Irse a vivir a otro país

cualquiera carrera de perfil técnico tiene cero validación, no es una ventaja eso

Es que el proceso de revalidar involucra justamente rehacer cierto grado de estudios. Al menos en Alemania es así.

Ya sabemos adonde no ir (?
Portugal, con el bombo que le estan dando ultimamente, seguro tambien se va a llenar

2 Me gusta

deciselos a todos los profesionales de salud…

3 Me gusta

El tema no es a donde vas, sino a donde podes ir.
Hay gente que no puede salir de Argentina y daría lo que sea por un pasaporte comunitario, estar con argentinos sería lo de menos.

4 Me gusta

Sisi, era un chiste. Igualmente, españa no es un pais para ir si no tenes pasaporte, al contrario de portugal que es mas laxo.

1 me gusta

si, pero son los unicos, ponele que contandores y abogados que se rigen mucho por ley pero la mayoría de las carreras no tienen validacion, mas que una ventaja para nosotros es una ventaja de esas carreras

Que garrón emigrar de Argentina y cruzarte con más argentinos jajaja

1 me gusta

Más garrón es quedarse allá y estar con argentinos 24/7 jaja, además el argentino que emigra por lo general es clase media, no te cruzas un pibe 420.

6 Me gusta

Si, eso ya lo sé, pero tampoco quiero ir con un papel que no me deje ni revalidar

1 me gusta

Fijate acá

Busca con la lupa a ver si te podes sacar dudas

1 me gusta

Mira en Alemania la hacen corta creo, tenes que estudiar y rendir los examenes, no importa el papelito con el que vayas, si aprobas, pasas.

1 me gusta

Y agarrate si el año que viene ganan los k, la clase media argentina va a volar para alla

2 Me gusta

La deben estar pasando re bien los vecinos de Recoleta en estos días.

3 Me gusta

Y tiene razon !!. Es la selva esto!!!

1 me gusta

a la clase media apenas le alcanza para los pasajes a mar del plata

2 Me gusta

Si venden auto y muebles les da justo para 1 pasaje(?)

De pende auto y modelo

Igual por lo último que se pasaje solo ida anda aprox en 200/300k, un amigo que se viene pago eso hace 2 meses aprox

1 me gusta

Bueno, volví a rendir la licencia hace 10 días y aprobé ya la conseguí y compramos una nave. Sueño cumplido para mi… toda la vida quise algo así. Incomprable en Argentina, aca es típico de clase media, montón te gente tiene una, especialmente para el invierno con la nieve y coso…

Solo en el primer mundo podes comprar algo así, con una financiación decente y a 11 meses de haber llegado al país. Una lastima que nuestro país no nos pueda dar estas posibilidades.

26 Me gusta