripcion real de el. Que sea vago no significa que sea mal pibe.
Y despues que le hayan dado una casa los viejos, tampoco es algo malo (Ojala yo hubiera recibido una tmb jajaja) y ni siquiera es algo en lo que el tenga decision, se la dieron y ya

1 me gusta

jajajajajaja naaah que epica, al contrario.
Igual tengo entendido que la irlandesa es de familia de guita, viven medio en el campo y tienen unas cuantas propiedades. Pero la piba nada que ver,super hippie.
Digamos que son tal para cual

1 me gusta

Asi yo tambien soy un hippie.

1 me gusta

jajajaja ni siquiera pelirroja.
No es fea tampoco, normalita. El tampoco es muy fachero que digamos.
Lo que si…escabia que da calambre (Como buena irlandesa) :rofl:

1 me gusta

foto de la irlandesa

2 Me gusta

si alguno quiere irse a alemania

3 Me gusta

Yo siempre tuve la ocurrencia (?) de hacerme el curso de DT, venderhumo a lo Caruso e irme a China a juntarla en pala como entrenador (?.

Leyendo eso del brasuca que se fué como entrenador a Polonia no sé si es tan boluda la idea que tuve.

1 me gusta

Si estás pensando en curso de de de fútbol, si. El brazuca eligió un deporte nicho…

Claro, calculo que entrenadores de fútbol americano en Polonia habrá contados con los dedos de una mano.

los latinos

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja no te mueras nunca Maxi.

1 me gusta

Alguien viviendo fuera, vendio alguna propiedad en argentina? mi mujer tiene 2 casas q estamos viendo de ponerlas en venta, pero no sabemos bien como traer la plata a españa, sin que la afip se quede con el 3/4 de la venta

la solucion son las criptos, metele ahora que no esta legislado

Si te vas tiene que ser con titulo universitario debajo del brazo, asi por lo menos tenes un salvoconducto en caso de crisis

Cuando le preguntas a un alemán por un latino debe pensar en un tipo morocho de 1 80 con pinta de Maluma o Enrique Iglesias , no en un boli de 1 70 o un turro con camiseta de argentina si sos feo acá muy probablemente también lo seas haya .
Lo del curso de dt está bueno , estuve viendo que en China te toman de escuelas de fútbol solo teniendo un título universitario , o curso de dt i algún título de preparador físico avalado por afa o uefa

Buena data ahora será que sabiendo alemán pero no teniendo ningún título alcanzará para conseguir trabajo y posibilidades de establecerse allá?

Si chabon!!! no puedo dar fe por experiencia propia, pero creeme que sabiendo aleman te introducis muy facilmente a la sociedad y se te abren mil puertas.

1 me gusta