juassss ,se recibio de comico
Donde quedo el Ricardo Iorio de letras como Desde el Oeste,Gil trabajador …
Le saca el cuero a Oconnor pero esta mucho mas lucido que èl,para con la frula Richard,hace como el Tano,estas completamente limado.
Igual dentro de la locura tiene una forma de ver las cosas muy especial,recuerdo cuando le dijo a un amigo mio productor en una ronda de birras que los heroes de Malvinas no existian porque la guerra no la habian ganado,mi amigo le dijo que el papa murio en Malvinas,Ricardo se fue a los vestuarios y cuando volvio lo abrazo y se largo a llorar
Lo mejor aparte de las puteadas es cuando dice “Por que se fue a garchar con una boluda”, pone esta cara , y se queda mirando al tipo un par de segundos.
Y es verdad, a Iorio , a V8, Hermetica( lo mas) a Almafuerte,jamas lo banco nadie, es el metalero de boca en boca el que hizo de este tipo un icono del metal.
No se le debe favores a nadie,no entiendo por que se lo conoce ahora solo para reirse de èl,gente que tal vez estaba en los huevitos de sus papas cuando estabael metal resistiendo a la dictadura.
Tal cual Juanchi, mientras el tan aceptado Charly García tocaba en la Quinta de Olivos con Carlos Me**m, Almafuerte tocaba para comunidades aborígenes en las provincias, como en 1995 que dieron 153 shows en todo el país. Hoy por hoy Iorio está arruinado y prácticamente piensa lo contrario que pensaba en su mejor momento, pero es un tipo que incluso habiendo tenido la oportunidad, nunca se vendió al establishment, y eso es para valorar.
Charly García es un genio, y por eso es aceptado y reconocido. De lo más grande que dio el rock nacional. Un tipo inimputable, que haya ido a tocar a la Quinta de Olivos no significa que haya sido uno de los partícipes de la fiesta del menemato. Esas cosas sacadas de contexto al estilo 6,7,rocho me molestan mucho. Relacionar a un tipo como Charly García con una corriente política me parece una gansada.
Tampoco entiendo donde se contradice Iorio. Él sigue elevando sus valores, sigue reinvindicando a los indios, a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, sigue siendo un nacionalista a rabiar, y, mal que le pese a muchos, tiene varios conceptos de derecha. Dice lo que tiene que decir de los milicos (en fin, lo que pensamos todos) pero no se calla nada con respecto a la situación actual, a la inseguridad más precisamente. No tiene doble discurso, y eso muchas veces molesta.
Ah, y dice cosas tan ciertas como que ciertos idiotas llevan tatuado al Che y una pulserita de Jamaica (ni siquiera de Bob Marley, sino de Jamaica), con el enorme contraste de la revolución cubana y el hecho de que los jamaiquinos fueron, son y seguramente seran ciudadanos británicos, sin un mínimo atisbo de querer independizarse.
Creo que Iorio más allá de su locura es muy claro y consecuente con lo que dice como para que se le den distintas interpretaciones a su discurso.
Amigazo, creo que no leíste o escuchaste a Iorio estos últimos años. Jamás reivindicó a las Madres de Plaza de Mayo, hasta lo he escuchado decir que eran “unas viejas de mierda”. Le dedicó una canción a Seineldín, con lo que se contradicen muchísimas cosas que dijo en sus letras. Seineldín es todo lo contrario a la defensa por los pueblos originarios, todo lo contrario a la libertad, todo lo contrario al arte. Las opiniones de Iorio sobre la actualidad y la inseguridad están completamente teñidas de resentimiento y de ignorancia. Nada tiene que ver con lo que pensaba cuando escribió letras increíbles como Masa Anestesiada, En Las Calles de Liniers, Tu Eres Su Seguridad, Robó un Auto, etc. Los mismos pobres ignorantes que critica ahora, son los que defendía en Tu Eres Su Seguridad o en Robó un Auto. ¿Qué pasó en el medio? Se puso a escuchar mucho Radio 10, con Longobardi y el Negro Oro.
Leé alguna entrevista de Iorio en la época de V8 y fijáte qué pensaba del nacionalismo en aquel entonces. Después leé alguna de Hermética y luego una actual. Ese señor va cambiando de parecer todo el tiempo. Casualmente siempre piensa lo contrario a lo que está de moda pensar. Sugestivo, ¿no?
Si Charly García es inimputable, Iorio también lo es. ¿Quién sos vos para decir quién lo es y quien no? Yo no estoy juzgando a Charly García, sino a los que crucifican a Iorio. Charly García se hizo el vivo y tiró muñecos al Río de La Plata, y todos los periodistas pelotudos no dijeron ni mu. Ni me quiero imaginar si Iorio hubiese hecho algo así.
El tema para seineldin tiene que ver con el nacionalismo y las malvinas, nada mas alejado de lo que tiene que ver los milicos.
Comparto lo que decis de que ya esta quemadisimo, por eso fui averlo ahora en enero, porque me habian dicho que ya no era el mismo y asi fue.
¿¿¿ Seineldín alejado de “los milicos” ??? ¿Vos tomaste pintura? ¿Qué estabas haciendo en Diciembre del '90? ¿Sabías lo que hizo Seineldín en Panamá?
Seineldín fue un militar, enfrentado con la cúpula militar de aquel entonces, pero militar al fin. Y fue partícipe clave en los últimos sucesos que pusieron riesgo la democracia.
Pero vos sos corky, estoy explicando el porque del tema a seineldin papa, iorio lo escribe el tema por todo el tema de malvinas y por supuestamente los huevos que tiene, y porque es nacionalista como el, despues todo lo demas que vos puedas agregar no suma.