Esas temperaturas bajísimas ponen en evidencia a las nenas que lloran los inviernos de Buenos Aires.
Gran verdad, lo digo siempre, me gusta todo aquello que haya nacido en lugares frios, desde el hockey sobre hielo a la literatura y musica nordica, hasta mi pais favorito de todos es Islandia pero…el forro tiene poca tolerancia al frio y mucha para el calor, asi que soy un veranistas que directamente se toma aviones para evitar el flagelo del invierno. Pero el calor nunca hizo nada por la cultura, si en UK pegaba el mismo sol que en España olvidate de toda la musica y literatura que nacio en esa isla por ejemplo.
ahi se nublo en 5 minutos y ya esta lloviendo jajaja
Alto trueno! Lo escucharon?? O Thor se está cagando o se re contra viene carajo !!!
Florista promedio
No quiero laburar más
Está haciendo calor
Che alguno que viva en la zona pampeana gastó aunque sea un repelente para mosquitos en lo que llevamos de verano??? yo estuve el otoño e invierno del 2024 comprando Off para llegar preparado al verano y que no me pase de no conseguir o que me rompan el orto con los precios y hasta ahora no gasté ninguno. Tengo como 20 repelentes al pedo juntando polvo porque hasta ahora ni rastro hay de los típicos mosquitos hincha huevos de cada verano.
Esperate hasta fines de febrero-marzo
Siempre fue igual.
Que ganas de tomarme mis vacaciones pero este calor de san puta no me haria disfrutar el descanso y me toca esperar cuando bajen un poco las temperaturas pora finales de marzo…
Tenés que ponerte leche de mípalo en toda la carita. Con eso se te pasa rapidito.
El verano debería ser eterno
Si. Dijo nunca nadie ya que nadie vive en tu barrio del Congourbano nene dawn.
Fora.
En el inicio de febrero se viene otra ola de calor
En la noche me estaba cagando de frio y ahora cagando de calor… Que clima tan cambiante lpmqlp
Camaradas invernistas me parece que la estamos pecheando toda aca en el Sur. Encima llovió y la sensacion térmica es como de 80 grados.
No se si paso el jueves con vida. Si no regreso, le dono mi cuenta a mi amigo personal @naxic el sabra que hacer con ella
39 grados. Irrespirable. Verganistas del ortoooo
El fin de semana va a estar insoportable! Recién el martes parece que viene la lluvia acá a buenos aires
El domingo pronostican 38 grados acá, mamaaaa