Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Me esta gustando, salvo por el CARP en la banda, eso no lo entiendo.

Techfit se llaman. Pero ni idea si sacarán esos modelos, por el momento no creo.

Es hermosa :baba: ! !

No se como no les puede gustar esta camiseta , por mi que tenga el escudo arriba de la cintura en cualquier lado, tenemos los mejores colores. Este modelo es HERMOSO, mañana llega y me la compró sin dudarlo con o sin sponsor

Me encanta!

ES HERMOSA LA PUTA MADRE!!!

Creo que porque en esas fotos, colgada de una percha, parece salida de la Salada…

Exacto, creo porque me dio mas pinta a eso jeje, pero sin dudas debe ser otra cosa al verla puesta

Che, alguien sabe cómo es el tema de la “preventa”??

O sea, precio? Stock? Algo?

Horario??

uhhhh desde el 2004 q no me compro una camiseta…creo q esta me la voy a comprar!

Por ahí alguno dijo que preguntó ayer en el Adidas y le dijeron que iba a estar 310. La cual con el descuento debería ser 265.

aa va a estar saladitaa

Lindo pijazo eh.

LA NUEVA BANDA ROJA

Humilde aporte

es una pena, la idea de la camiseta es muy buena, pero el escudo en el medio… me hce un ruido terrible, aparte es redundante con el carp casi disimulado en la banda, si lo pusieran donde tiene que ir, quedaria hermosa, a pesar de las fotos ocn la percha que, como pusieron, parece de la salada

La puta madre seguimos con la banda cortada… No se dan cuenta que toda la vida la banda es continua desde el pecho hasta la espalda?? :evil:

ME ENCANTA!!! Y MAS COMO LE QUEDA AL PELADO!,
lo único q le falta es el leoncito q lamentablemente es de Santilli…
:wink:

Esta muy linda la camiseta, y me parece que queda bien el escudo en el medio.

300pe!!! Eso me salio la campera de lluvia, no me imagino el precio q van a tener ahora los buzos y camperas… :evil:

para que la vean de atrás!, ahora quiero ver los pantalones!