Ir a rezar la Iglesia o a la virgen

Hola gente, quizas pensaran que es una pelotudes pero creo que deberiamos organizarnos para ir a la Iglesia o a la Virge mas cercana que tengamos y justamente no para llorar, sino para rezar de que nuestro amado River salga de este y se venga el gran auge que estamos esperando hace 10 años.

Ustedes que piensan?

Saludos

Hola gente, quizas pensaran que es una pelotudes pero creo que deberiamos organizarnos para ir a la Iglesia o a la Virge mas cercana que tengamos y justamente no para llorar, sino para rezar de que nuestro amado River salga de este y se venga el gran auge que estamos esperando hace 10 años.

Ustedes que piensan?

Saludos

Lo tenia pensando , jugado por jugado , intentando no se pierde nada.

Si te hace bien y pensás que puede ser de ayuda andá, yo soy ateo hace varios años, asique para mi es lo mismo ir a la iglesia que rogarle y prenderle una vela a la imagen de una pantufla.

Dios no existe y las virgenes menos que menos

Me parece una muy buena opción.

Obvio, todo lo que sea por nuestro amado River

ezequiel te va a mandar con el rabino feinmann…ese que le dibujaron los tegobi de adolf

Tienen que ir personas que sean creyentes de verdad, porque supuestamente dios las escucha, si voy yo como no soy creyente es perder tiempo al pedo.

No creo que ningun “dios” o “virgen” nos salve…

Sinceramente soy muy poco creyente, repudio la iglesia y la biblia… pero el que tenga fé y que esté fuertemente relacionado con el catolicismo que lo haga si le apetece. A estas alturas con el agua que hace rato nos tapo y ahora debe estar en la terraza, cualquier cosa es bienvenida

Si a vos te sirve hacelo.

No creo en absolutamente nada, creo en los hechos, y los hechos dicen que estamos en la lona.

Yo soy muy creyente pero desde el miercoles saque a Dios de esto, todas las noches q no pude dormir agarre mi rosario y le pedia a Dios que no salvara, todos los días pido para que river se quede se salve ganemos o lo que sea. A penas nos hicieron el 1er gol tire el rosario contra la pared y dije no lo meto más a Dios en esto.

Hiciste mal, todavia quedan 90 minutos en los que podemos cerrarle el culo a un pais entero.

Si me dicen que Dios le da habilidad a Pavone para el Domingo voy 10 años seguidos a la iglesia.

La única virgen que nos puede salvar es Wanda Nara, con el plantel de Belgrano.

Yo si soy creyente, no fui a la iglesia pero a partir de mañana voy a empezar a rezar rosarios por estos hijos de puta.
Nadie te asegura que van a ganar 5-0, pero con intentar no se pierde nada.

Cada cuál pisa como quiere hno.
Sinceramente yo ni se si creer en Dios o lo que fuere, de chica le he rezado tanto … me acuerdo que cuando perdimos la semifinal con los bosteros estaba tan enojada y llorando tiré una virgen al tacho de basura. Pésimo lo mio pero no entendía cómo podía ser que me pasaran las “peores cosas a mi”. Ahora que es peor, ni quiero rezar. Pedirle a Dios que estos jugadores pongan huevos? Pfff … Pasan tantas cosas en este mundo que Dios no se hace cargo.
Igual ojo, que considero que cada cuál con su fe y espíritu debe hacer lo que le de paz :wink:

Je, hace mucho que dejé de ser creyente, así que no puedo ayudar en mucho.
Igual, a los creyentes que intenten lo que sea, aparte de eso, brujerías, vudu, gualichos, macumbas y cualquier todo tipo de práctica pagana sera bienvenido para poder zafar.:mrgreen: