Irse a vivir a otro país

Que lindo lo que decis de tus viajes y lo de roma no me sorprende que este lleno de estafadores, aca me tuve que fumar a apellidos italianos uno mas chanta y mala leche que el otro.
Increible que describas que hay una constitucion en delincuencia en plena europa, y aca que seguimos defendiendendo nuestros origenes europeos como si fueramos no se… anglosajones

Que cara dura que somos. Que alguien cite por mi al amigo Screampunk asi se quite la venda de los ojos.

Así es, me comentaron que Nueva Zelanda es hermoso. Un viaje pendiente hacer Australia y Nueva Zelanda. Quizás en algún momento. El mundo es tan vasto y amplio que hay miles de cosas por conocer. Lástima estar tan devaluados, todo sale un huevo. Pero no pierdo las esperanzas. Así como me dí un par de sueños en vida que tenía de siempre como conocer Las Vegas (imperdible hacer el viaje al Gran Cañon del Colorado y si pueden en helicóptero pasando por la represa Hoover) tambíen voy a ir alguna vez a otros lugares

El putísimo argento Murdoch? Tenés familia grande o que onda?

A mi se me pasa cuando veo lo minado de negros de mierda que está este país del ojete, es irme o salir con un rifle a bajar borregos hijos de villeros.

1 me gusta

Familia tamaño normal. No tengo ganas de arrancar de abajo, remarla, estar con el culo en la mano por estar solo en otro país. La verdad es que me parece un esfuerzo que no se justifica para la situación que vivo acá.

2 Me gusta

Y no te es posible a vos qué estimo estás en una multinacional, que te relocalicen? Puede demorar años de buen laburo pero es una idea

Pero si Constitución está lleno del tipo de inmigrantes que vos tanto defendes jajajaja, te bardeas solo Solaris.
Para vos barrios como Constitución y Balvanera (la parte de Once), o las Villas 31 y 1-11-14, deben ser lo mejor de la Argentina por lejos, si justamente está rebalsado del tipo de gente que vos amas, y los “tanos” son practicamente inexistentes.

4 Me gusta

Mmmm… La veo súper difícil. Es EEUU o nada (nada potable, el petróleo florece en países horribles). Y para llegar a EEUU tengo al menos 3 ascensos por delante. Inviable.

2 Me gusta

La cultura boliviana esta en jujuy scream y es la provincia con menos criminalidad en argentina

En buenos aires hay 70 80% de tanos, toda la corrupcion de su gente genero las villas miserias de las que te quejas, ellos al ser mayoria diseñaron nuestra cultura de mierda y pobreza endemica (como casualmente paso alla que son todos pobres mafiosos y estafadores), el amigo que viajo alla te lo esta diciendo no se que discutis jajaja se me hace muy obvio

Típico comentario de zurdo de teclado que en su vida ha cruzado la general paz

Las cuatro provincias con menor prevalencia delictiva son Tierra del Fuego (16.9%), Río Negro (16.6%), San Luis (15.0%) y San Cruz (11.4%). Se destacan por sus altas prevalencias, superiores al 30%, Jujuy (32.0%), Mendoza (32.3%), CABA (33.4%), Tucumán (37.7%) y Salta (38.5%).

2 Me gusta

Lo que pusiste es una encuesta del indeK

Esto es una estadistica oficial (real)

Segun eso dice que la provincia de bs as tiene 29% y cordoba casi lo mismo 27%, de donde? Jajaja Yo cuando fui todo el mundo se encerraba a la casa a las 10 de la noche y se escuchaba el sonido del viento nomas en la calle, yo por aca puedo caminar hasta las 4 o 5 de la mañana y esta todo abierto, todo el mundo igual sale.

Muy poco fiable esa encuesta de victimizacion sabiendo que los de la provincia de bs as se mudan como gorriones a las otras provincias por la inseguridad y no se puede vivir en ese conurbano

Rio negro bajo? Mira wue cipolletti me parece uno de los lugares mas asperos que visite

O sea la información del ministerio de seguridad de la nación del 2017 es mas seria que la estadística de seguridad ciudadana, una ONG… claro que si, campeón.
Antes de hacer copy&paste por lo menos lee las notas, digo para que no quedes escachado con tus propios comentarios, como te ha pasado varias veces ya.
Hay gente que no aprende, lamentablemente.

yo vivi 10 años en el noa, hasta oct-2021 así que también se por experiencia. Se vive mas seguro que en el congourbano, sin dudas, pero no me vengan a mi con que es la panacea de Argentina.

1 me gusta

El nivel de ninguneada sudaca que le están dando en España a mi cuñado a la hora de alquilar y conseguir trabajo es demencial, me cuenta que ya se fue de tres laburos por el trato asqueroso de los dueños, y laburo onda mozo eh… ta complicado el mundo

1 me gusta

por eso hay que irse con titulo y laburo…

2 Me gusta

Los malos argentinos en España entrarían en el escalafón de los moros, pakistanies y rumanos. Acá recibimos a la resaca de los países limitrofes y los españoles lo mejor de argentina

2 Me gusta

Y, españa ya de por si tiene un problema importante con el empleo, irse a laburar en un trabajo de los que menos calificacion se necesitan no es la mejor idea. Habria otros destinos mejores

1 me gusta

Titulo de que? Yo sabiendo ingles solamente labure de lo que quise en IT por todo Europa, que me toco primero algo que por ahi no me gustaba seguro, no todos llegamos con EL laburo, pero no sean cagones viejo. Si te reconozco que en estos tiempos un buen nivel de ingles equivale a un titulo casi, eso si.

4 Me gusta

Pero vos cuando emigraste seguro eran otros tiempos, era otra la historia. No había medallas, solo hambre de gloria.
Ahora es más complicado

3 Me gusta