¿Irás al próximo cacerolazo ?

Tengo frío y miedo

No sé/No me Importa/Soy un soldado de Kris

:lol::lol:

entonces no voy, no me piacce el champan, ni el chuchi y menos andar en jet…cuando sea mas nacional y populacho voy,y me llevo yo el chimi…
y si tu cacerola esta bien , dele hasta que no de mas, destruyala, total ahora se arreglan…:lol:

:lol::lol::lol::lol:
Lo nacional y popular es lo que va.

no paso, en mi casa tengo mejores cosas que hacer

La erre,quise poner la última opción, meim.

Ahora compartir la opcion con “los soldados de K” me parece nefasto…

No me importa

PD: Cacelorazo de esta semana en Mar del Plata

:lol::lol:

no

jaja las opciones

La verdad que compartir marcha con Pando.
Además es poco serio armar una marcha y poner un montón de motivos para justificar, como si a los argentinos nos costara encontrar motivos para quejarnos

Pensándolo bien… pueden haber lindas chetitas, ojo eh…

Si no hace mucho frío, voy.

yo queria votar la última pero no me quiero juntar con los soldados de kris

Qué problema tenes con Recoleta hijo de puta?

Jaja, pillo concheto.

Soy soldadoooo de Cristinaaaaaaaaa (8)

Cristina, Cristina, Cristina Corazon!

LA CONCHA DE TU MADRE CRISTINA HIJA DE RE MIL PUTA

Y abrigos importados, con cafe Colombiano para aguantar el frio polar

No se si de catalogarlo de Golpe de Estado. Seria mejor nombrarlo como fifis vende patria que vienen a romper las pelotas con su extrema admiracion a Estados Unidos y nada mas. En 15 dias, le devuelven las cacerolas a su servidumbre

Puse nose, no me importa. pero lo de soldadito esta de mas

Osea , no pusiste una opcion de “no me importa” en general

Hubiese votado que no directamente, porque la gente no tiene idea de lo que quiere y nunca se va a conformar con nada, solo quiere romper las pelotas

Siempre van a exigir sueldos mas grandes, si cobran 2000 van a pedir 5000, y si cobran 10000 van a pedir 15000, al argentino le encanta gastar la plata en peloudeces y vivir al dia, es mas, deberian bajarle los sueldos asi aprenden a vivir.

Lo que si esta mal, es el tema del dolar, que no dejen entrar cosas a la argentina, deberian buscar algun otro tipo de solucion y no el parate de la mercaderia y el riesgo al cierre de locales y empresas que se vayan del pais, eso si esta mal, espero lo solucionen de inmediato

La inseguridad es pura y exclusivamente culpa nuestra, culpa de la gente de mierda que somos, porque el que no roba con un revolver roba disimuladamente de otras formas tan comunes.

Ademas, la mayoria apoya a darle otra oportunidad a los chorros hijos de puta, no a la pena de muerte, y no a la prision de menores, entonces si apoyan todo eso, las viejas conchudas, jodanse, despues cuando matan a esas viejas jubiladas para robarles 500$ de jubilacion jodanse,

Salen a decir,pobres chicos, ahi tienen sus pobres chicos , es lo que la gente quiere

cuando un policia mata a un chorro hacen un escandalo de la puta madre, y llevan preso al policia

Cuando un chorro mata a un policia no hacen absolutamente nada, la misma gente no se preocupa, no hablo de leyes, hablo de nosotros

Entonces no jodan, quieren vivir como monos vivamos como monos, no vayan a pedir cambiar nada que la mayoria pide

Los derechos humanos son abusados por los delincuentes, pero los idiotas siguen apoyando los derechos humanos, Ok,

Despues cuando cae un pobre gil preso por algo que no hizo o por una confusion ese si seguro se come 5 años en la carcel, y bueno, es lo que todos quieren, las cosas mal

Esa decision es una de las que mas de acuerdo estoy con el gobierno de la Kreti, desde que asumio como Presidente. Sin embargo, creo no lo ejecuto de correcta manera

Que no se lleven los dolares? esta perfecto, aca los hijos de puta se llevan los dolares para afuera, no apuestan a argentina ENTONCES NO VIVAN EN ARGENTINA, NO GANEN Y ROBEN LA PLATA ACA PARA LLEVARSELA A OTRO PAIS LA RECONCHA DE SUS MADRES, Y LO DIGO TENIENDO AMIGOS Y FAMILIARES QUE HACEN ESO EH

Esta perfecto que no dejen que se lleven los dolares de aca, pero el problema es como decis vos, que esta mal ejecutado, tendrian que hacerlo de otra forma no de esta que lo hacen

Porque no es solo que no entra mercaderia, sino que los paises de afueran dicen “ah ok ustedes no nos compran a nosotros, nosotros no le compramos a ustedes” entonces tampoco exportamos,