fa esa está jodida, yo solo me había fijado la temperatura y hasta ahí estábamos bien…
Ahí me mando al thread de reddit
jaja jodido, como decía, lo bueno de uno le falta al otro
lo que dicen de la dificultad para la casa en Holanda, justo la flaca de la entrevista sueca se me cagó de risa porque dice que es muy jodido encontrar casa en Uppsala, así que están igual de mal en eso ambas
Asumo que al menos al principio la onda será buscar algo un poco más alejado
En definitiva, si se da la imposible de seguir en ambas, va a ser ver la oferta que me hagan.
Mi trabajo es el mismo, solo que está más interesante la empresa de Suecia que la otra, además que pinta a crecer mucho
En suecia no hay una parte donde tienen sol todo el dia o noche y se cagan suicidando de la angustia??
No se yo creo que en tu caso por lo que contas laboralmente vas a estar bien en cualquiera, deberias pensar mas en lo social y donde te va a ser mas facil desenvolverte fuera del laburo
Si son mas cerrados, si hablan mas ingles o su idioma que nunca lo vas a aprender, etc. Otra cosa es si vas en pareja o algunos conocidos aunque sea habla con alguien antes de pegarte el corchazo o volverte loco
Esto es casi igual en ambos países según investigo. Igual el idioma local lo pienso aprender de una, no voy por un rato… Pero como decía, yo soy agreta, me gusta tener novia pero puedo vivir sin drama sin amistades y cosas sociales. Si están bien, sino tampoco me jode.
Yo creo que con suerte alguna de las dos propuestas sigue, y eso va a decantar mi elección. Dudo mucho que una sola se de, así que menos ambas. Stay tuned
Me quedo con amsterdam, es super cosmopolita y seria mas sencillo encajar que en Uppsala. Es mas cerca y mas accesible ademas. De uppsala tenes que ir a Estocolmo y de ahi un avion para poder salir.
Llega un punto que te pueden dar plata, casa y demas, pero necesitas
tenés razón, no había notado que no tiene aeropuerto Uppsala, aunque tampoco está lejísimos. También me gusta de vivir en una ciudad que no sea la más importante pero a media hora nomás de Estocolmo
Closest airport
12 km
Amsterdam Airport Schiphol
Air quality
10.3 µg/m³
Closest airport
27 km
Stockholm-Arlanda Airport
Air quality
Excellent
5 µg/m³
yo creo que la cosa se queda entre elegir la ciudad más cosmopolita, o la que tiene un poquito más de verde cerca
Igual hasta ahora no volvieron a llamarme de la sueca, mañana tengo entrevista para la de holanda
al principio fue medio a todo lo que tenga que ver con mi background, así que hasta call center metí. Ahora estoy un poco más específico y estoy mandando principalmente a líder de equipo de atención al cliente o ecommerce, y es con lo que mejor me está yendo
Recién me respondieron que la manager del de Suecia no vuelve hasta el 10 así que no voy a tener novedades de ese, qué poronga
Ahhhh las ofertas de Europa, y ni hablemos las de UK…te meren un 80% de una, la cosa es sacarse los muertos de encima. Aca uno se pone contento con el 20% del socio en el club jaja.
Tal cual no compro más si no es cuando hay descuento olvidate, te meten promos asi todos los meses casi y ni hablemos cuando hay “rebajas” ahí directamente es modo saqueo
Cuando puedas mete viaje a UK cuando hayan rebajas, en realidad hay todo el año pero hay una fecha que no me acuerdo que va todo a rebaja. Entre UK y Europa hay casi la misma diferencia que te encontras cuando uno va de aca a Europa, por eso casi todos los que se van a UK una temporada a laburar se vuelven con no se cuantas maletas o mandando cajas de cosas por avion. Es medio como pasa en USA, consumismo a dos mangos a full, mil veces me dije “esta vez no quiero juntar cosas” y te terminas llenando de boludeces igual, y para la tecnologia es un golazo tambien UK, dos mangos todo.
Tavo vos eras que ibas a preguntar por ahí qué onda con la guita de la jubilación en el país que dejaste? alguien me acuerdo que dijo
Acá con la que tengo en mex nadie me sabe decir una mierda, son unos inútiles, hasta tengo un caso abierto con rrhh del laburo y no tienen idea. Se ve que nadie consideró la posibilidad de un extranjero que llega, aporta, y se va…
Se me fueron cayendo todas las oportunidades que tenía, una mierda, pero bueno es lógico. Voy a tener que irme nomás, pero realmente no quiero renunciar y perder la antiguedad, es demasiada guita y les haría un favor que no merecen.
Hoy tuve entrevista dentro del laburo para Bucarest, a ver qué pasa, pero bueno no sería de mis opciones principales obviamente