Igual, por suerte cada vez que salgo veo siempre grupos de Argentinos, cada vez que termina un partido de River son los mismos grupos juntos comiendo en el Mac donald. SIN EXTRANJEROS gracias a dios
Mira desde que llegue a España recorrí bares y cafés y hay grupos mixtos.
Desde que empecé a trabajar salia a almorzar cada tanto con 2 grupos del laburo que vivian en mi barrio de Valencia y sus familias.
Todo depende de la sociedad a la que vayas y te di ejemplos de mis 2 amigos argentinos con novias colombianas.
La novia de mi amigo que siguen en pareja sale con sus amigas argentinas a bailar o a tomar algo, se junta para sus cumpleaños. Ella vino sola de Bogotá y tiene su círculo armado en CABA.
La otra que ya no está más con mi otro amigo que vive en Valencia también tenia amigas argentinas que las hizo en la facultad.
No todo es lo que vos ves.
Cuando consumas LSD vas a poder socializar con extranjeros intergalacticos de otros planos
Amigo, hemos invitado a jugar al futbol a holandeses, italianos, franceses, colombianos y peruanos cuando estaba en la facu a 2 o 3 semanas de conocerlos.
Los hemos llevado a la cancha a ver partidos porque querian ver el ambiente de un partido local.
Y ellos mismos (sobre todo los europeos) se sorprendian muchisimo y nos decian que si nosotros estuvieramos estudiando en europa ni en pedo nos hubieran integrado tan rapido y nos agradecian.
No es lo mismo en todas las culturas como decis, somos mas abiertos aca.
Esos sii, son europeos
Yo te hablo con los latinos, no es normal socializar con ellos ni integrarlos
A bueno estabas trolleando y yo respondiéndote lptm
Una jodita. Pero de verdad no es normal socializar con extranjeros latinos
Vos tenés suerte entonces. Por yo he visto hasta a una peruana que fue momentáneamente compañera en la universidad, integrada en cierta forma a los demás, y lo mismo fuera de la universidad. Aunque en el caso de esta mina la ayudaba que era evangelista, por lo tanto “forzadamente” no les quedaba otra que integrarla. Eso si, de fotos que vi yo de juntadas de jóvenes evangelistas de mi ciudad, de 10 juntadas que hacían, en 9 la peruana no estaba en ninguna foto, y de la juntada en que sí aparecía, estaban todos los pibes argentinos y yankees, todos juntos por un lado, y la peruca siempre bien al costado sola o con alguna chica que era mucho menor que ella.
Venezolanos, como ya te digo son otra cosa (además estas ratas inmundas son compradoras como todo caribeño). Según por lo que vi con mis propios ojos y experiencia personal, el argentino/a promedio generalmente integra a cualquiera que no sea boliviano o peruano. Y obviamente los que mejor caen son los europeos, y en cuanto a Latinoamérica por cuestiones ampliamente sabidas, a los uruguayos.
Bueno por lo menos fuiste aflojando y pasaste del nadie lo hace a no es normal.
Pasa, créeme.
Eso si, de fotos que vi yo de juntadas de jóvenes evangelistas de mi ciudad, de 10 juntadas que hacían la peruana no estaba en ninguna foto, y de la juntada en que sí aparecía, estaban todos los pibes argentinos y yankees
Exacto. Esto es lo normal
Y me olvidaba de una cosa, es sabido que los únicos “confianzudos” al nivel más cercano a nosotros, siempre fueron y serán los europeos del sur y latinoamericanos en general que tengan ascendencia europea del sur o africana.
La capacidad de empatía es mayor con los iguales SIEMPRE. Porque te ves a vos mismo reflejado
@Tavo que onda alla los españoles en relacion a los argentinos? Hay cierta xenofobia por “invasion del territorio” como aca con los venezolanos por ejemplo?
La capacidad de empatía es mayor con los iguales SIEMPRE. Porque te ves a vos mismo reflejado
No por eso podes decir que los argentinos no se relacionan con venezolanos o colombianos porque vos no lo viste en un boliche…
No por eso podes decir que los argentinos no se relacionan con venezolanos o colombianos porque vos no lo viste en un boliche…
En los bares, en los cafes, en todos lados la gente hace NICHO, Tavo. Vos fijate lo que pregunta narigon_delsiglo. Le salto el inconsciente jiji, esta muy bien
Hay cierta xenofobia por “invasion del territorio” como aca con los venezolanos por ejemplo?
Es lo normal. No hay que negar la realidad.
Una pregunta que capaz es muy pelotuda y obvia pero que recién se me dio por pensar. Los extranjeros latinoamericanos que vienen acá y sacan la nacionalidad Argentina (o sea todos, porque no hay nada más fácil que sacar la ciudadanía Argentina), cuando van a Europa por ejemplo, pueden ir con Pasaporte Argentino??? o sea, cómo si fueran un argentino más como nosotros con ascendencia italiana/española/francesa/alemana/indígena originaria???
Si obvio que pueden. Pero los delata la tonada , por la cara que no son Argentinos
Siendo un poco observador podes sacar rapidamente la etnia de la persona y por lo tanto saber un poco de sus rasgos de personalidad
Cuestion de practica nomas.
Yo si saco la ciudadania italiana, puedo recorrer europa como si fuera un italiano, siempre y cuando tenga ademas el pasaporte claro està.
Asi que para el caso argentino es lo mismo
Que locura muchachos, porque en el caso nuestro si sacamos la ciudadanía italiana o española, es fija que es porque tenemos ascendencia de esos países.
Estos hdmp sacan nuestra ciudadanía como si nada y encima pueden ir con nuestro pasaporte a Europa. Total después si se mandan alguna allá, quedamos todos para el orto culpa de estos que van como “argentinos”.
Es interesante estudiar los pasaportes que compran los millonarios en paraisos fiscales. Ciudadanias por “inversion”. Malta, Santa Lucia, San Marino, Andorra etc