Irse a vivir a otro país

Cuando te vas a Brasil, Angelito?

1 me gusta

No se que mierda pasa con eso, y me tiene loco. Algun moderador podria explicar cual es el problema @Oscar

En los años '40, cuando el turismo vuelva a ser una actividad existente.

Te va a pasar el tren…

Tremenda esa película! hace mucho la vi y me re flasheó. Muy buenos los paisajes ucranianos con girasoles.

1 me gusta

No entendés, no tengo el boleto para subirme a ese tren ahora mismo, por eso ya dejé pasar los primeros dos. No tengo un título universitario, no tengo el capital para bancarme una eventual patada en el orto en el culo del Mundo, y tengo una “historia familiar” que me compromete en algunas cuestiones.

1 me gusta

Siempre hay gente que arranco con menos, Angelito. Ahora ahora, con el covid es imposible. Pero anda planeando para fin de año.

Un amigo medio vaguito se fue toda la temporada de verano a trabajar a una posada en Buzios, lavando platos, ordenando las camas… Para empezar a sumergirte en la cultura sirve. Total, acá no hay oportunidades para pibes como nosotros.

3 Me gusta

Bien, pero para eso tenés que tener los recursos para irte y aguantarte una jodida también. Yo no los tengo, yo tengo solamente ladrillo inservible, y en cualquier momento gente que cuidar.

3 Me gusta

Lo mal que estaremos, que todos los paises de europa del este que estamos hablando podran ser muy pobres pero tienen estabilidad monetaria. Por eso, en caso de pegar un buen laburo, son grandes opciones, ya que el ahorro no se licua. Incluso lo mismo aplica para el grueso de latinoamerica…

3 Me gusta

Por eso mismo yo me había planteado Brasil… inflación…

Ahora temo que con este imbécil se vaya todo al carajo.

Si con Bolsonabo no es claro donde pueden terminar…

1 me gusta

El propio contenido de la nota muestra que no todo lo que brilla es oro respecto a la economía brasileña. Al lado nuestro obvio que son Suiza, pero comparado con el promedio de los emergentes no destacan mucho.

Mmmmm… yo creo que mas bien peleamos a ver quien tiene más villas… aún así que no tengan inflación es un golón.

3 Me gusta

Lei la nota y dice que tienen U$S380 mil millones de reserva superando a muchos paises en pbi. No se a que te referís que supera al resto de los paises emergentes

Tienen. %4,5 anual y es la sexta economía mas grande del mundo

India es la tercera… a eso voy. Son villeríos gigantes esos países… lo cual no quita que para muchos de nosotros puedan tener más oportunidades que nuestro propio país (no así para muchos de sus nativos).

Tienen muchas reservas si, pero acumuladas en los años “buenos” por asi decirlo. Hace un rato largo que la economia brasileña esta basicamente estancada, el PBI per capita en reales corregido por inflacion esta incluso un poco por debajo del que tenian en el año 2011. Y tienen un problema fiscal importante que de continuar en algun momento puede generarles una crisis de deuda.

Pero en lo que respecta a inflacion si estan bien, como el 99% de los paises. La inflacion en lineas generales no es un problema en ningun lugar del mundo. Tener inflacion baja no es merito, lo que ocurre en argentina es lo que es completamente anormal hoy en día.

Por eso digo, si se compara a Brasil con Argentina, obvio que te vas a encontrar con mucho mejores numeros macroeconomicos, pero pasa lo mismo con casi cualquier pais emergente que agarres aleatoriamente para la comparacion.

Refinando un poco, tenes paises como Paraguay que mejoraron un 14% su pbi per capita en el mismo periodo.

1 me gusta

Claro, despues esta el tema de las oportunidadas que pueda tener cada uno dependiendo de la profesion… Pero si apostar a abrir un comercio por ejemplo, el tema de las perspectivas de crecimiento del PBI es muy importante.

1 me gusta

que es un ladrillo y porque gente para cuidar? jaja