Hola gente, quizas pensaran que es una pelotudes pero creo que deberiamos organizarnos para ir a la Iglesia o a la Virge mas cercana que tengamos y justamente no para llorar, sino para rezar de que nuestro amado River salga de este y se venga el gran auge que estamos esperando hace 10 años.
Hola gente, quizas pensaran que es una pelotudes pero creo que deberiamos organizarnos para ir a la Iglesia o a la Virge mas cercana que tengamos y justamente no para llorar, sino para rezar de que nuestro amado River salga de este y se venga el gran auge que estamos esperando hace 10 años.
Si te hace bien y pensás que puede ser de ayuda andá, yo soy ateo hace varios años, asique para mi es lo mismo ir a la iglesia que rogarle y prenderle una vela a la imagen de una pantufla.
Sinceramente soy muy poco creyente, repudio la iglesia y la biblia… pero el que tenga fé y que esté fuertemente relacionado con el catolicismo que lo haga si le apetece. A estas alturas con el agua que hace rato nos tapo y ahora debe estar en la terraza, cualquier cosa es bienvenida
Yo soy muy creyente pero desde el miercoles saque a Dios de esto, todas las noches q no pude dormir agarre mi rosario y le pedia a Dios que no salvara, todos los días pido para que river se quede se salve ganemos o lo que sea. A penas nos hicieron el 1er gol tire el rosario contra la pared y dije no lo meto más a Dios en esto.
Yo si soy creyente, no fui a la iglesia pero a partir de mañana voy a empezar a rezar rosarios por estos hijos de puta.
Nadie te asegura que van a ganar 5-0, pero con intentar no se pierde nada.
Cada cuál pisa como quiere hno.
Sinceramente yo ni se si creer en Dios o lo que fuere, de chica le he rezado tanto … me acuerdo que cuando perdimos la semifinal con los bosteros estaba tan enojada y llorando tiré una virgen al tacho de basura. Pésimo lo mio pero no entendía cómo podía ser que me pasaran las “peores cosas a mi”. Ahora que es peor, ni quiero rezar. Pedirle a Dios que estos jugadores pongan huevos? Pfff … Pasan tantas cosas en este mundo que Dios no se hace cargo.
Igual ojo, que considero que cada cuál con su fe y espíritu debe hacer lo que le de paz
Je, hace mucho que dejé de ser creyente, así que no puedo ayudar en mucho.
Igual, a los creyentes que intenten lo que sea, aparte de eso, brujerías, vudu, gualichos, macumbas y cualquier todo tipo de práctica pagana sera bienvenido para poder zafar.:mrgreen: