Viene re gay el veranito, todavia no se superaron los 30 grados en Entre Rios.
Recuerdo que en febrero llegamos a los 50 casi, a ver 2025 con que viene
Preparen mesa adentro para mañana a la noche que se viene LA TORMENTA carajo!!!
Se viene otro pecheada HISTÓRICA de los tetones V ??
Diciembre ya es mes tropical, enero ni te digo, lo más parecido al verano se da para carnavales culminando con tormentas, anota
El tema tambien es que se siente que las estaciones se han movido un mes, en mi niñez recuerdo que diciembre ya habian dias soleados seguidos y la temperatura mas alta, no al nivel de enero o febrero pero ya tocaba usar ropa ligera, ahora en cambio diciembre es frio y enero es donde se empieza a sentir las temperaturas mas altas, por aqui esta lo mismo, en todo el mes hubieron 3 dias de sol seguido levanto algo de temperatura esos dias, pero luego de eso volvieron los dias nublados y en las noche lluvias ligeras que hizo que el frio volviera al toque y me hizo volver a sacar las sabanas gruesas
En la costa dicen que se estan cagando de frio kjjjj. Minimas de 13 grados a la noche (un espectaculo)
Ya les dije, hoy el que prepare las cosas afuera, se va a comer un garrón de la san flauta, todos adentro carajo!
Calor en Chajarí, nosotros comemos afuera carajo
Me parece que este año no hay verano.
1 de enero 35 grados de calor y con mas mosquitos que en un pantano la puta madre
En escobar hace mas calor que en el sahara
Mañana 37 por estos lados
Tercer año nuevo consecutivo que llueve el 31 a la noche acá, anoche igual, NO SE AGUANTA MÁS!!!
Todos adentro cagados de calor, una humedad de la concha de su madre, no podés salir al patio o afuera porque te mojás todo, una poronga el clima, ahora fija no llueve más por 2 semanas o llueve el fin de semana nomás, porque a la lluvia puta le encanta aparecer cuando uno tiene planes o en fechas festivas
doma2
Ahora sí arrancó el vergano, igual te digo que la veníamos llevando más que bien, no me puedo quejar. Por suerte la lluvia aguantó hasta hoy a la tarde, ahora ya me chupa un huevo, que se llueva todo
Literalmente cayeron pedazos de hielo del cielo un 1ero de Enero hermano, yo habia comparado esto con Madrid, es la garchada del 9 del 12 sumado a la cogida que le pegamos en la semi lo que nos esta pasando a los verganistas, muertos estamos.
Como siguen con los apagones?
Como estan dolarizados aceptan los comercios y tiendas esos billetes de dolares cara chica mas viejitos, o solo los mas nuevos que la cara del presidente en el billete es mas grande?.
che como es ese tema? una de las últimas veces que fuí a cambiar a una cueva me querian pagar 50 pesos menos cada dolar por una boludez asi y no les entendí
Si, en arg si la fotito del presidente es mas paequeña te pagan menos el dolar o no te lo aceptan. Esos son billetes mas viejos de los 90s o anteriores. Los billetes mas nuevos tienen caras mas grandes. En algunos aotros paises esta pasando eso que no te los quieren tomar si vas de turismo. Pero como ecuador esta dolarizado queria saber si te los toman igual.
En USA obviamente 1 dolar vale un dolar y listo. Viejo, nuevo, medio roto, no importa. Te lo toman sin vueltas.