Huyan mientras puedan.
Y suerte a los q nos quedamos.
volve maki
Un par de conocidos me contaron que la pudieron tramitar a partir de bisabuelos así que capaz se puede. Igual viva España.
Es increible lo ciclico que es este ispa.
Se está hablando practicamente lo mismo que se hablaba en 2001.
Yo aconsejaría que el que se quiere ir se vaya, es un país sin previsibilidad ya, no tenés ningún tipo de referencia en los precios, no hay perspectivas de cómo van a sacar a millones de personas de la pobreza generando laburo legitimo, lo único que hacemos es dar planes, que si bien esta bien, son sólo paliativos que no solucionan los temas de fondo
Yo particularme la verdad es que no quisiera volver a vivir una crisis cómo en 2001, en mi flia tuvimos que ajustarnos muy fiero y eso que mi viejo es profesional y siempre fuimos clase media acomodada
como estabamos de bien con el gato y no lo sabiamos
merecemos lo que nos pasa
Empece por el tema del ingles en Microsoft alla en Baires y de a poco se fue haciendo un CV tipo IT digamos, tengo solo idiomas para defenderme nunca estudie nada relacionado con programacion y sistemas pero el CV fue agarrando por ahi. Despues de unos años de quemarme en empresas tipo Mcafee, IBM y tal empece a buscar algo o part time o que sean menos horas de oficina, y de tanto buscar pegue laburo como moderador de reseñas, y en eso estoy, a nivel carrera para muchos parecia un suicidio comparado con las empresas que dejaba, pero te juro que si me dan la chance me jubilo haciendo esto.
Bueno, depende lo que quieras en la vida. Yo creo que ya estoy en una edad para hacer esa también, ja.
Yo conozco el interior bastante bien, pero lo que dice es algo que no se puede negar Casquito. Al menos comparándolo con capital federal, pero bueno, no tienen nada que ver y es algo natural. Pasa acá y pasa en Estados Unidos, si comparas Arkansas con NY va a parecer un aburrimiento total uno.
Pasa con hospitales, pasa con escuelas, pasa con bibliotecas… es una cuestión de que no hay tantos habitantes, nada mas que eso.
¿Mejor o peor en Jalisco que en Malos Aires?
Estoy trabajando con gente de Sonora y Sinaloa en el laburo, gente simpática. Ya me estoy acostumbrando a que digan ‘platicar’, ‘padre’ y ‘ahorita’ @nikokk
Yo trabajaba con mexicanos y les decia “oie” como dicen ellos jaja
Uff contra esos tengo una cruzada. Ayer le raye todo el auto a uno que lo dejo ocupando toda la vereda. La punta del auto tocando la reja del garaje y la cola unos centímetros en la calle, saque a la perra y la única posibilidad de pasar era bajar a la calle, la concha de tu madre con la impunidad que se manejan.
En Arkansas tenés las oficinas corporativas de Walmart
Yo no tildaria de mentira (encima TOTAL MENTIRA asi re desacreditador) algo solo porque vivi algo diferente, es como si vos decis que suiza es seguro pero yo fui 2 veces y me afanaron ambas y te desacredito , los 2 vivimos experiencias diferentes y ambas son respetables
Yo a suarez voy con cruz del sur y andreani desde 2017 a repartir y gran parte de la gente , no te digo todos, cuando tienen q ir a buscar una lapicera para firmarte te dicen pasa si queres, o cuando llevas por ej cajas de vino, te hacen pasar para que se las dejes en tal lado de la casa ya sea en el patio o en el living , es mi laburo y no es mentira.
Vas a eso de las 2/3 de la tarde al otro lado de la via donde no anda ni el loro y te tienen la re confianza, sobre todo si ya te ven recorrer el pueblo seguido
Que leeeeendo haga patria, raye un auto mal estacionado.
Suena muy divertido ese plan, cc
Claro, eso depende tmb, acá creo que somos la mayoria de ciudad y para alguien que vivio siempre en caba o rosario lo mandas a suarez y se aburre como un hongo , si bien las sierras estan cerca no podes ir todos los dias y cuando llega el finde tenes que tener la iniciativa de activar con la familia, sacando eso el dia a dia laburando en suarez o darregueira debe ser aburrido, yo evaluo por el dia a dia rutinario que vivimos todos no por una escapada de finde. Crecí en cerri y la pasaba mal en el dia a dia porque que no hay ni cine ni nada y para casi todo tenes que ir a bahía, de pedo hay un arroyo estancado desaprovechado
Tuve un culo cuando fui, había 3 personas como mucho. Si tenía que ir con las nenas y hacer esa cola moría ahí mismo.
Yo al principio me adapté, es como hablar otro idioma porque posta hay mucha diferencia pero además porque ellos no entienden otro español. Nosotros si por los doblajes supongo y el chavo, pero si acá decís pollera en vez de falda o campera en lugar de chamarra directamente no entienden qué decís. Pero me aburrí, y además noté que gano mas con las minas si hablo en argentino, y ya volví a mi acento y diccionario original