Acá se quejan por cada gilada… cuando les contas lo que es inflación y hacer malabares se quedan pensando.
Ahí estan a 4000 km de un conflicto bélico y son miembros de la OTAN llega a haber un chispazo y se pudre todo
Prefiero correr el riesgo
Que ganas de abandonar el barco dan sus anécdotas…
Estudia amiguero, mete algo de sistemas y sos vos.
Aunque sea unos años a probar y ver q onda por ahí no te gusta y te volves.
Tavo querido, cómo andas amigo. Si, estudio, no algo de programación, pero estudio en fin y ahora en breves arranco de vuelta la cursada, en parte me va a tener la mente ocupada. Pero el panorama es desolador.
Un amigo se fue a Irlanda este finde, así nomas, ni la penso, juntaron la guita con la novia y se fueron a la mierda, ni termino la carrera ni nada el pibe, no quiso esperar más jajajaaj capaz en un tiempo lo tenes de vuelta acá pero el intento no se lo saca nadie al tipo.
Esa es otra también, juntar mucha guita como para tirar un año onda 10mil euros y probar suerte.
jaja me dicen lo mismo, “allá los narcos y blah”, dejame con esta realidad que me la juego, pero mientras no me cruce con eso vivo 15 mil veces mejor que allá
ah, pero no hay guerra ni narco en bs as
Eso esta bueno cuando te surge repentinamente la idea de irte y no era algo que priorizabas al 100%. Yo creo que con tus necesidades o la mía, es mejor estar 3 o 4 años planificando y armandose bien y ya irse para quedarse.
un amigo se raja para NZ dentro de un mes. También labura en sistemas y consiguió laburo.
crack.
El tema en Bs As es que igual que Rio de Janeiro tenés esos quilombos concentrados y divididos en las villas miseria.
Rosario y el Norte si me parece que está próximo a mexicanizarse.
@Tavo después cuando hayas hecho el tramite del CUE podes poner detalles de cuanto tiempo lleva? Con cuanta anticipación te dan el turno, etc… gracias !
En el noa la provincia jodida jodida es, fue y será tucuman.
Yo viví 10 años en salta antes de irme del pais y, la verdad, si no fuera porque la economia a nivel general es un desastre, jamas me hubiera ido. Lejos uno de los mejores lugares para vivir. Clima barbaro, de todo para hacer, una ciudad con todos los servicios, pero sin perder la escencia de pueblo.
Droga hay, como en todos lados, inseguridad tambien pero localizada en ciertos barrios. Lejos de mexicanizarse eso si. Creo que Rosario es el little mexico argentino… por lejos.
Tiempo al tiempo…
lamentablemente Bahía de a poco se está convirtiendo en Rosario…
El turno lo pedís acá
Como mi llegada a Madrid era el 20 de marzo empecé a mirar la página a principios de mes. No encontraba nada pero la semana pasada me metí en la página y había varios turnos libres, es cuestión de ir probando.
En la página te dejas todo como está menos donde dice trámites cuerpo nacional de policía y pones el CUE
Después más adelante pones tus datos (pasaporte de la comunidad europea) y elegís el turno.
El viernes va mi jermu a hacer el trámite y te cuento como sigue, una amiga que llegó el mes pasado nos dijo que te lo dan a los días.
update inútil de mi caso:
Hola Veronika, buenos días
Quería consultar si hay alguna novedad de mi trámite, sé que demora un máximo de 3 meses pero quería saber si se sabe algo.
Hay manera de seguir el trámite online o algo así?
Muchas gracias
Nicolás
Buenas tardes,
Desafortunadamente, no hay forma de seguir el proceso, tan pronto como tenga alguna información o cuando obtenga sus documentos, se los haré saber.
Srdečně / Cordialmente,
la nada misma
y después de eso, si sale bien, para pedir el pasaporte tengo que ir hasta cdmx y son otro par de meses de demora
Jaja cuando yo estaba esperando mis papeles también me sacaron cagando.
Hay que tomarse un calmante y esperar nomas.