Ir a rezar la Iglesia o a la virgen

Mi abuelo era fanatico terrible de River, tuvo una historia con el club, muy importante, me hizo creer en este club como en la vida misma, me enseño y me conto todo, desde sus inicios hasta el dia en el que me conto su ultima historia. Fallacio dias antes del “dia del caño” contra Boca, sin dudas que ese partido tuvo un gusto aparte, sensacional.

Espero que si existe el mas alla, el y todos los riverplatenses tengan la fuerza suficiente para emitir la semejante energia que se necesita para revertir esta historia…

Ya tengo hechas mis promesas, domingo en la mañana me voy a la Difunta Correa a darle mi ùltima camiseta, siempre le dejo alguna, sea el resultado que sea. No se pierde nada con creer.

YO NO CREO EN DIOS, PERO SI NOS DA UNA MANO ES:

PORQUE SOMOS RIVER

no soy creyente, pero en este ultimo tiempo me convertí mas religioso que el papa.

Me pusiste la piel de Gallina, hermano!!!

Prometo una caminata a Luján si zafamos de esta. Es más, me comprometo a hacer, hasta que me de el físico, 5 caminatas cada 10 años.

Si zafamos prometo darle $200 a mi vieja para que los ofrende en la iglesia.
Todo por River. TODO.
Y Nunca mas en mi vida pongo en tela de juicio la existencia de DIOS. NUNCA MAS.

Yo creo que es valido si alguien cree o no, aqui lo importante es darle el justo valor a las cosas, algunos creen que las cosas tanto buenas como malas pasan por algo, tal vez lo que para nosotros como personas es una mierda, a la larga es algo bueno, o algo que nosotros no veemos en ese momento…
Yo realmente mas que pedir, que las cosas cambien, solo porque si, pediria que por favor se le abriera mas la cabezota a estos jugadores que estan, que se den cuenta de lo que juegan, no me refiero especificamente al descenso, sino el contexto en como esta situado este partido, realmente, hay mucha gente que no esta preparada mentalmente, y tal vez nadie lo este, pero creo firmemente que hay mucha gente, que no esta sabiendo ver ni poner las cosas en la balanza, en parte por como se ha manejado el equipo,y las ideas erroneas que se vendieron ultimamente.
Puede haber muchisimos problemas, peleas estupidas, y tal vez…Sangre, mucha sangre por gente que no supo medirse, no supo controlar su ira, y en muchos casos por gente que simplemente no tenia nada que ver, y muchas veces, a esos idiotas, no les importa nada, arrasan con todo, porque estan cerrados…
Obviamente eso seria mucho mas triste que unas burlas de los fracasados, si realmente River se tiene que reestructurar, y corregir los errores, que sea para algo mejor, pero realmente a mi me preocupa mas como se saco de contexto todo esto.
Los jugadores estan cagados, no saben que hacer, los dirigentes tampoco, y lo peor es que solo estan tomando decisiones que estan generando mas vioencia.

Pero igual como lo dije arriba, no le podemos decir a Dios porque pasa esto y lo otro , cuando nosotros mismos no hacemos nada por cambiar el mundo, nosotros tenemos esa oportunidad.
Si hay alguien con Hambre, nosotros tenemos la oportunidad, de darle una parte, de compartir, si alguien necesita dinero para medicamento, nosotros podemos darle la oportunidad que se lo gane, ya sea barriendo afuera de la casa, cortando el cesped, algo. Pero la verdad es que solo decimos…Porque hay pobreza en el mundo…
Porque hay gente que no come…
Asi como hay gente Que puede ser hija de puta dentro de la iglesia, hay gente que no lo es, asi como habra muchisima gente hija de puta, que no tiene nada que ver con la iglesia…
Pero eso si, si se da la oportunidad de que el milagro pase, o que se consiga mantener la pertenencia, hay que darnos cuenta, que se hizo bien y que no se hizo bien, tampoco vamos a ir como locos a la iglesia solo porque se logro , y no nos damos cuenta, y 3 años despues volvemos a pedirle a Dios que salve la nueva situacion…

A los que creen, pidanlo, pero nunca lo pidan con desesperacion. Porque ahi es mas facil que nos desmoronemos
Lo dice Alguien que un Tiempo Rompio Todo lo relacionado con Dios…Lo escupio…Hizo y deshizo todo lo que podia hacer…Y Al final te das cuenta que las cosas no estaban tan jodidas…Solo que no miraba todo, solamente miraba lo que yo queria ver…

Tengo una pregunta: Y si los de belgrano rezan tambien?

A quien ayuda diosito? Discrimina? O elige al club del que es hincha? Sera de river o de belgrano?

Por lo que dicen que dios esta en todas partes, pero atiende en buenos aires, capaz que sea de river…O sera de la bosta?.

Vaya uno a saber…

la respuesta es que dios no se mete en el futbol… aca nosotros tenemos la culpa…