Irse a vivir a otro país

Los sueldos de sistemas no son sueldos promedio… Fuera de sistemas la gente aspira a llegar a 40mil al año.

Ahi el link que puso Andres lo explica bastante bien. Solo un 4% cobra mas de 60mil euros al año. Pero fijate que mas de 30mil solo el 20%. (todos los numero son brutos)

6 Me gusta

Se le mintio a la gente con ser ciudadanos del mundo y vos podes vivir donde quieras. A no llorar si despues empieza una limpieza etnica

(no me refiero a nosotros que tenemos vinculo con europa aclaro)

2 Me gusta

Que_risa

4 Me gusta

Se que te duele

Tachando los días para el 29 de enero

En mi empresa, que es chica, ya cuento 5 o 6 argentinos, la mayoría entramos hace dos meses masó
Me quiero rajar antes que sean más argentinos que europeos

Aparte, ya no vuelvo a hacer está pelotudez de dormir dos horas para ver a estos hijos de puta

10 Me gusta

Buenas, tenés idea qué onda con los eslavos (no sé si serán rusos o ucranianos) en IT Europa? con cierta frecuencia me contactan recruiters con nombres tipo Olena, Olga, Nadya, etc con propuestas de relocation. Generalmente es a España, aunque también me han ofrecido Portugal y Polonia.

Me da cierta desconfianza jaja. Siempre rechazo ese tipo de propuestas, me da un poco de “miedo” irme de Argentina, pero por como vienen las cosas hay que empezar a considerarlo.

Si bien no es Europa, lo más falopa que me han ofrecido es irme a Qatar, post mundial kjjj

2 Me gusta

hablando de latinos acá, ayer saliendo del subte veo que el de seguridad se está puteando con un flaco, le apuntaba con algo, pensé que era un gas pero después me pareció que era el celular, ni idea
Le decía que se vaya, que no estaba en el patio de la casa, y se le escapó lo reaccionario al final con “volvete a colombia”. El flaco iba con la novia y tenía una botella de birra de litro, estaba bastante en pedo así que ese sería el bardo. Pero ya afuera del subte el flaco decidió calentarse y empezó a buscarlo pero la mina lo agarraba, el de seguridad ya se había re ido, y se safó de la novia y tiró la botella de birra para la escalera del metro, gritaba que se agarraba a chuchillazos con quién sea. La mina obvio re mal, el flaco volvió y con la voz de mierda que tienen los de esas regiones le decía “no mami, es que me hizo el feo mami”
Pedazo de pelotudo, no tendría ni 25 años. Por estas cosas España también se va a volver inviable para vivir

11 Me gusta

A mí me pasa que no me puedo relacionar mucho con los otros argentinos que hay acá, porque siento que son más de lo mismo que encontrás hoy en día en Argentina. Pensé que acá iba a haber gente normal, laburadora, que sabe comportarse y adaptarse a una sociedad civilizada, pero al final la mayoría de los argentinos que vienen son los mismos cavernícolas que viven allá. A veces da un poco de vergüenza, porque no me siento representado por ellos.

11 Me gusta

Y te fuiste a España tambien, te la pudiste jugar por un lugar distinto

No hay que buscar la facil (tipico de nosotros)

1 me gusta

al contrario, si lees acá tuve dos ofertas de trabajo a la vez, y había elegido Munich por sobre Madrid, pero al final en esa quedó otro tipo, y acá sí me contrataron
Yo estaba ya acá demorando lo del laburo este esperando que salga Munich
No elegí Madrid, Madrid me eligió a mi (?
Pero como ya dije también, ya sé que no me voy a quedar en España
Y como hablamos en su momento también, para mi y varios de acá “la fácil” no es España, porque es casi como vivir en el mismo país en el que no queremos

3 Me gusta

Me refiero a q La gente busca la facil x que es el mismo idioma y no quiere esforzarse en otro idioma. Lo barato le sale caro despues cuando te encuentres no solo Argentinos sino gente del resto de sudamierdica. A España van especímenes de todo sudamerica

Lo barato sale caro

desde ya, hablamos eso acá, y ponía ejemplos de comentarios en grupos tipo “argentinos en madrid”, la cantidad de sujetos que apenas sabe hablar pero como es el mismo idioma se manda
Acá mismo se escucha decir el tercer mundo del primer mundo, porque además los españoles tampoco son una luz en general
Pero bueno, fue el laburo que consegui, y veremos por dónde sigo

3 Me gusta

Igual no hay que dramatizar, todavia esta lleno de nativos España, es muy de argenbobo buscar en grupos argentinos de aca y no relacionarse con locales. Es mas, en España estamos bien vistos porque no somos de hacer ghetto y nos relacionamos con los españoles. Despues si como bien dijiste hay cosas que no se pueden creer, yo he fulbeado con gente que parecia haber sido transportada de la 31 a mi pueblo al estilo Star Trek, ahi te preguntas “este simio se subio a un avion?”…

El otro dia mi hermano fue a Malaga a ver a los guasones creo que fue, y llevo a mi otro hermano que se crio aca practicamente, volvio asustado el pobre jajaja, y el otro hermano que llego hara 6 meses salio cagado tambien…es un horror Malaga en cuanto a gente de nuestro pais.

Como dijeron mas arriba, normalmente los argentinos nos esquivamos afuera del pais, despues estan los otros que ni siquiera se dieron cuenta que se subieron a un avion y siguen en la misma que alla.

Sea como sea España sigue siendo hermosa, y eso que no esta en mi top 3 de lugares favoritos ni ahi, pero se vive bien aca.

2 Me gusta

jajaj
si, por ahora es solo notorio, yo creo que puede ponerse choto eventualmente si sigue la tendencia
Pero también es cierto que muchos de los que vienen es un recambio, llegan y no hacen pie, se vuelven y viene otra camada

2 Me gusta

“Tomaban de una botella de plastico cortada, afuera le quise comprar una lata de cerveza a uno y me contesto ‘que queres?’, daban miedo” Jajaja, se ve que hace mucho no visita la patria.

4 Me gusta

Salí de Madrid anda a ciudades más chicas!! Los centroamericanos flojos de papeles van a las capitales porque ahí laburan de cualquier cosa.

5 Me gusta

Tal cual, hay gente que no sabés cómo mierda hizo para llegar a Europa, pero bueno, por ahí pensas en el sacrificio y lo dificil que es para uno llegar acá, y después ves tremendos simios como si nada jaja.

Y también concuerdo con que ves un argentino y te haces el boludo.

4 Me gusta

sigo mi scouting, pero hasta que no consiga un laburo remoto me voy a quedar acá, igual hay mucho para hacer todavía
ayer volví de Huelva, no me gustó para vivir
otra vez me empeloté en la playa, esta vez con mi chica, pero eran 85% de gays, nada que ver a Valencia
Sigue ganando Bilbao

2 Me gusta

Hace unas semanas en la estación de Génova IT vi a dos colombianos a las trompadas y a los gritos literalmente sobre las vías, todos los italianos mirando anonadados como estos dos monos se cagaban a piñas, al final vino seguridad y policía y se calmaron. Pero a esa gente les encanta llamar la atención, vienen a querer vivir como viven en su país pero con ropa Giorgio Armani y Tommy Hilfiger. Nunca van a poder llegar a la completa civilización. Por suerte donde yo vivo en un pueblo a 2 horas de Génova no hay ninguno de estos, solo una familia peruana y otra argentina. Muchas veces el idioma es el filtro que hace falta para que no entren estos simios en manada

9 Me gusta