Invierno vs Verano (parte 2)

Yo estoy pensando a que provincia mudarme este año, porque me quiero ir a la mierda de malos aires.

Cordoba era una opción pero con lo que venis contando, no se eh

7 Me gusta

En la capital es lo mismo que en Bs As jajaja ahora si te venís a las sierras, al interior digamos, es otra cosa

3 Me gusta

Que la chupen Greenpeace y los ambientalistas, si este calor va a seguir entonces que revienten todos los recursos

4 Me gusta

No cumplo ninguna de las dos condiciones, pero igualmente hace un calor de la re concha de la lora. Obviamente que en porteñolandia deben estar mucho peor, pero esa es toda de ellos por dejar que ya de por sí en una jungla de cemento, les tiren las viejas casas bajas para ponerles más edificios, o que les saquen árboles de verdad para ponerle arbolitos de metal o plástico.

2 Me gusta

Insoportable hoy,me tomé el subte de la línea b y sin mentir,cuando salí había un vapor asqueroso y un olor a mierda impresionante
Encima veo en la calle gente caminando ,charlando y riendo,de que carajo te podés reír con 40 de térmica estúpido?

8 Me gusta

Hace 50 minutos se cortó la luz en esta provincia de re mil mierda. Hacen 35 grados y no corre no una brisa de viento hijos de mil puta. La concha de sus hermanas por suerte este invierno se va a venir bien pulenta para andar tranquilo por la calle.

5 Me gusta

El maestro del trolleo ajaja. Les esta diciendo a los veranistas que laburan medio dia, que les gusta el frio aire a 18 y que sin pileta esta mierda de clima no se disfruta

4 Me gusta

Los veranistas

image

12 Me gusta

Kjjjjj bueno, re que el alcohol no es lo mejor para hidratarse justamente jajaj

2 Me gusta

Lo sé, pero el organismo me pide alcohol en sangre y yo no le puedo decir que no y resistirme, es como los que fuman jajaaj

5 Me gusta

Hay que irse al Sur y meterse a un lago de deshielo

7 Me gusta

image

vayanse a cagar con el verano

10 Me gusta

Que clima de hijo de re mil puta

8 Me gusta

que ganas de tomar birra y vino

2 Me gusta

Que ganas de estar en Argentina disfrutando ese calorcito… Acá la máxima es de 20 con suerte

3 Me gusta

Posta siento que quede con estress post traumático del año pasado,se repite la misma historia,durmiendo en el suelo con el aire que prende y apaga,despertándome cada 20 minutos y estando todo el día hecho un zombi con dolores musculares
Tnia ganas de pegarme el faltazo a laburar pero que voy hacer? Quedarme en casa con este calor? Ni loco

6 Me gusta

Ayer ir a la cancha… mamita. Deci que ganamos 3 a 0 pero que sufrimiento

2 Me gusta

Como están los llantos inviernistas, no se aguantan una semana de calorcito. Que lindo comer en el patio con una buena birra helada.

5 Me gusta

Antes muerto que Inviernista, pero este calor hijo de mil puta te mata. Está bueno solamente a la noche, en el patio y tomando algo frío como decís vos, pero ya entrás adentro de la casa y te querés volver a pegar un tiro, porque teniendo un día que pase los 33 grados, a la noche no se te enfría la casa ni a palos, te queda todo el calor.

3 Me gusta

Los verganistas haciendo home office.

21 Me gusta