Irse a vivir a otro país

si hay mucho laburo de eso, es uno de los países con mayor cantidad de parques del mundo.

Eso si, te vas a re cagar de frio.

2 Me gusta

Es fue en Ontario puede haber sido en Toronto (difícil) Mississauga (difícil) o en Sarnia o London

1 me gusta

Si eso es ilegal, pero como dije, hay tanta pero tanta gente buscando laburo que es muy común. Y si, todo eso que ella dice que hace lo hacen todos los vendedores, y por el salario mínimo. Tambien muuuuuuy común porque gente para laburar como perro por dos mangos sobran.

Esos láburos en que manejas guita y demás deberían estar, como bien ella dice, un par de dólares/hora arriba del salario minimo, pero siempre hay un indio que trabaja 30 horas al dia, haciendo de todo, por el minimo.

4 Me gusta

Minitas Anyulin, son muy nopor las minitas ahi, hasta con el frio son amables en el mostrar su mercaderia.

2 Me gusta

Ayer edtuve con un amigo que se fue de joda a barcelona. Me contaba que el olor a huevos y culo que se siente eb la calle es tremendo.

A otros que les senti olor a mugre son los daneses.

Se nota la falta de agua en algunos paoses jajajaj

3 Me gusta

en mi equipo entró una francesita, pibita y bonita, pero llegó con un olor a ajo que no se podía creer. Un venezolano empezó a tirar desodorante al aire porque no se bancaba. Confirmando eso que cuando los conquistadores llegaron los originarios no bancaban el tufo que traían…
Otra de mi equipo, española, larga olor a comino

8 Me gusta

Un local de ropa y tiene 20 años no se que pretende. La generación de cristal que no quiere pagar derecho de piso, que trabaje y mientras tanto que siga buscando otra cosa que no se va a morir trabajando 8 hs de corrido

Estoy en Bariloche y hablé con una pareja de franceses y me quemaron los pelos de la nariz del olor a chivo seco de días

4 Me gusta

Otra son los dientes acá en España, no sé por qué son descuidados con eso, pero incluso gente de guita los ves con los dientes hechos mierda o que le falta alguno, muy loco

5 Me gusta

Gente, consulta. Que aseguradora de viaje tiene la mejor proporcion precio-calidad? Porque si hago la facil me tengo que ir con Assist Card pero quiero ver que otras opciones tengo

Otra cosa, que cantidad de dinero deberia tener asegurado? Creo que vi una de 1500 dolares, no se si me quedare cortina para que me dure un año. Igual, salvo algo realmente grave, no voy a hospitales. Es muy raro que me enferme

Vas a Hungría al final? deberias buscar referencias de gente que este ahi, grupos de fb, etc
En principio me parece poco, yo traeria mas como para asegurarme 1 año de alquiler

2 Me gusta

Assist card, yo la utilize en noviembre y me fue re util. Además si te sirve creo q tienen 12 cuotas

Tufo y piojos trajeron a America los “civilizados”…yo el nivel de grela que vi en Europa en mi pais no lo vi nunca…“que pa’ que me voy a duchar, si esta la piscina hombre”.

4 Me gusta

tenés hospedaje sin garpar? porque si tenés que pagar me parece que con 1500 no tiras ni en pedo todo un año
Hay que mirar cómo está el precio allá, pero en Madrid no conseguis habitación por menos de 300/400 euros el mes

Cuanto sale al final? Aca podes sacar Adeslas por 27 euros (30 usd?). Mi pareja tiene ese por su laburo y le funciona bien. Si vas a estar un año casi seguro te salga menos que los seguros de argentina.

TIP por si a alguno le sirve en el futuro:
Justo dentro de un mes me visita mi madre dos semanas, ya tiene 77, y tocaba sacarle seguro. Cotizo en assist card, PAX, y otros dos y estaban todos entre 140 y 300 dolares por su edad. Asist card Argentna estaba 300 dolares. Assist card españa, el mismo puto seguro: 40 dolares. Termine sacando MAPFRE que es el que uso aca, yo soy el tomador del seguro, ella la beneficiaria y me ahorre bastante.

1 me gusta

todos los años que vivi en UK lo extrañe, ahora en España que lo volvi a tener, es una de las cosas que mas valoro

2 Me gusta

Cagate de risa, pero esos bidets, para mi se usan sentados de frente a la pared.
Onda que veas el chorro y lo usas para enjuagarte con la mano de adelante hacia atras, sin que quedes todo empapado.

1 me gusta

Si, mi conclusión es esa también, lo cual lo hace inútil
Bah de hecho algunos de los que hay en argentina tienen las dos cosas, el chorro de abajo y una canilla para enjuagar con la mano
Pero solo la canilla es idiota

2 Me gusta

Tendría que abrir un tema de Los mexicanos son idiotas para compartir cosas como estas que veo a diario

1 me gusta

Una amiga se va a España. Me dijo que va con visa de turista. Pero con esa visa no se puede trabajar, no?
Porque la idea de ella es cambiar de vida y quedarse alla.

2 Me gusta

Como turista no podes laburar en blanco en ningun pais, en negro si, cobrando dos mangos por 12 horas por dia sin ningun tipo de beneficio.

4 Me gusta