Irse a vivir a otro país

Que bien que la están haciendo los chinos, le venden todos los opiaceos que sintetizan y en un par de años los invanden con nada.
Está totalmente en decandencia Estados Unidos.

4 Me gusta

Ya están invadiendo, chivo e indios por igual, son una puta plaga.

1 me gusta

Alguno de acá tuvo resolución de la LMD española ?. Unas ganas de irme a la chota, ojala que apuren los gallegos con los papeles, no quiero estar en argentina los próximos años.

Últimamente me cruzo mucho con extranjeros en los hostels donde viajo. Muchos ni saludan.

Qué paja debe ser vivir así, me pego un corchazo badres.

1 me gusta

no es comun para todas las culturas!!
la municipalidad de esta ciudad lanzo una campaña para que los vecinos se saluden!! imaginate!!
pero bueno viene en el combo de no tener inflacion

2 Me gusta

Ahora estoy viajando por Argentina badre, que hermoso país tenemos, mommy

3 Me gusta

Me volvieron a ofrcer laburo de españa, me tramitaban la visa de laburo para mi y mi familia, de una empresa que se llama oxigent technologies…

Yo pregunto, tan mal están los españoles con los RRHH? una cosa es ofrecerte laburo remoto porque les costas monedas, otra largarse a querer llevar gente de otro continente.

2 Me gusta

por ahí tiene que ver con que te ven muy capaz, porque no sobra laburo ni mucho menos
bah, más bien hay mucha oferta pero los salarios son muy justos para el costo de vida, fijate cuánto te ofrecen más bien, puede que sea algo que acá no aceptarían los locales…
Yo estoy tirando cv todo el tiempo para cambiar de laburo y todas las entrevistas se caen cuando hablamos de guita, en cualquier otra empresa como líder de equipo me quieren pagar hasta menos de lo que cobran los pibes de mi equipo

4 Me gusta

Amigo eso pasa acá, en capital por lo menos es así, hace 5 años vivía en un edificio de 40 departamentos y me conocía el nombre de 5 vecinos, por ahí si te lo cruzabas en el Hall o en el ascensor te saludaban, pero a esa misma persona la veías en el súper, y ni te miraba, me pasó de saludar a vecinos y me miraban como si fuera un loco… Esto de estar tan conectado a una red no es gratis…

4 Me gusta

Tal vez este relacionado con la tasa de natalidad bajisima que tienen en Europa, que se yo.

1 me gusta

esto era para ir a zaragoza, pero al margen de eso, todas las que recibi de España era onda “che te relocalizamos ya”. Despues me contactaron para francia y usa pero muchisimo más cautos, viendo primero si dabas bien con el perfil.

2 Me gusta

Ya murió este antro?

No renieguen de su argentinidad. Vuelvan. No se van a arrepentir.

1 me gusta

Acabo de ser padre (hace 17 dias), hay un hincha mas de River en el mundo ;).

Tengo 5 meses de licencia entre licencia por paternidad y lactancia. Luego tengo 5 semanas de vacaciones. Me resulta inimaginable haber tenido que volver a trabajar a su 2do dia de vida, dejando a mi pareja puerpera sola en casa.

Siempre pense que volveria a los 5-6 años (llevo 2 años fuera), ahora me tocara pensar si es lo mejor para mi familia.

13 Me gusta

Felicitaciones!!!
Yo tmb tengo 2 hijas chicas y la verdad ver en el entorno en el que van a crecer y como es la sociedad no vuelvo ni a palos, más allá de lo económico, etc.

6 Me gusta

Me quedo con esto también, yo la verdad safe porque nacieron en el 2019 y estuvieron 6 meses con alguien que las cuidara mientras laburábamos hasta que llegó la pandemia y mi pareja y yo pasamos a teletrabajo para nunca más volver a la presencialidad.
Pero aca tengo: teletrabajo, 28 días de vacaciones apenas entre a la empresa, lunes a jueves de 8 a 17 o de 9 a 18 (entrada flexible), los viernes jornada intensiva y salgo a las 15. Horario de verano desde 1 de Junio hasta 31 de Agosto, seguro médico para toda la flia a un precio irrisorio y un largo etc…
Con esto no digo que sea lo más común, pero si es verdad que hay mucha más flexibilidad laboral acá y es difícil salir de esto.

3 Me gusta

yo anoté a mi chica en el seguro médico privado que me da la empresa, no tuve que presentar más que nombre y documento, un lujo

4 Me gusta

Felicidades maestro, donde esta viviendo ?

Que fantasma jjaa

Muchas gracias :slight_smile: (Y a Tavo tambien!) En Madrid, por ahora super feliz!

6 Me gusta

Gente, para el que necesite info sobre la ciudadanía española les dejo éste instagram que tiene toda la data: https://instagram.com/nac.espanola?igshid=MzMyNGUyNmU2YQ==

1 me gusta