Irse a vivir a otro país

Es que de a poco van a ir poniendo filtros. Lamentablemente yo me voy a tener que esforzar un huevo y medio para poder irme, mucho titulo, mucha experiencia y mucho idioma.

Igual confio en que todo este esfuerzo me de sus frutos y ventajas allá, poder laburar con mi titulo y apelar a conseguir la ciudadania en el país que me acobije.

Tengo un amigo que se fue a la buena de dios a Irlanda, dejo la carrera, dejo todo. Son posturas, pero donde pise la primer piedra se va a tener que volver y yo quiero evitar eso.

1 me gusta

Lo decís como si los argentinos no fueran sudacas de la misma línea que los musulmanes y los africanos

Seguro 7 euros van a ser la diferencia para no ser ilegal…

Que digan que quieren recaudar y listo no hay drama

Nada que ver, tenemos mayor aceptacion de ellos, ni en pedo nos ven como a los musulmanes. La mayoria de los argentinos que logran migrar son personas con cierto nivel educativo, no ed que se van a instalar los braian. Aparte tenemos muchas relaciones bilaterales con ellos, sobre todo en universidades, que somos el pais con mayor cantidad de programas de intercambios en sudamerica.

2 Me gusta

Un poquito mejor nos adaptamos. Y los hijos de argentinos se adapran 100%. Los hijos de musulmanes son pseudo musulnahes africanos!! No se quieren adaptar!

El tema no es como esta ahora, mi miedo es que lo suban de a pocoq y te salga mas plata pero ademas termine siendo directamente una visa como la de usa o la de canada.

1 me gusta

Si el argensimio promedio hace un berrinche bárbaro cuando escucha la palabra “Falklands”. Si no pueden aceptar los términos correctos del idioma natal de los países que emigran no creo que se adapten mucho.

1 me gusta

En España te ven directamente como pueblo hermano, corta, el que dice otra cosa no se subio a un avion en su vida. Por el futbol, por el cine, la musica, por nuestro acento, por familia, porque nos tienen en alta estima y hasta piensan que somos mas educados que ellos y mil razones mas te puedo enumerar. Y otra cosa que ayuda mucho, el argentino no es de hacer ghetto como hacen todos los demas latinoamericanos en España, no es raro ver argentinos incluidos en todo tipo de circulo social y actividad entre españoles, ni hablar de formar familias y demas.

7 Me gusta

En realidad en inmigrante argentino tiene la misma función que el musulman o el africano pobre o el chino o indio millonario CEO de una compania: reemplazar la población autóctona (Dando por sentado que la población autóctona de USA , Australia y Canadá son los anglosajones de toda la vida) y que voten en masa a partidos socialdemócratas. No importa si sos un Brayan de Isidro Casanova o un descendiente de tanos ingeniero informático: La mayoría va a militar en favor de partidos progres pro inmigración.
Esta conclusión la saqué porque conozco una mina que aca era macrista anti K que se fue a vivir a Canadá y cuando salieron las protestas de los camioneros contra Trudeau la muy forra les empezó a tirar mierda comparándolos con los peronchos de aca. Comparó a unos tipos laburantes que estaban protestando contra un gobierno progre autoritario que no los dejaba laburar con los mafiosos de la CGT grasas de aca. Una hija de puta.

1 me gusta

Con lo de Canada coincido totalmente, ahora yo por lo menos la mayoria de argentinos que me cruce en Europa viviendo en 6 paises diferentes eran mas de corte de derecha que de izquierdas, mas que nada por salir asqueados de aca y la politica patria.

2 Me gusta

Pero si eran unos piqueteros 2.0 solo que en lugar de meter cacerolas, cortaban la calle con un jacuzzi y parrillas para hacer barbacue… Kjjjj de que hablas?

Todo por no querer vacunarse, encima andaban armados hasta los dientes con armas que acá están prohibidas.

Me acabas de dar la razón capo

1 me gusta

Gran gran verdad.

2 Me gusta

Estas haciendo una ensalada. Hay una disputa sobre ese territorio y la onu reconoce el conflicto.
Los hijos de argentinos se adaptan excelente a sus nuevos paises. Cualquiera que conozca pibes nacidos afuera lo comprueba. Sos un troll que viene a armar bardo.

2 Me gusta

mmmm no.

este es el famoso freedom convoy:

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2022-02/17/18/asset/d13cdc9e560e/sub-buzz-2003-1645123468-4.jpg?resize=990:659?output-quality=auto&output-format=auto&downsize=640:*
https://cdni.russiatoday.com/files/2022.02/article/620f7603203027225c2680c1.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTDyuXV9AXoAXnlLjyMOJq-E1oDaomNvrOugW2okVcNfhpkrOodumu57U37lwpbYcROQ8&usqp=CAU

El lider es Pat King, un nazi de aquellos. Cuando la policía hizo una búsqueda entre los protestantes, encontraron algunos juguetitos:

Pat King recaudó, en 2 semanas, 8 palos verdes en donaciones anónimas (la mayoría vino de USA) entonces aplicaron una ley de emergencia antiterrorista que elimina el secreto bancario para ver de donde venia esa guita y, sobre todo, porque un tipo como Pat King, que quiere separar a Alberta de Canada (entre otras cosas) necesita tanta guita, sobre todo despues de ver como están armados…

Así que no, lejos de darte la razón, capo.

Que en el medio cayeron miles de perejiles que pensaban que esto era por las vacunas, no lo dudo. Pero los de arriba no son igualitos a los gordos ñoquis de la cgt. Son peores.

3 Me gusta

Bueno, ya estoy instalado en Valencia… hace poco conseguí depto por 1 año (después de quemar mucha guita en Airbnb) y ahora sólo me falta empadronarme. Con respecto a lo social me estoy juntando ya todas las semanas con un grupo de españoles (gracias a un conocido lejano de mi viejo) así que de a poco me voy integrando. El clima es parecido al de Baires (lo opuesto a Holanda), una fiesta, así que no me puedo quejar.

14 Me gusta

Aah, y les quería agradecer a los que me sugirieron sacar el NIE en Madrid, anduvo todo joya (tuve un quilombito con el seguro de salud pero un venezolano en la puerta de la comisaría me hizo uno)

4 Me gusta

Bien ahi, a que no son lo mas grande que hay los españoles? No paras de cagarte de risa un minuto, si algo extraño de España es la gente y el clima.

4 Me gusta

De nada paa!! Lo del NIE en Madrid es un golazo, acá en valencia hubieras cagado fuego.
Bienvenido!

1 me gusta

España es el mejor país del globo, el único problema es la presión fiscal. Pero bueno, no todo es guita…

3 Me gusta