Gente, finalmente me “compre” el Ipod touch.
Compre entre comillas porque no me salio guita, lo canjee por unos puntos que tenia en el laburo…algo asi como las millas de viaje, o los puntos de la discoplus (?), jaja, que te dan en el laburo supuestamente cuando haces algo bien mas alla de tus tareas cotidianas.
Me salio tecnicamente el equivalente a $1900, mas que lo que sale en ML pero todos los articulos de la tienda estan un poco sobrevalorados. Este aunque sea era algo que queria, y me ahorre luca y media aprox :mrgreen:
Asi que ahora que ya decidi (todavia no lo tengo, me llegara en los proximos dias) quiero sus consejos. En principio, tengo dos dudas importantes:
Como y de donde me bajo el Jailbreak de manera segura, y si alguno me puede detallar un poco mas para que sirve.
Una vez bajado esto, me tengo que cuidar de algo en especial para que no se me cague el Ipod? Me refiero por ejemplo: tengo un amigo que tiene la PS3, la flasheo, y despues se mando una cagada conectandose a internet o algo asi, y me dijo que ahora no puede usar juegos truchos nunca mas, jaja. Hay algo asi de lo que me tenga que cuidar? O no hay riesgo?
Cualquier plan que saques lo podes dar de baja a los 15 minutos si tenes ganas. Eso del año es ilegal. No le des bola a tamaña pelotudez.
El negocio de las compañias es que de cada 10, 7 no tienen idea y pagan todo el año manteniendo el servicio. Aun a costa de los 3 que quedan, ganan fortunas.
No utilices eso como paramentro, no tiene valor legal alguno.
Gente, perdon que siga molestando y escribiendo solo, jaja.
Alguno me dice como carajo hago para no poner tarjeta en la cuenta?
No tengo tarjeta y me queiro crear mi cuenta…
Cuando te referis a la cuenta, es en Itunes? No creo que es obligatorio. Yo cuando me registre hace 2 años, no me pidio nada de eso.
Y con lo otro que consultas, mucho no te puedo ayudar. No tengo Ipod Touch.
Si te puedo decir, que para cagarle musica, no hace falta usar si o si el Itunes. Podes usar otros programas, como el SharePod. Que es mucho mejor.
Probando turiver en iPod…en principio noto lo difícil que es elegir un numero de página o pasar a la siguiente, jaja. También q no veo los vídeos q se postran…
Que es el SharePod? Y por que dicen que el Itunes es malo? Que tanta diferencia puede haber entre dos programas, o que tan bueno puede ser uno, si lo unico que se necesita es que pase la musica? Jajaja, pregunto desde mi total desconocimiento eh. Aun ni le pase musica, ni lo “sincronice” ni nada, porque tengo miedo a hacer cagadas :lol:
Y todavia no le puse el jailbreak porque nadie me dijo como ni exactamente que uso tiene (se que sirve para tener gratis las aplicaciones pagas, pero me dijeron tambien por aca que servia para poder usarlo como pen y no se que mas no?)
Agrego otras preguntitas para el que me quiera dar una mano…
Las aplicaciones instaladas se pueden despues desinstalar?
Vale la pena comprar un tecladito externo, o no tiene mucho sentido?
Alguno que lo tenga…aplicaciones copadas para recomendar???
Se que no es el momento indicado, pero para distraerme un poco cambio del tema futbolistico…
Tengo muchas ganas de comprarme un ipod touch pero me da cosa gastar tanta plata en uno. Alguno me podria decir mas o menos las cosas buenas y las malas que tiene.
Y cual me convendria comprar, que generacion y cuantos gb.
A ver, no se para que lo queres usar, pero en el poco tiempo que lo tengo, yo estoy bastante conforme.
Sirve para escuchar musica, sacar fotos, filmar, y un montoooon de giladas…lease calendario, notas, ver el clima, gps, juegos y dos millones de aplicaciones que tiene para casi todo lo que quieras.
Yo estoy tratando de descubrirlo todavia, ya que aca los que tienen ipod se borraron y no contestaron mas mis dudas