Gente, necesito ayuda.
Me declaro un total ignorante en todo lo que tenga que ver con tecnologia, computadoras, ipods, celulares, etc. Y como se que por aca hay varios que saben, recurro a su ayuda.
Estoy buscando un aparatito para escuchar musica, usar internet (mails, facebook, twitter, alguna que otra pagina…), sacar fotos y filmar. Si ademas puede tener jueguitos copados y esas boludeces, mejor, pero lo primordial es lo anterior. Mi precario analisis fue el siguiente:
Blackberry y similares: Por lo que tengo entendido, para poder usar todas las funcionalidades copadas del blackberry, hay que tenerlo con un plan fijo. Por lo que tengo entendido, son de aprox $120 para arriba. Y por lo que tengo entendido, uno no se puede comprar un fono con ese plan, y sacarselo a los 3 meses. Yo actualmente gasto $25-$45 por mes en celular, por lo que no me cierra. Aclaracion: Lo quiero para usarlo fuera del pais un tiempito: como es la cosa con eso?
Ipod touch: Por lo poco que se, parece la opcion adecuada para lo que busco, ademas de ser muy practico para llevar y traer. Las dudas uqe me surgen de esto son: es facil y seguro bajarse cosas ilegales, sin tener que comprarlas no? Filman y sacan fotos en buena calidad?
Netbook: Una netbook, en teoria cumpliria con lo que pido. Por un lado, la diferencia de precio con el Ipod touch por lo que vi no es tanta, por lo que en principio pensaria “voy con la netbook que es mucho mas power”. Pero por el otro, las netbooks al ser bastante chotas para ser PCs, no se para que mas me servirian, y son un poco mas caras y mucho mas impracticas que las opciones anteriores.
En fin, me gustaria saber que me aconsejan, y sobre lo que me aconsejan, que me expliquen un poquito mas si pueden que tiene, que no tiene, a que calidad filma/saca fotos y cualquier cosa les parezca relevante.
P.D: Tengo un conocido viviendo en USA, pero que vuelve en el corto plazo. Hay manera de que me lo compre/lo compre yo por internet y me llegue a mis manos, saliendome menos que en ARG y sin riesgo de que me lo retenga aduana?
Gente, necesito ayuda.
Me declaro un total ignorante en todo lo que tenga que ver con tecnologia, computadoras, ipods, celulares, etc. Y como se que por aca hay varios que saben, recurro a su ayuda.
Estoy buscando un aparatito para escuchar musica, usar internet (mails, facebook, twitter, alguna que otra pagina…), sacar fotos y filmar. Si ademas puede tener jueguitos copados y esas boludeces, mejor, pero lo primordial es lo anterior. Mi precario analisis fue el siguiente:
Blackberry y similares: Por lo que tengo entendido, para poder usar todas las funcionalidades copadas del blackberry, hay que tenerlo con un plan fijo. Por lo que tengo entendido, son de aprox $120 para arriba. Y por lo que tengo entendido, uno no se puede comprar un fono con ese plan, y sacarselo a los 3 meses. Yo actualmente gasto $25-$45 por mes en celular, por lo que no me cierra. Aclaracion: Lo quiero para usarlo fuera del pais un tiempito: como es la cosa con eso?
Ipod touch: Por lo poco que se, parece la opcion adecuada para lo que busco, ademas de ser muy practico para llevar y traer. Las dudas uqe me surgen de esto son: es facil y seguro bajarse cosas ilegales, sin tener que comprarlas no? Filman y sacan fotos en buena calidad?
Netbook: Una netbook, en teoria cumpliria con lo que pido. Por un lado, la diferencia de precio con el Ipod touch por lo que vi no es tanta, por lo que en principio pensaria “voy con la netbook que es mucho mas power”. Pero por el otro, las netbooks al ser bastante chotas para ser PCs, no se para que mas me servirian, y son un poco mas caras y mucho mas impracticas que las opciones anteriores.
En fin, me gustaria saber que me aconsejan, y sobre lo que me aconsejan, que me expliquen un poquito mas si pueden que tiene, que no tiene, a que calidad filma/saca fotos y cualquier cosa les parezca relevante.
P.D: Tengo un conocido viviendo en USA, pero que vuelve en el corto plazo. Hay manera de que me lo compre/lo compre yo por internet y me llegue a mis manos, saliendome menos que en ARG y sin riesgo de que me lo retenga aduana?
Yo me traje un ipod de USA y te cambia la vida… es tremendo… si te compras el nueva generación, podes sacar fotos y filmar(el hijo de puta salio a la venta 3 meses después de que yo me traje el 3era generación y encima al mismo precio :D)
Suena COMO LA PUTA MADRE, tiene mucha memoria, podes ponerle juegos y aplicaciones, tenes wi-fi, y al menos el mio, tiene un procesador muy rapido, esta muy bueno. Ademas te traen auriculares con control de volumen por voz y demás.
YO te recomiendo eso. un abrazo! Respecto a lo que preguntas del Ipod, lo de las aplicaciones es una pelotudes… Todo el mundo lo hace. Respecto a fotos y calidad y demás, no sabria decirte porque como te dije tengo una version anterior.
Yo tengo iPod Touch, y es un lindo chiche teniendo en cuenta el tamaño y el peso. Pero si eso no es problema, te recomendaría que compres una netbook. Tiene mucho más potencial que otro dispositivo, es una computadora. Yo hasta el año pasado viajaba mucho, y miraba películas, estudiaba programación, jugaba con juegos simples, escuchaba música, etc etc.
A mi me vendría bien que el próximo Ipod touch sea con 3G, es lo que estoy buscando. Podría comprarme un celular con 3G, pero el problema es que al usarlo y llevarlo a todos lados se me acabaría perdiendo o siendo robado.
el tema con el 3g es que requiere transferencia de datos y para eso sí o sí necesitás un servicio que te lo cobre y para eso están las compañías telefónicas.
Yo te recomiendo un ipod Touch, es lo que más se amolda a lo que andás buscando. No pagás teléfono, tenés las prestaciones de un iphone (Wi-fi, apple store, cámara, boludeces) y es un aparato que es un CAÑO.
La netbook no te la recomiendo, es algo menos práctico…o sea, no vas a ir en el bondi con la netbook abierta y boludeando.
PD: Cómo mierda hacés para gastar tan poco de teléfono ? :lol:
el ipad 3g necesariamente necesita que le contrates un servicio:
Hay que asociarlo a una tarifa de datos para sacarle todo el provecho, un aspecto que no se está cuidando muy bien por parte de Apple y las operadoras, pues los dueños de un iPad 3G ya tienen por lo general un iPhone y no resulta muy asequible ni sensato pagar dos veces por lo mismo. Al final, un dispositivo tipo Mifi puede ser lo más sensato, con lo que el modelo 3G no tendría tana ventaja frente al básico
Las netbook dependen de la calidad de la misma. Yo tengo una y me funciona de 10, igualmente obvio, trato de no llenarla de cualquier cosa, para eso tengo otra. Tiene 10 horas de batería y me anda a los pedos, para ver una película en un viaje también es clave. Depende como la uses, si vas a querer hacerlo como una computadora, no te sirve.
Yaa se, por eso digo, no me molestaría pagar el servicio. Igual no sé, cual es el alcance del 3G acá en Argentina? Porque el otro día estaba usando el celular de un amigo que tiene el servicio este y de repente no agarraba señal.
Yo en carlos paz el tema del 3g lo manejo bastante bien, tengo casi en todos lados y hasta cuando salió un disco de Radiohead lo bajé desde el celu. Supongo que en Capital ó ciudades más grandes debe andar mejor.
Yo tengo un ipod touch 2 generacion, desde el 2008…y anda excelente. Lo uso todos los dias para jugar escuchar musica leer mails, boludear por internet.
Eso si dependes de una wifi para acceder a internet.
-Android
-Wi-Fi
-3G
-GPS
-Reproductor de Música, el parlante safa y viene con entrada de 3,5mm
-Radio y Track ID
-Facebook
-Twitter
-WhatsAppa (Igual al BBM, multiplataforma)
-Cámara de 3,2mp
-No tiene teclado
-Gmail y YouTube incluidos
-Ebuddy
-Podes entrar en cualquier pagina, lo único que no soporta Flash.
En fin, tenés todo, y en el Android Market podes bajar DE TODO!
Y para todo lo que tiene, el precio es un golazo, yo no me arrepiento la verdad! Se me había roto un Sony C510a y este me salió lo mismo y tiene todo eso.
El plan es lo negativo para vos, minimo $120. Con ese alcanza y sobra.
Como no se va a poder entrar a esos lados desde un Ipod Touch? Igualmente que a TR.
Para lo que busca el, la netbook no le sirve. Sobre todo para sacar fotos y filmar. Si no quiere que sea un celular, lo idea es el Ipod Touch.
Es un caño ese celular. Yo tengo el Xperia X10 mini pro. Muy parecido al X8. Es chiquito y tiene de todo. La cagada que la bateria no dura mas de un dia.