Irse a vivir a otro país

Sep, siempre, pero bue

Mira vos viejo, al frente del Uniqlo que solia proveerme pilcha…y desde cuando es asi? En el centro algo asi como el video para serte sincero en mi vida pense verlo, ahora sali del centro y pasan cosas conurbanisticas, lo vengo contando hace bocha por aca. Robo de celus, puñaladas al revoleo sin siquiera robarte, vandalismo del bueno y demas.

Le pregunto querido, el tema es que ella entro porque la trasladó la empresa, vivía en italia con doble nacionalidad europea, asi que me imagino que fue solamente encontrar alquiler. Igual me cuenta que es hermoso pais. Lo que digo yo es solo en la cuestion laboral, no sabia lo de tu abuela, hay muy buena gente.

1 me gusta

No entiendo muy bien la página, pero hoy saque un turno para tramitar el pasaporte y el día más cercano es el 19 de diciembre

Quizás vos con renovarlo tenés menos

Ahí entré de curioso y recién hay para Junio 2023 kjjjj

2 Me gusta

Mucha gente debe querer irse del pais

Yo lo hice prepandemia la renovacion sin tener urgencia ni nada ya se me habia vencido el anterior pero nunca lo uso

Habra sido para 3-4 meses los turnos como mucho y cada tanto lo daba de baja y pedia otro por no tener apuro y mas o menos era lo mismo

Entre que son vagos que cobran el sueldo igual, mucho español vejete labura ahi y la alta demanda es una dosis letal

Casi un año es mucho

1 me gusta

Lo hacen a propósito para filtrar y desganar a la gente.
El consulado italiano es igual, tardan meses para todo.

1 me gusta

Y el express cuánto cuesta?

No creo que haya express para pasaporte español e italiano

1 me gusta

Hasta ahora todos los que me crucé burocráticamente encajan con lo que decís, yo pensaba que era mala suerte mía. La de la embajada, la traductora y ahora el salame de ciudadanías. Llegué a pensar que las dos primeras se habían contagiado por estar en México, pero se ve que así son

2 Me gusta

Tienen suerte, cuando yo saque la ciudadanía en 2002 me dieron turno para 2006.

1 me gusta

Igual no tengo pensado emigrar

Ah no, pensé que hablaban del argentino jaja

1 me gusta

Hace 10 dias llegue a Israel. Por ahora todo 10 puntos. Haciendo muchos tramites como cuenta bancaria, documentos, pasaportes y equipando el departamento de a poco.

10 Me gusta

@Tomas33carp

1 me gusta

@King_James

1 me gusta

parece que la mufé, desde ayer ya no me responde

1 me gusta

@Max_Power

Me estoy yendo a Barcelona en enero, vere que tal sino irme a otro país o ciudad de españa, por lo menos tengo la nacionalidad española y es maa facil los trámites

5 Me gusta

Que lindo es Argentina, lo digo tras haber estado afuera, insólito que muchos deban irse por culpa de los políticos de mierda. Desperdicio de ventajas naturales

7 Me gusta