Que lindo hoy meter pile y despues Monu en bici en shorcito y remera wacho, pensar que unos prefieren ir a la cancha y congelarse 2 horas al lado del rio.
me acabo de enterar del calor que va a hacer el domingo
Podrido de esta dictadura veranista! la van a pagar con sangre los cómplices
He aquí la explicación a porque somos un país de quinto mundo, lleno de negros mononeuronales que no sirven ni de abono para la tierra.
hace algo milei, oculta el sol (?
Como se va a disfrutar el finde por dios
El lunes va a llegar como a 40 grados
Lo único bueno de estos días más que calurosos que se vienen es que el peor va a caer el Domingo aunque el Lunes va a estar casi igual lamentablemente. “Supuestamente” la lluvia cae el Martes y Miércoles aunque ya me preparo para que sea la puta lluvia veraniega que para a los 15 minutos y te deja una humedad de la concha de su madre.
En el Norte y el Noreste de la Patagonia, si bien la poca humedad y el viento continental ocasionan temperaturas muy altas, es un DISPARATE lo que está pasando en Trelew. Para comparación, el récord de la Capital Federal es de 43.3 y el de Ezeiza 44.3 (temperatura real, nada de sensación térmica).
41 grados o más en Trelew
27/01/1965 41.3 Récord hasta 2024
12/01/2014 41.2
27/01/2017 42.2
16/02/2019 41.0
23/01/2024 42.6 RÉCORD BATIDO
12/01/2025 43.6 RÉCORD BATIDO
30/01/2025 42.5 HOY
O sea, los 3 días más calurosos de Trelew, desde que se tienen registros (1956), fueron en el último año y siete días.
Otros valores de temperatura máxima, Neuquén Capital quedó a nada de igualar su récord. Maquinchao, en cambio, sí lo igualó. Valores meteorológicos extremos por territorios o estados
ya estaba infumable con los dias de 30 grados ni me imagino el domingo y lunes
igual dentro de todo venimos zafando casi no hubo dias de 40 grados en esta epoca de mierda y aca no cortaron la luz ni una vez (he mufado fija que cortan antes de la lluvia)
Ayer 41 grados en Neuquén, irrespirable hermano.
Arregle el aire hace 20 días y se me fue todo el gas
Supuestamente,era una tuercas flojas me dijo el técnico
Ahora no se cuando va venir y me voy a cagar de calor la semana que viene
Pregunto
El tipo viene ,hace la prueba de perdida de gas y salta que pierde por las tuercas. Ajusto las tuercas,hizo la carga y por 20 días enfriaba a full
Ahora lo llame de nuevo,que onda? Me va cobrar la carga de nuevo ? O se tiene que hacer cargo el?
Calor de cagarse. Salgo del negocio y me voy a la playa, a meterme al mar, y mirar a las pendejas
Y no deberia cobrarte de nuevo, se supone que si descubrio el motivo de la perdida y lo arreglo es culpa de el que pase de nuevo.
Pero como buen argentino ahora te va a decir que no pierde por las tuercas sino por la manguera o alguna otra excusa y te va a cobrar igual , son todos sinverguenzas.
Técnicos, gasistas, plomeros, dentistas. Son todos delincuentes en este país.
Que lindo es estar en cuero todo el día, a pesar de mis kilitos de más los llevo con seguridad y ando en cuero todo el día. Lo lloran los flacos desnutridos que tienen vergüenza de sacarse la remera
Hable hace un rato,me dijo que debe ser algo que no salto en la primer revision
Le digo que no puedo volver a garpar la misma guita cuando pensé que había quedado bien
Así que arreglamos solo pagar la carga (75 lucas) y la reparación corre por su cuenta
Era eso o cagarme de calor o llamar a uno nuevo que me cobre 150 lucas
De cuantos kg de más estamos hablando?
De 1 a 20: no pasa nada. Impercetibles
De 21 a 50: ya se puede sospechar algo
De 51 a 90: empezá a preocuparte
De 91 a 120: hacé algo ya
Anoche encontré en el baño un alacrán de los venenosos, como pancho por su casa, la re puta madre, encima son durísimos esos bichos del orto para matarlos, le pegaba y le pegaba, le tiraba Raid y seguía tirando el aguijón el muy hijo de puta, me cagué entero y ahora cada vez que voy al baño ando re perseguido mirando todo a ver si aparece otro, que no sé de dónde mierda vienen o de dónde salen encima
Otra más de esta estación del orto, la aparición de esas alimañas de mierda que te pueden cagar el día si te llegan a picar, qué bronca loco!