Ya estan doblando la pelopincho y poniendole talco para guardarla los gorditos que flashean verano en maiame kjjj
Que lindo como refrescó
Día gris, Día triste.
Han domado carajo
ajajajajaaj típica esa
Día perfecto por acá, nublado, fresco sin estar frío, cero humedad, cero calor, aaaaa, un manjarrrrsh
Se está yendo todo a la mierda:
https://twitter.com/AmericaTV/status/1757517482821144928?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
Ultimos cartuchos de esta estación inmunda. A partir de la próxima semana no vamos a ver mas temperaturas tercermundistas
Todos los días deberían ser como hoy
Plena siesta mendocina pudiendo salir a caminar tranquilo sin cagarse de calor. Esto es vida, la puta que los re parió. Corriste a la mitad de la duración, verano de mierda!!!
Y encima, al igual que el año pasado, empezó tarde, cada vez más trolo el verano y su gente, si quieren calor, que se vayan para el Caribe…
Los envidio eh! Solo tienen que soportar este clima de mierda poco tiempo, por aqui esta estacion sidosa sabe durar hasta abril y en el peor de los casos hasta mayo
Una vez mas, como todos los veranos, me he resfriado mal por culpa del aire del bondi pegandome directo al cuello 1 hora seguida. No se para que se zarpan tanto ademas que ayer no hacia tanto calor.
Siempre lo mismo. En el resto del año nunca me pasa nada
Yo no me confío,el año pasado febrero estuvo zafable,el calvario fue marzo con 20 días seguidos de tortura
Hasta que no pase ese puto mes no voy a estar tranquilo
Encima esas temperaturas que dicen 28 o 29 vienen con ST de 33 más o menos
Las epocas de humor que valian la pena
Comprense el libro
Aprendio cuando vivio en India tecnicas Yoguicas, del budismo/hinduismo
Esto lo puede hacer cualquier yogui, pero no lo hacen porque no buscan las masas, si no meditar en cuevas o lugares aislados en silencio.
A los que le gusta el frio le recomiendo investigar sobre Wim Hof
jaja un fenomeno Seba Almada
Días tranquis como hoy es más fácil encontrarle cosas buenas al Verano y una es que las frutas de estación le rompen el orto a las otras. Pera Uva Durazno high level Sandía maso y Ciruela y Melón le bajan un poco. De cerca los cítricos de Otoño que acá abunda. A veces me alimento de Pomelo nomás.