Invierno vs Verano (parte 2)

Bueno, se largó con toda acá y esta noche tengo un cumpleaños, la concha bien puta de la lora, me va a cagar la fiesta esta lluvia de mierda

Cómo va esa tarde con 40 de térmica? papito cómo les gusta chivar el ojete no??

2 Me gusta

3 Me gusta

Me mude ayer y estoy sin aire hasta el miércoles o jueves… 35 grados hoy, hijos de puta. Por suerte mañana llueve y bajan las temperaturas.

1 me gusta

Lloran los pechos fríos, se pensaron que se termino el calorcete y metimos un gol de último minuto en pleno Domingo :sun_with_face:

3 Me gusta

Con razón Africa es una mierda.
Es imposible tener un buen intelecto con estos niveles de mierda de temperatura.

12 Me gusta

Hermoso salir a la costanera o a bailar a boliches con terraza!
El calor ah domado

5 Me gusta

3 Me gusta

Se está lloviendo todo acá, pero levantó una humedad apestosa

1 me gusta

Hice algo muy tercermundista o provinciano. Tengo la placita a 50m y como había fila para el baño porque volvimos de la Playa saque a pasear a la bicha. Ahi me deje mojar por los aspersores viendo que no había nadie jaja. Igual quede domado por la perra del orto que volvió toda mojada y llena de tierra. Trabajo extra el bañarle.

5 Me gusta

11 Me gusta

corrió el verano

6 Me gusta

Mamita, hay que matarlos antes de que se reproduzcan

3 Me gusta

Como corriste verano…

9 Me gusta

2 Me gusta

Puede ser que este año el inviernio llegue antes?

1 me gusta

No creo, la tendencia es que se alarga el invierno y el verano (calor) esta llegando un poco mas tarde.

En 100 años vamos a festejar Navidad con nieve (?

6 Me gusta

ojala que en marzo tengamos dias como los de hoy aunque sea

4 Me gusta

Ví el pronóstico en marzo y va a estar con una temperatura media como está ahora

5 Me gusta

La domada es TOTAL!! sufren los tetones , se les achicharran los pezones a los Champions , a los Solamentebijas, a los Masturbis…gran clima entrenar

12 Me gusta