Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Igual yo no la voy a comprar,hace años que no me gustan los modelos que saca Adidas…para mi se deja estar muy mal con River,siendo el único club al que viste en Argentina.

finalmente, aca esta la camiseta oficial…

Desde el Museo de River, todo sobre la nueva camiseta | lanzamientos

Artículo de las fotos de arriba…

Si no llega hoy a la tarde, llega mañana.

Uh…cada dia mas linda la veo. Ja, por fin la vemos de espalda lo que esta abajo me gusta.

No me termina de gustar el CARP sobre la banda, se nota poco y me resulta repetitivo con el escudo…

La puta madre, lo que voy a tener que esperar para que llegue a Tucuman.:evil:

La camiseta es muy linda, pero seria PERFECTA con el escudo en la banda. Una verdadera lastima.

Ta muy buena, es extraño lo del escudo y eso pero bueno en un futuro la recordaremos como la del escudo en el medio, ya nos iremos acostumbrando

Yo tambien. Y mas me encanta poder llegar a conseguirla sin sponsor.

Este tipo de cosas son las que mas me copan a mi,los detalles le dan sabor a la vida

Zarpada.

+1

no le veo el sentido, me hubiese gustado el gallito de passarella o alguna otra cosa, igualmente me encanta la camiseta y el escudo en el medio no me parece feo para nada.

alguien sabe si va a estar la version “apretada” como la q uso Higuain, Demichelis y un par mas en el mundial??

Sacando el escudo del pecho que nos acostumbraremos, es la mejor camiseta en mucho tiempo.

HERMOSOOO

Muuy lindo! Me encanta está camiseta…

Viendo las fotos nose porque no me termino de convencer :confused: pero igual esta buena…

ya ta, me termino de encantar…la re puta madre! ahora la quiero con y sin sponsor:twisted::twisted:
alguien que me saque la duda, para la pre venta, hay q ser de esa comunidad? o puedo caer mañana onda 17 hs a comprarla con mi carnet de socio y volver re feliz a mi casa
pd: el carp de atras ME ENCANTA.

creo que queda mas linda puesta

Exacto, eso creo, capaz ahi por la foto tengo otro punto de vista, pero viendola puesta sea distinto…