¿Irás al próximo cacerolazo ?

Lo del dolar no toco demaciado el tema, porque aun todavia no entiendo concretamente lo malo que sea la alta circulacion de dolares (salvando lo que esta relacionado con la oferta y la demanda, que lo tengo bien en claro). Yo hacia incapie en el cierre de las importaciones.
Yo creo que es algo vital, para darle un impulso a produccion nacional, empezar a tener un cierto margen de autonomia por sobre las compras con otros paises y por fin librarnos de esta maldita dependencia de Europa y los Yankis que tantos problemas nos causo a lo largo de nuestra historia. Pero se cometio el error de hacerlo en rubros que no tienen una facil sustitucion, como los medicamentos y ahi creo que mucha gente siente ese descontento por esta medida
Que se cierran negocios, es verdad, pero es una consecuencia necesaria, que a largo plazo va a ser cubierta con mejores beneficios, no solo para los comerciantes, sino para el Pais

Bueno pero hasta cuando? osea, si en 1 mes por ejemplo cierra el 1% de locales, en 10 meses va a cerrar el 10% (es solo un ejemplo)

entendes a lo que voy? osea, hasta cuando,

Ahi entra en juego la habilidad del Gobierno de cubrir ese hueco, sin desviarse del objetivo inicial, pero son tan inutiles que se van a terminar ahorcando ellos mismos

A la marcha de viejas conchetas, skinheads, pendejos sin cerebro, violentos y simpatizantes de la dictadura ? El que vaya del foro merecería un ban.

Vamos a desglosar:

1. Por la inflacion: Que importa la inflacion siempre que a vos te aumenten el sueldo acorde a ella? O sea, si bien genera incomodidad…alguien realmente esta perdiendo poder adquisitivo? quienes? Como? porque?
    Ademas, a la inflacion la genera el gobierno? hay que “enfriar” la economia para que baje? reducir salarios? Como proponen frenarla?

2. Por la inseguridad: cifras? Numeros? fuentes? Hay mas o menos inseguridad? Vamos a los datos veridicos…esa palabra por si misma no dice nada.

3. Tragedia de Once: Esperemos que la justicia termine con las pericias.
    bis: Por el estado de los trenes. A $1 pretendes viajar en un tren de primer mundo? Acomodemos el boleto al precio que corresponde primero…

4. Si pensas distinto bla bla…quien carajo hace eso? Eh!!! Que paso con florencia peña, TVR y demas cosas? No se las acusa desde la oposicion y se los descalifica simplemente por tener coincidencias ideologicas con el gobierno??
    Ademas, los que cagaron a patadas a un periodista de Canal 7, quienes eran??? No es fascismo eso? No es falta de libertad de expresion???

5. Los planes pasaron a ser permanentes: tanto jode que un tipo cobre 200 pesos viviendo en una villa, sin tener trabajo ni nada?
    Ademas, cuantos nuevos de esos pudieron llevar a sus hijos a la escuela y antes no podian?

6. boudou, micceli, bla bla bla…ajam…que tiene? que paso? donde estan las pruebas?

O ahora resulta que si yo le hago una denuncia a macri/de la sota/quiensea porque me rayo el auto, tambien tiene que renunciar a su cargo instantaneamente por estar “acusado” de algo???

1. deterioro de las instituciones? 2 años gobernando sin presupuesto y con toda la legislatura en contra denegando una y cada una de las propuestas??

Y la 125? No tuvo cobos la libertad suficiente de dar su opinion y votar en contra, siendo el vice??

“el mundo dejo de confiar en nosotros”…JA JA JA JA JA…

Que vuelvan las relaciones carnales cierto? Lo mejor seria volver a tener el visto bueno del FMI, el club de paris y esas cosas…eso es lo que va!!! :lol:

En fin…mientras hace 10 años se hacian marchas por un poco de leche, hoy se hacen marchas para poder ahorrar dolares, comprar casas o viajar al exterior…Sinceramente, me deja contento y tranquilo.

bax pones me gusta y vivis en constitucion hijo de puta ajaja

ooooooh yo soy argentino soy soldado

La verdad busco razones y no encuentro, como podes bancar a cristina y a este hermoso gobiero? Encima son todos cerrados de cabeza, piensan que los anti K son fachos de derecha conchetos de recoleta, generan mucha bronca.

Esa frase, justamente es de “cerrado de cabeza”…

Generalizar, meter a todos en una misma bolsa, etc es ser cerrado.

explicame porque sos k, asi me abris la cabeza crack

Aparte no solamente había fachos de palermo, ya dijimos que había skinheads de caballito, pendejos pelotudos de belgrano, oligarcas de olivos, viejas conchetas de palermo, pibes con buenas intenciones a los que usaron y ni siquiera entendían el sentido de la manifestación, de todo un poco había. Menos gente con necesidades básicas insatisfechas.

Y viejos chupamedias de EEUU, pero todo eso en el cacerolazo, no necesariamente en toda la oposición

Bien piyo defendiendo a tu “barrio”,hacien2se respetar como tal.

Las comillas son porque de barrio no tiene una mierda,chances de que veas en recoleta a 2 pibes jugando a la pelota en la vereda?? 0,0

O sos gorila o sos soldado K. Cada vez menos grises…

soy de belgrano y quiero comprar dólares, así que probablemente me vean ahí en cabildo y juramento golpeando mi Essen con mi cuchara de acero inoxidable alemán…

Bue y en que barrio de capital ves pibes en la vereda pelotudo? Flasheas provincia?

La puta madre veo esta imagen y se me llenan los ojos de lágrimas, me duele mucho ver a tantas personas que la pasan mal en serio, esta pobre gente que pasa hambre y que por el deseo de tener un país mejor salen a protestar con sus cacerolas me conmueve. Los veo ahí, soportando un frío que ni sus coloridas bufandas y camperas de cuero pueden atajar. Veo a un pobre muchacho que probablemente haya tenido que suspender su partido de tenis y a esos jóvenes de fondo, que a pesar de estar muy acongojados, seguramente se esforzaron para sacar su mejor sonrisa y demostrarle a Cristina que no están abatidos, que están con fuerzas al igual que el resto de la multitud, a pesar de la terrible dictadura que está llevando a cabo su autoritario gobierno.

Es muy sencillo
miro que especimenes van al cacerolazo y al toque pienso que ni da
es
SI esto

ENTONCES esto

nj, conoces capital.

No esta bien la encuesta.